ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Minujín llamó a Gastón Salas, ganador de Bake Off Argentina, para disculparse: "Nos podemos equivocar"

El cocinero relató cómo el actor lo "ninguneó" cuando lo conoció. Tras su testimonio, charlaron por teléfono y dieron vuelta la página.

17 de junio 2020, 09:17hs
Gastón y Juan hicieron las paces.
Gastón y Juan hicieron las paces.
Seguinos en Google

Después de que Juan Minujín, en una charla con Últimos Cartuchos, contara que se emocionó viendo Bake Off Argentina, Gastón Salas, el primer ganador del programa de cocina, lo criticó con dureza. "Ahora se emociona, pero a nosotros nos ninguneó", dijo en diálogo con Por si las moscas.

Indignado, el cocinero contó lo mal que la pasó en la entrega de los Martín Fierro cuando lo conoció. Lejos de desmentir el relato de Gastón, Juan hizo un mea culpa y lo llamó para pedirle disculpas.

"Después de charlar con él entendí su punto y él el mío".

En diálogo con DiarioShow, el campeón contó cómo se dio el ida y vuelta. "Después de charlar con él entendí su punto, y él el mío. Me pidió disculpas por ese momento y yo las acepté porque somos personas. Nos podemos equivocar por lo mismo... Aprecio un montón que se pudo aclarar todo y que podamos dar vuelta esta página", contó.

"Me pidió disculpas por ese momento y yo las acepté porque somos personas. Nos podemos equivocar por lo mismo...".

Juan le pidió su número de teléfono a la producción del programa en el que Gastón trabaja y se puso en contacto para ponerle un punto final al tema.

¡Todo bien!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gastón SalasJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit