ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, indignadísimo por un insólito reclamo de Charlotte Caniggia: "¡Que se ponga un parripollo!"

El conductor de Hay que ver explotó con la hermana de Alexander tras enterarse el motivo de su furia.

23 de septiembre 2020, 11:55hs
Video Placeholder
El lapidario comentario de José María Listorti contra Charlotte Caniggia: "Que se ponga un parripollo"
Seguinos en Google

Habituado a los excesos verbales, escándalos mediáticos y polémicas en las redes, el martes, Alexander Caniggia fue requerido por la Policía de la Ciudad con un escrito judicial. El hecho sorprendió por la tarde a todos, en los estudios donde se realiza Cantando 2020, y la presencia de los agentes en Laflia fue abordado en Hay que ver.

Sin conocer el contenido de la carta que los auxiliares de la Justicia debían entregar en mano al muchacho, Denise Dumas y José María Listorti hicieron conjeturas al aire respecto de las posibles razones por las que Alex era buscado por la Policía. Avanzado el programa, el conductor retomó el asunto intrigado: "¿Qué pasó con Alexander? ¿Está preso o no?". Ahí, la conductora respondió: "La Policía lo está esperando en los estudios, no llegó todavía".

“Díganle a Charlotte que mañana le pasamos la rutina del programa para que nos apruebe los temas sobre los que podemos hablar”.

Entonces, Gaby Fernández contó: "Estoy hablando con Charlotte Caniggia y está enojadísima porque tocamos el tema. Pero me dice que no sabe de qué se trata la notificación". Indignado, Listorti exclamó: "¿Está enojada porque tocamos el tema? ¿Qué tema? No entiendo".

Más serena, pero con similar bronca, Denise reflexionó: "Es su lugar de trabajo y también el nuestro. No es que nos metimos en su casa".

Ahí, José María explotó contra Charlotte: "Bueno, que se ponga un parripollo si le molesta que hablemos de ella". Acto seguido, José María Listorti ironizó: "Díganle a Charlotte que mañana le pasamos la rutina del programa para que nos apruebe los temas sobre los que podemos hablar". Aunque la furia de Charlotte Caniggia no era por el abordaje de los problemas legales de su mellizo, Alexander, sino por cómo hablaron de ella. "Por su imitación, que fue pésima", concluyó Listorti lapidario.

Leé también

La policía llegó en busca de Alexander Caniggia

La policía ingresó en vivo al estudio del Cantando para buscar a Alexander Caniggia en su camarín: el video

Un oficial de policía arribó al estudio de Cantando 2020 para notificar a Alex Caniggia

La Policía fue a buscar a Alex Caniggia al estudio de Cantando 2020 ¡pero no estaba!: "Vino un oficial de civil"

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

José María ListortiCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit