ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, indignadísimo por un insólito reclamo de Charlotte Caniggia: "¡Que se ponga un parripollo!"

El conductor de Hay que ver explotó con la hermana de Alexander tras enterarse el motivo de su furia.

23 de septiembre 2020, 11:55hs
Video Placeholder
El lapidario comentario de José María Listorti contra Charlotte Caniggia: "Que se ponga un parripollo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Habituado a los excesos verbales, escándalos mediáticos y polémicas en las redes, el martes, Alexander Caniggia fue requerido por la Policía de la Ciudad con un escrito judicial. El hecho sorprendió por la tarde a todos, en los estudios donde se realiza Cantando 2020, y la presencia de los agentes en Laflia fue abordado en Hay que ver.

Sin conocer el contenido de la carta que los auxiliares de la Justicia debían entregar en mano al muchacho, Denise Dumas y José María Listorti hicieron conjeturas al aire respecto de las posibles razones por las que Alex era buscado por la Policía. Avanzado el programa, el conductor retomó el asunto intrigado: "¿Qué pasó con Alexander? ¿Está preso o no?". Ahí, la conductora respondió: "La Policía lo está esperando en los estudios, no llegó todavía".

“Díganle a Charlotte que mañana le pasamos la rutina del programa para que nos apruebe los temas sobre los que podemos hablar”.

Entonces, Gaby Fernández contó: "Estoy hablando con Charlotte Caniggia y está enojadísima porque tocamos el tema. Pero me dice que no sabe de qué se trata la notificación". Indignado, Listorti exclamó: "¿Está enojada porque tocamos el tema? ¿Qué tema? No entiendo".

Más serena, pero con similar bronca, Denise reflexionó: "Es su lugar de trabajo y también el nuestro. No es que nos metimos en su casa".

Ahí, José María explotó contra Charlotte: "Bueno, que se ponga un parripollo si le molesta que hablemos de ella". Acto seguido, José María Listorti ironizó: "Díganle a Charlotte que mañana le pasamos la rutina del programa para que nos apruebe los temas sobre los que podemos hablar". Aunque la furia de Charlotte Caniggia no era por el abordaje de los problemas legales de su mellizo, Alexander, sino por cómo hablaron de ella. "Por su imitación, que fue pésima", concluyó Listorti lapidario.

Leé también

La policía llegó en busca de Alexander Caniggia

La policía ingresó en vivo al estudio del Cantando para buscar a Alexander Caniggia en su camarín: el video

Un oficial de policía arribó al estudio de Cantando 2020 para notificar a Alex Caniggia

La Policía fue a buscar a Alex Caniggia al estudio de Cantando 2020 ¡pero no estaba!: "Vino un oficial de civil"

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

José María ListortiCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit