Juan Martín del Potro, ¿enamorado de una sensual rubia? - Ciudad Magazine

Juan Martín del Potro, ¿enamorado de una sensual rubia?

El tenista estaría saliendo con una joven llamada Victoria Malara. Su llamativa respuesta a Ciudad.com sobre el ¿romance? antes de borrar todas las fotos.

¡Grande, campeón! Juan Martín del Potro, ¿enamorado de una sensual rubia? (Foto: Instagram)

Pisándole los talones al final de 2016, podemos asegurar sin lugar a dudas que fue un excelente año para Juan Martín Del Potro (28). El joven tenista tandilense protagonizó una increíble temporada deportiva que le valió la medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la ansiada Copa Davis. Tanto es así que Delpo fue elegido por sus propios colegas y ganó el premio “Regreso del Año” por su vuelta a las canchas, tras la operación de muñeca que lo tuvo a maltraer durante mucho tiempo. Pero no solo de lauros vive el hombre…

El excelente momento profesional de Juan Martín se refleja en su vida sentimental. Delpo estaría en pareja con una sensual rubia llamada Victoria Malara. La joven compartió dos fotografías junto al tenista en su cuenta de Instagram ¡y Ciudad.com te las muestra! A pesar de su destacada belleza y figura, Vicky no trabaja de modelo sino que es estudiante de Abogacía en la Universidad Católica Argentina, se desempeña en un reconocido estudio de abogados y habla tres idiomas: castellano, inglés y francés.

Cómplices, las imágenes muestran a la ¿pareja? muy juntita en diferentes eventos. En la primera instantánea, se los puede apreciar en el cumpleaños de un amigo, luego de que Del Potro obtuviera la presea en los Juegos Olímpicos. “La de plata la tengo yo”, escribió Vicky en la postal. En la segunda foto, Juan Martín la rodea con sus brazos y posan felices para la cámara. “Y la Davis también”, comentó la sensual rubia con picardía.

Ciudad.com se comunicó con Malara para preguntarle sobre la relación con el tenista. “¡Hola! ¡Gracias por preguntar! ¡No! No soy su novia y, la verdad, yo estoy en pareja y se está creando una confusión enorme. Te agradecería si podes aclarar la situación. Sí sí, nos conocemos”, contestó Vicky. Sin embargo, ante una serie de repreguntas de este sitio, la blonda se llamó a un llamativo silencio ¡y después borró todas sus fotos con el tenista!

¿Del Potro conoce a tu novio?”, “¿De dónde se conocen?”, “En tu cuenta no aparecen fotos con otro chico, pero si con él. Y ahora las borraste” y “¿Te gustaría hacer alguna aclaración”, fueron las consultas. Un último detalle. En la descripción de su perfil de Instagram, Vicky escribió una singular y divertida frase. “Ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote”, reza su biografía.

¡Mirá las fotos!

 

TE PUEDE INTERESAR