Josefina Silveyra, la ex de Nico Cabré, y su reacción frente al flamante romance con Laurita Fernández

La cantante habló con Ciudad y confirmó el fin de su relación con el actor, tras dos años. ¿Cómo le cae el nuevo amor del galán?

Josefina Silveyra, tras el blanqueo amoroso de Laurita Fernández con Cabré: No me interesa, es algo que ya no me...
Josefina Silveyra, tras el blanqueo amoroso de Laurita Fernández con Cabré: No me interesa, es algo que ya no me...

El musical Sugar cruzó el camino de Laurita Fernández (27) con el de Nicolás Cabré (38), cuando ella entraba en la recta final de su relación con Fede Bal (28) y el actor mantenía con bajo perfil su noviazgo con la cantante Josefina Silveyra (25).  

"Prefiero no hablar del tema, no me interesa. Es algo que ya no me pone en el medio".

Sin embargo, el tiempo compartido entre ellos hizo que la relación laboral se transforme en algo más. "Estoy muy bien", dijo la jurado del Bailando, luego de que Ángel de Brito confirmara su incipiente romance con el protagonista de Mi hermano es un clon

A menos de veinticuatro horas del sorpresivo anunció, Ciudad se comunicó con Josefina para saber cómo está tras la separación de Cabré, tras dos años de amor, y cómo recibió el "blanqueo" amoroso. Y ella prefirió ser cauta con sus declaraciones. 

"Yo estoy muy bien, por lanzar mi corte musical, que es lo que más me importa en este momento"

-Laurita confirmó que está saliendo con Nicolás Cabré, ¿cómo tomaste el rápido blanqueo? 

-Prefiero no hablar del tema, no me interesa. Es algo que ya no me pone en el medio. Prefiero no opinar. 

-¿Vos terminaste bien con Nicolás? 

-Te juro, no quiero ni contestarte. La realidad es que lo respeto muchísimo y no sé si tiene ganas de hablar de eso. No sé qué opinar de la situación. 

-¿Y vos cómo estás, tras la separación? 

-Yo estoy muy bien, por lanzar mi corte musical, que es lo que más me importa en este momento. Estoy súper enfocada en el trabajo y mega contenta porque es algo que quiero hacer hace un montón.