ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022, el fin de la amistad: Juan cruzó a Tomas Holder en vivo

El participante recién eliminado del reality de Telefe se sorprendió por un comentario del tiktoker al aire de Cortá por Lozano.

15 de noviembre 2022, 17:37hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Juan de Gran Hermano 2022 a Tomas Holder en vivo: "Se acaba de terminar una amistad"
Seguinos en Google

Dos días después de quedar eliminado de Gran Hermano 2022, Juan Reverdito visitó Cortá por Lozano donde habló de su paso por el reality que conduce Santiago del Moro. Allí lo sorprendieron con un móvil desde Rosario con Tomás Holder, su aliado de “Los Monitos” y tuvieron un tenso momento.

“¿Pensás que debería haberse ido Alfa?”, le preguntó la conductora al musculoso, mientras el taxista estaba en su living. “Para mí, como televidente afuera, Alfa me es más personaje que Juan adentro”, aseveró, sorprendiendo a su amigo.

“Pero por cariño y por todo lo que hizo Juan, yo quería que se quede él, obviamente”, completó, para no quedar mal con su compañero en la casa de Telefe.

Tomás: "Para mí, como televidente afuera, Alfa me es más personaje que Juan adentro".

JUAN DE GRAN HERMANO 2022 LE DEDICÓ UNA PICANTÍSIMA FRASE A TOMÁS HOLDER

“A la gente le gustaba más Alfa y a mí también me suma”, aseguró el tiktoker y a Juan no le gustó nada.

Juan: "Se le acaba de terminar una amistad".

“Se le acaba de terminar una amistad”, lanzó, a quemarropa el muchacho de las trenzas Y Tomás distendió el momento.

“El domingo Juan me tiene que cocinar”, comentó, entre risas sobre la reunión de exjugadores que tendrán los próximos días.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Tomás HolderJuan de Gran Hermano 2022Juan ReverditoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit