ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari reconoció: "Me hubiera encantado ser una buena actriz porno"

El director teatral brindó una entrevista para el diario Crónica en la que habló de todo. ¡Mirá!

08 de agosto 2015, 13:20hs
La imperdible confesión de José María Muscari (Foto: Web)
La imperdible confesión de José María Muscari (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una vez más José María Muscari se prestó a una divertida entrevista en la que habló de sus puntos débiles, sus manías, el papelón más grande de su vida y hasta imaginó cuál hubiese sido su don artístico si hubiese nacido como mujer.

“Creo que si fuese mujer, habría sido una buena actriz porno”, reconoció José María Muscari.

“Creo que si fuese mujer, habría sido una buena actriz porno”, disparó, sin tapujos, el director teatral en diálogo con el diario Crónica.

Pero eso no fue todo. Muscari no lo piensa dos veces y comparte con el público sus intimidades y hasta esas experiencias que uno preferiría no contar: “Un día no me andaban los parlantes de la pc, llamé al técnico, vino y me dijo que la solución era levantar el volumen...jajaja”, relató.

“Siempre quiero superarme, entonces no puedo disfrutar lo bueno que consigo".

Además, se reconoció con una persona llena de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo): “Tengo la casa súper ordenada y me la paso limpiando. Además separo las remeras por color”, dijo.

Por último, exigente con sí mismo, José María reconoce cuál es su talón de Aquiles en cuanto a su personalidad y en lo físico: “Siempre quiero superarme, entonces no puedo disfrutar lo bueno que consigo. Y en cuanto a lo físico me gustaría ser 25 centímetros más alto”, finalizó. 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit