Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

José María Listorti y un picante exabrupto contra Brian Lanzelotta: "Tu opinión me chu... un huevo"

El conductor de Hay que ver sorprendió al cantante al aire, por el modo sin filtro con el que cerró el móvil.

Tremendo exabrupto de José María Listorti contra Brian Lanzelotta en plena nota

De la mano del Cantando 2020 nacieron nuevas grietas en el mundo artístico. Brian Lanzelotta, quien conforma dupla con Ángela Leiva, dejó en claro que la prefiere profesionalmente a su compañera que a Karina La Princecita y, con su declaración, expuso viejos conflictos.

En pleno móvil con Hay que ver, el participante y ex Gran Hermano recordó su conflicto añejo con Gladys, La bomba Tucumana, por decir que empatizaba más con Marcela Baños, ¡y José María Listorti lo sorprendió al aire con un tremendo exabrupto!

"Sin agresiones, siempre voy a dar mi opinión. A mi me puede gustar más cómo conduce Listorti o Ángel de Brito", le dijo Brian a José María. Y el conductor bromeó: "¡Se cortó!".

"(En esa nota) Gladys y Marcela Baños estaban peleadas, no sé por qué motivo, y vos o Paula Chaves me preguntaron a quién prefería más y yo dije que por afinidad, porque la veía todos los fines de semana, a Marcela Baños", comenzó diciendo Brian, evocando una entrevista de Este es el Show y dejando entrever que él siempre dice lo que piensa.

En ese punto de su descargo, la panelista Carolina Molinari puntualizó: "Pareciera que tu opinión es muy valorada porque todos se enojan por tu opinión". Y José María vinculó ese conflicto a lo que hoy ocurre con La Princesita en el Cantando: "Es más o menos lo que le pasa a Karina, cuando preferís a otra persona, se enoja. ¡Cómo importa tu opinión, Brian!".

"Tenemos que aceptar las opiniones", acotó el cantante. Y Listorti lo despidió con un tremendo exabrupto: "Es verdad. Aparte, tu opinión me chu... un huevo. ¡No, mentira!".

Halagado por las observaciones, Lanzelotta fue por más, sin imaginar que tendría una picante respuesta del conductor. "Sin agresiones, siempre voy a dar mi opinión. A mí me puede gustar más cómo conduce Listorti o Ángel de Brito".

Tras ponerlo como ejemplo, José María disparó con humor: "¡Se cortó! ¡Se cortó!". A lo que el cantante contestó: "Tenemos que aceptar las opiniones". Cerrando la nota con picardía, José María Listorti despidió a Brian Lanzelotta con un tremendo exabrupto: "Es verdad. Aparte, tu opinión me chupa un huevo. ¡No, mentira!".