ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, indignadísimo por un insólito reclamo de Charlotte Caniggia: "¡Que se ponga un parripollo!"

El conductor de Hay que ver explotó con la hermana de Alexander tras enterarse el motivo de su furia.

23 de septiembre 2020, 11:55hs
Video Placeholder
El lapidario comentario de José María Listorti contra Charlotte Caniggia: "Que se ponga un parripollo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Habituado a los excesos verbales, escándalos mediáticos y polémicas en las redes, el martes, Alexander Caniggia fue requerido por la Policía de la Ciudad con un escrito judicial. El hecho sorprendió por la tarde a todos, en los estudios donde se realiza Cantando 2020, y la presencia de los agentes en Laflia fue abordado en Hay que ver.

Sin conocer el contenido de la carta que los auxiliares de la Justicia debían entregar en mano al muchacho, Denise Dumas y José María Listorti hicieron conjeturas al aire respecto de las posibles razones por las que Alex era buscado por la Policía. Avanzado el programa, el conductor retomó el asunto intrigado: "¿Qué pasó con Alexander? ¿Está preso o no?". Ahí, la conductora respondió: "La Policía lo está esperando en los estudios, no llegó todavía".

“Díganle a Charlotte que mañana le pasamos la rutina del programa para que nos apruebe los temas sobre los que podemos hablar”.

Entonces, Gaby Fernández contó: "Estoy hablando con Charlotte Caniggia y está enojadísima porque tocamos el tema. Pero me dice que no sabe de qué se trata la notificación". Indignado, Listorti exclamó: "¿Está enojada porque tocamos el tema? ¿Qué tema? No entiendo".

Más serena, pero con similar bronca, Denise reflexionó: "Es su lugar de trabajo y también el nuestro. No es que nos metimos en su casa".

Ahí, José María explotó contra Charlotte: "Bueno, que se ponga un parripollo si le molesta que hablemos de ella". Acto seguido, José María Listorti ironizó: "Díganle a Charlotte que mañana le pasamos la rutina del programa para que nos apruebe los temas sobre los que podemos hablar". Aunque la furia de Charlotte Caniggia no era por el abordaje de los problemas legales de su mellizo, Alexander, sino por cómo hablaron de ella. "Por su imitación, que fue pésima", concluyó Listorti lapidario.

Leé también

La policía llegó en busca de Alexander Caniggia

La policía ingresó en vivo al estudio del Cantando para buscar a Alexander Caniggia en su camarín: el video

Un oficial de policía arribó al estudio de Cantando 2020 para notificar a Alex Caniggia

La Policía fue a buscar a Alex Caniggia al estudio de Cantando 2020 ¡pero no estaba!: "Vino un oficial de civil"

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

José María ListortiCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se prepara la fraldinha, el plato de carne que eligieron como el mejor del mundo
  • Elba Rodríguez, cocinera: “El postre más simple y rápido lleva 1 litro de leche, 100 g de sémola y canela en rama”
  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit