ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022, el fin de la amistad: Juan cruzó a Tomas Holder en vivo

El participante recién eliminado del reality de Telefe se sorprendió por un comentario del tiktoker al aire de Cortá por Lozano.

15 de noviembre 2022, 17:37hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Juan de Gran Hermano 2022 a Tomas Holder en vivo: "Se acaba de terminar una amistad"
Seguinos en Google

Dos días después de quedar eliminado de Gran Hermano 2022, Juan Reverdito visitó Cortá por Lozano donde habló de su paso por el reality que conduce Santiago del Moro. Allí lo sorprendieron con un móvil desde Rosario con Tomás Holder, su aliado de “Los Monitos” y tuvieron un tenso momento.

“¿Pensás que debería haberse ido Alfa?”, le preguntó la conductora al musculoso, mientras el taxista estaba en su living. “Para mí, como televidente afuera, Alfa me es más personaje que Juan adentro”, aseveró, sorprendiendo a su amigo.

“Pero por cariño y por todo lo que hizo Juan, yo quería que se quede él, obviamente”, completó, para no quedar mal con su compañero en la casa de Telefe.

Tomás: "Para mí, como televidente afuera, Alfa me es más personaje que Juan adentro".

JUAN DE GRAN HERMANO 2022 LE DEDICÓ UNA PICANTÍSIMA FRASE A TOMÁS HOLDER

“A la gente le gustaba más Alfa y a mí también me suma”, aseguró el tiktoker y a Juan no le gustó nada.

Juan: "Se le acaba de terminar una amistad".

“Se le acaba de terminar una amistad”, lanzó, a quemarropa el muchacho de las trenzas Y Tomás distendió el momento.

“El domingo Juan me tiene que cocinar”, comentó, entre risas sobre la reunión de exjugadores que tendrán los próximos días.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Tomás HolderJuan de Gran Hermano 2022Juan ReverditoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit