ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Sanz y la viralización de sus videos íntimos: "Tengo una vida destrozada"

En Implacables leyeron un mail del panelista de Cortá por Lozano: "No entiendo la maldad de hacer eso". Además, la palabra de su abogado.

23 de abril 2018, 16:54hs
Video Placeholder
Juan Cruz Sanz y sus videos prohibidos: rompió el silencio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unos videos íntimos de Juan Cruz Sanz aparecieron en las redes sociales y se viralizaron, al mismo tiempo en que Natacha Jaitt los publicaba (tapando sus partes íntimas) en su cuenta de Twitter. En sus mensajes, la mediática intentó vincular al periodista una vez más a la causa judicial por corrupción de menores en las Inferiores de Independiente.

Sanz decidió hablar por primera vez de la condenable situación a través de un correo electrónico, que leyó Daniel Gómez Rinaldi en Implacables. “Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien", escribió el periodista.

"Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien", escribió Sanz.

Además, en el ciclo de el nueve conducido por Susana Roccasalvo también hablaron con Mariano Cúneo Libarona, abogado de Sanz. “Aparecieron estas cosas que le atribuyen, yo no las vi bien, no las veo muy claras… pero me parece que conciernen a sus acciones privadas, a su vida personal… Él está muy dolido, tiene dos criaturas y se siente agraviado y golpeado con esto. A nadie le gusta que se le metan en su teléfono, en su computadora y le saquen cosas y empiecen a difundir y viralizar actos privados de un ser humano", respondió el letrado.

“Estamos evaluando varios caminos y estrategias jurídicas. Yo no sé de dónde viene ésto, pero lo vamos a averiguar. Él es un chico muy sacrificado que trabaja y es muy querido y todo esto le produce un daño enorme", completó Libarona.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

5

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

Temas de la nota

Juan Cruz SanzNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
ATENTOS

Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

El cielo dio show y Santi estuvo ahí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El cielo dio show y Santi estuvo ahí

Por Brand News Team
El glow up que nadie vio venir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El glow up que nadie vio venir

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”
  • El cielo dio show y Santi estuvo ahí
  • La mujer dormida: una obra que explora la memoria y la identidad en el Teatro El Vitral
  • Extraño juguete llega a La Carpintería Teatro por sólo tres funciones: una obra sobre el deseo y la dominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit