ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022, el fin de la amistad: Juan cruzó a Tomas Holder en vivo

El participante recién eliminado del reality de Telefe se sorprendió por un comentario del tiktoker al aire de Cortá por Lozano.

15 de noviembre 2022, 17:37hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Juan de Gran Hermano 2022 a Tomas Holder en vivo: "Se acaba de terminar una amistad"
Seguinos en Google

Dos días después de quedar eliminado de Gran Hermano 2022, Juan Reverdito visitó Cortá por Lozano donde habló de su paso por el reality que conduce Santiago del Moro. Allí lo sorprendieron con un móvil desde Rosario con Tomás Holder, su aliado de “Los Monitos” y tuvieron un tenso momento.

“¿Pensás que debería haberse ido Alfa?”, le preguntó la conductora al musculoso, mientras el taxista estaba en su living. “Para mí, como televidente afuera, Alfa me es más personaje que Juan adentro”, aseveró, sorprendiendo a su amigo.

“Pero por cariño y por todo lo que hizo Juan, yo quería que se quede él, obviamente”, completó, para no quedar mal con su compañero en la casa de Telefe.

Tomás: "Para mí, como televidente afuera, Alfa me es más personaje que Juan adentro".

JUAN DE GRAN HERMANO 2022 LE DEDICÓ UNA PICANTÍSIMA FRASE A TOMÁS HOLDER

“A la gente le gustaba más Alfa y a mí también me suma”, aseguró el tiktoker y a Juan no le gustó nada.

Juan: "Se le acaba de terminar una amistad".

“Se le acaba de terminar una amistad”, lanzó, a quemarropa el muchacho de las trenzas Y Tomás distendió el momento.

“El domingo Juan me tiene que cocinar”, comentó, entre risas sobre la reunión de exjugadores que tendrán los próximos días.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Tomás HolderJuan de Gran Hermano 2022Juan ReverditoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit