ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Minujín llamó a Gastón Salas, ganador de Bake Off Argentina, para disculparse: "Nos podemos equivocar"

El cocinero relató cómo el actor lo "ninguneó" cuando lo conoció. Tras su testimonio, charlaron por teléfono y dieron vuelta la página.

17 de junio 2020, 09:17hs
Gastón y Juan hicieron las paces.
Gastón y Juan hicieron las paces.
Seguinos en Google

Después de que Juan Minujín, en una charla con Últimos Cartuchos, contara que se emocionó viendo Bake Off Argentina, Gastón Salas, el primer ganador del programa de cocina, lo criticó con dureza. "Ahora se emociona, pero a nosotros nos ninguneó", dijo en diálogo con Por si las moscas.

Indignado, el cocinero contó lo mal que la pasó en la entrega de los Martín Fierro cuando lo conoció. Lejos de desmentir el relato de Gastón, Juan hizo un mea culpa y lo llamó para pedirle disculpas.

"Después de charlar con él entendí su punto y él el mío".

En diálogo con DiarioShow, el campeón contó cómo se dio el ida y vuelta. "Después de charlar con él entendí su punto, y él el mío. Me pidió disculpas por ese momento y yo las acepté porque somos personas. Nos podemos equivocar por lo mismo... Aprecio un montón que se pudo aclarar todo y que podamos dar vuelta esta página", contó.

"Me pidió disculpas por ese momento y yo las acepté porque somos personas. Nos podemos equivocar por lo mismo...".

Juan le pidió su número de teléfono a la producción del programa en el que Gastón trabaja y se puso en contacto para ponerle un punto final al tema.

¡Todo bien!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Gastón SalasJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit