ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Etchegoyen habló a fondo sobre la salud de Cinthia Fernández y su ausencia en Nosotros a la Mañana

El conductor de Mitre Live contó que muy pronto su colega regresará al ciclo de eltrece.

04 de agosto 2023, 08:52hs
Juan Etchegoyen habló a fondo sobre de la salud de Cinthia Fernández y su ausencia en Nosotros a la Mañana.
Juan Etchegoyen habló a fondo sobre de la salud de Cinthia Fernández y su ausencia en Nosotros a la Mañana.

Luego de su fuerte pelea al aire con Oscar "El Negro" González Oro, la panelista Cinthia Fernández se ausentó de Nosotros a la Mañana.

Contundente, aclaró que tenía que hacerse estudios, por eso no se presentó en el ciclo, aunque admitió que muchas ganas no tenía por su tensa relación con el conductor.

"Porque tiene un temita de salud, ya volverá".

En este contexto, Juan Etchegoyen dio más detalles al respecto. "¿Por qué no está Cinthia en el programa?", le preguntaron. "Porque tiene un temita de salud, ya volverá", sentenció a través de sus stories de Instagram.

Juan Etchegoyen habló a fondo sobre la salud de Cinthia Fernández y su ausencia en Nosotros a la Mañana
Juan Etchegoyen habló a fondo sobre la salud de Cinthia Fernández y su ausencia en Nosotros a la Mañana

CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ DE SU AUSENCIA DE NOSOTROS A LA MAÑANA TRAS SU PELEA CON EL NEGRO GONZÁLEZ ORO

También desde las stories, se sinceró sobre la conflictiva relación que tiene con el conductor temporal del ciclo.

“Esta es una hermosa, pero lamentable casualidad porque tampoco quería ir al programa, aunque me hubiese gustado que no sea por algo de salud”, aseveró.

“Esta es una hermosa, pero lamentable casualidad porque tampoco quería ir al programa, aunque me hubiese gustado que no sea por algo de salud”.

“Obvio que no quería ir, pero a pesar de lo que pasó, soy muy profesional y jamás falto sin permiso, sin motivo y sin presentar certificado. Simplemente me estoy ocupando de mí”, cerró, picante.

Las más leídas

1

Aseguran que Zaira Nara comenzó una nueva historia de amor con un famoso actor

2

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

3

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

4

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

5

El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Temas de la nota

Negro González OroCinthia FernándezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de agosto

Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña
¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de agosto
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 8 de agosto
  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit