ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022, el fin de la amistad: Juan cruzó a Tomas Holder en vivo

El participante recién eliminado del reality de Telefe se sorprendió por un comentario del tiktoker al aire de Cortá por Lozano.

15 de noviembre 2022, 17:37hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Juan de Gran Hermano 2022 a Tomas Holder en vivo: "Se acaba de terminar una amistad"
Seguinos en Google

Dos días después de quedar eliminado de Gran Hermano 2022, Juan Reverdito visitó Cortá por Lozano donde habló de su paso por el reality que conduce Santiago del Moro. Allí lo sorprendieron con un móvil desde Rosario con Tomás Holder, su aliado de “Los Monitos” y tuvieron un tenso momento.

“¿Pensás que debería haberse ido Alfa?”, le preguntó la conductora al musculoso, mientras el taxista estaba en su living. “Para mí, como televidente afuera, Alfa me es más personaje que Juan adentro”, aseveró, sorprendiendo a su amigo.

“Pero por cariño y por todo lo que hizo Juan, yo quería que se quede él, obviamente”, completó, para no quedar mal con su compañero en la casa de Telefe.

Tomás: "Para mí, como televidente afuera, Alfa me es más personaje que Juan adentro".

JUAN DE GRAN HERMANO 2022 LE DEDICÓ UNA PICANTÍSIMA FRASE A TOMÁS HOLDER

“A la gente le gustaba más Alfa y a mí también me suma”, aseguró el tiktoker y a Juan no le gustó nada.

Juan: "Se le acaba de terminar una amistad".

“Se le acaba de terminar una amistad”, lanzó, a quemarropa el muchacho de las trenzas Y Tomás distendió el momento.

“El domingo Juan me tiene que cocinar”, comentó, entre risas sobre la reunión de exjugadores que tendrán los próximos días.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Tomás HolderJuan de Gran Hermano 2022Juan ReverditoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit