Juan Cruz Sanz y la viralización de sus videos íntimos: "Tengo una vida destrozada" - Ciudad Magazine

Juan Cruz Sanz y la viralización de sus videos íntimos: "Tengo una vida destrozada"

En Implacables leyeron un mail del panelista de Cortá por Lozano: "No entiendo la maldad de hacer eso". Además, la palabra de su abogado.

Unos videos íntimos de Juan Cruz Sanz aparecieron en las redes sociales y se viralizaron, al mismo tiempo en que Natacha Jaitt los publicaba (tapando sus partes íntimas) en su cuenta de Twitter. En sus mensajes, la mediática intentó vincular al periodista una vez más a la causa judicial por corrupción de menores en las Inferiores de Independiente.

Sanz decidió hablar por primera vez de la condenable situación a través de un correo electrónico, que leyó Daniel Gómez Rinaldi en Implacables. “Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien", escribió el periodista.

"Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien", escribió Sanz.

Además, en el ciclo de el nueve conducido por Susana Roccasalvo también hablaron con Mariano Cúneo Libarona, abogado de Sanz. “Aparecieron estas cosas que le atribuyen, yo no las vi bien, no las veo muy claras… pero me parece que conciernen a sus acciones privadas, a su vida personal… Él está muy dolido, tiene dos criaturas y se siente agraviado y golpeado con esto. A nadie le gusta que se le metan en su teléfono, en su computadora y le saquen cosas y empiecen a difundir y viralizar actos privados de un ser humano", respondió el letrado.

“Estamos evaluando varios caminos y estrategias jurídicas. Yo no sé de dónde viene ésto, pero lo vamos a averiguar. Él es un chico muy sacrificado que trabaja y es muy querido y todo esto le produce un daño enorme", completó Libarona.

TE PUEDE INTERESAR