ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022, el fin de la amistad: Juan cruzó a Tomas Holder en vivo

El participante recién eliminado del reality de Telefe se sorprendió por un comentario del tiktoker al aire de Cortá por Lozano.

15 de noviembre 2022, 17:37hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Juan de Gran Hermano 2022 a Tomas Holder en vivo: "Se acaba de terminar una amistad"
Seguinos en

Dos días después de quedar eliminado de Gran Hermano 2022, Juan Reverdito visitó Cortá por Lozano donde habló de su paso por el reality que conduce Santiago del Moro. Allí lo sorprendieron con un móvil desde Rosario con Tomás Holder, su aliado de “Los Monitos” y tuvieron un tenso momento.

“¿Pensás que debería haberse ido Alfa?”, le preguntó la conductora al musculoso, mientras el taxista estaba en su living. “Para mí, como televidente afuera, Alfa me es más personaje que Juan adentro”, aseveró, sorprendiendo a su amigo.

“Pero por cariño y por todo lo que hizo Juan, yo quería que se quede él, obviamente”, completó, para no quedar mal con su compañero en la casa de Telefe.

Tomás: "Para mí, como televidente afuera, Alfa me es más personaje que Juan adentro".

JUAN DE GRAN HERMANO 2022 LE DEDICÓ UNA PICANTÍSIMA FRASE A TOMÁS HOLDER

“A la gente le gustaba más Alfa y a mí también me suma”, aseguró el tiktoker y a Juan no le gustó nada.

Juan: "Se le acaba de terminar una amistad".

“Se le acaba de terminar una amistad”, lanzó, a quemarropa el muchacho de las trenzas Y Tomás distendió el momento.

“El domingo Juan me tiene que cocinar”, comentó, entre risas sobre la reunión de exjugadores que tendrán los próximos días.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Tomás HolderJuan de Gran Hermano 2022Juan ReverditoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit