Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

José María Listorti, indignadísimo por un insólito reclamo de Charlotte Caniggia: "¡Que se ponga un parripollo!"

El conductor de Hay que ver explotó con la hermana de Alexander tras enterarse el motivo de su furia.

El lapidario comentario de José María Listorti contra Charlotte Caniggia: "Que se ponga un parripollo"

Habituado a los excesos verbales, escándalos mediáticos y polémicas en las redes, el martes, Alexander Caniggia fue requerido por la Policía de la Ciudad con un escrito judicial. El hecho sorprendió por la tarde a todos, en los estudios donde se realiza Cantando 2020, y la presencia de los agentes en Laflia fue abordado en Hay que ver.

Sin conocer el contenido de la carta que los auxiliares de la Justicia debían entregar en mano al muchacho, Denise Dumas y José María Listorti hicieron conjeturas al aire respecto de las posibles razones por las que Alex era buscado por la Policía. Avanzado el programa, el conductor retomó el asunto intrigado: "¿Qué pasó con Alexander? ¿Está preso o no?". Ahí, la conductora respondió: "La Policía lo está esperando en los estudios, no llegó todavía".

“Díganle a Charlotte que mañana le pasamos la rutina del programa para que nos apruebe los temas sobre los que podemos hablar”.

Entonces, Gaby Fernández contó: "Estoy hablando con Charlotte Caniggia y está enojadísima porque tocamos el tema. Pero me dice que no sabe de qué se trata la notificación". Indignado, Listorti exclamó: "¿Está enojada porque tocamos el tema? ¿Qué tema? No entiendo".

Más serena, pero con similar bronca, Denise reflexionó: "Es su lugar de trabajo y también el nuestro. No es que nos metimos en su casa".

Ahí, José María explotó contra Charlotte: "Bueno, que se ponga un parripollo si le molesta que hablemos de ella". Acto seguido, José María Listorti ironizó: "Díganle a Charlotte que mañana le pasamos la rutina del programa para que nos apruebe los temas sobre los que podemos hablar". Aunque la furia de Charlotte Caniggia no era por el abordaje de los problemas legales de su mellizo, Alexander, sino por cómo hablaron de ella. "Por su imitación, que fue pésima", concluyó Listorti lapidario.