ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Sanz y la viralización de sus videos íntimos: "Tengo una vida destrozada"

En Implacables leyeron un mail del panelista de Cortá por Lozano: "No entiendo la maldad de hacer eso". Además, la palabra de su abogado.

23 de abril 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Juan Cruz Sanz y sus videos prohibidos: rompió el silencio
Seguinos en Google

Unos videos íntimos de Juan Cruz Sanz aparecieron en las redes sociales y se viralizaron, al mismo tiempo en que Natacha Jaitt los publicaba (tapando sus partes íntimas) en su cuenta de Twitter. En sus mensajes, la mediática intentó vincular al periodista una vez más a la causa judicial por corrupción de menores en las Inferiores de Independiente.

Sanz decidió hablar por primera vez de la condenable situación a través de un correo electrónico, que leyó Daniel Gómez Rinaldi en Implacables. “Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien", escribió el periodista.

"Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien", escribió Sanz.

Además, en el ciclo de el nueve conducido por Susana Roccasalvo también hablaron con Mariano Cúneo Libarona, abogado de Sanz. “Aparecieron estas cosas que le atribuyen, yo no las vi bien, no las veo muy claras… pero me parece que conciernen a sus acciones privadas, a su vida personal… Él está muy dolido, tiene dos criaturas y se siente agraviado y golpeado con esto. A nadie le gusta que se le metan en su teléfono, en su computadora y le saquen cosas y empiecen a difundir y viralizar actos privados de un ser humano", respondió el letrado.

“Estamos evaluando varios caminos y estrategias jurídicas. Yo no sé de dónde viene ésto, pero lo vamos a averiguar. Él es un chico muy sacrificado que trabaja y es muy querido y todo esto le produce un daño enorme", completó Libarona.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Juan Cruz SanzNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit