ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Sanz y la viralización de sus videos íntimos: "Tengo una vida destrozada"

En Implacables leyeron un mail del panelista de Cortá por Lozano: "No entiendo la maldad de hacer eso". Además, la palabra de su abogado.

23 de abril 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Juan Cruz Sanz y sus videos prohibidos: rompió el silencio
Seguinos en Google

Unos videos íntimos de Juan Cruz Sanz aparecieron en las redes sociales y se viralizaron, al mismo tiempo en que Natacha Jaitt los publicaba (tapando sus partes íntimas) en su cuenta de Twitter. En sus mensajes, la mediática intentó vincular al periodista una vez más a la causa judicial por corrupción de menores en las Inferiores de Independiente.

Sanz decidió hablar por primera vez de la condenable situación a través de un correo electrónico, que leyó Daniel Gómez Rinaldi en Implacables. “Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien", escribió el periodista.

"Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien", escribió Sanz.

Además, en el ciclo de el nueve conducido por Susana Roccasalvo también hablaron con Mariano Cúneo Libarona, abogado de Sanz. “Aparecieron estas cosas que le atribuyen, yo no las vi bien, no las veo muy claras… pero me parece que conciernen a sus acciones privadas, a su vida personal… Él está muy dolido, tiene dos criaturas y se siente agraviado y golpeado con esto. A nadie le gusta que se le metan en su teléfono, en su computadora y le saquen cosas y empiecen a difundir y viralizar actos privados de un ser humano", respondió el letrado.

“Estamos evaluando varios caminos y estrategias jurídicas. Yo no sé de dónde viene ésto, pero lo vamos a averiguar. Él es un chico muy sacrificado que trabaja y es muy querido y todo esto le produce un daño enorme", completó Libarona.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Juan Cruz SanzNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Federico Bal
NO LE GUSTÓ NADA

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta
  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit