Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juan Minujín llamó a Gastón Salas, ganador de Bake Off Argentina, para disculparse: "Nos podemos equivocar"

El cocinero relató cómo el actor lo "ninguneó" cuando lo conoció. Tras su testimonio, charlaron por teléfono y dieron vuelta la página.

Gastón y Juan hicieron las paces.
Gastón y Juan hicieron las paces.

Después de que Juan Minujín, en una charla con Últimos Cartuchos, contara que se emocionó viendo Bake Off Argentina, Gastón Salas, el primer ganador del programa de cocina, lo criticó con dureza. "Ahora se emociona, pero a nosotros nos ninguneó", dijo en diálogo con Por si las moscas.

Indignado, el cocinero contó lo mal que la pasó en la entrega de los Martín Fierro cuando lo conoció. Lejos de desmentir el relato de Gastón, Juan hizo un mea culpa y lo llamó para pedirle disculpas.

"Después de charlar con él entendí su punto y él el mío".

En diálogo con DiarioShow, el campeón contó cómo se dio el ida y vuelta. "Después de charlar con él entendí su punto, y él el mío. Me pidió disculpas por ese momento y yo las acepté porque somos personas. Nos podemos equivocar por lo mismo... Aprecio un montón que se pudo aclarar todo y que podamos dar vuelta esta página", contó.

"Me pidió disculpas por ese momento y yo las acepté porque somos personas. Nos podemos equivocar por lo mismo...".

Juan le pidió su número de teléfono a la producción del programa en el que Gastón trabaja y se puso en contacto para ponerle un punto final al tema.

¡Todo bien!