ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, indignadísimo por un insólito reclamo de Charlotte Caniggia: "¡Que se ponga un parripollo!"

El conductor de Hay que ver explotó con la hermana de Alexander tras enterarse el motivo de su furia.

23 de septiembre 2020, 11:55hs
Video Placeholder
El lapidario comentario de José María Listorti contra Charlotte Caniggia: "Que se ponga un parripollo"
Seguinos en Google

Habituado a los excesos verbales, escándalos mediáticos y polémicas en las redes, el martes, Alexander Caniggia fue requerido por la Policía de la Ciudad con un escrito judicial. El hecho sorprendió por la tarde a todos, en los estudios donde se realiza Cantando 2020, y la presencia de los agentes en Laflia fue abordado en Hay que ver.

Sin conocer el contenido de la carta que los auxiliares de la Justicia debían entregar en mano al muchacho, Denise Dumas y José María Listorti hicieron conjeturas al aire respecto de las posibles razones por las que Alex era buscado por la Policía. Avanzado el programa, el conductor retomó el asunto intrigado: "¿Qué pasó con Alexander? ¿Está preso o no?". Ahí, la conductora respondió: "La Policía lo está esperando en los estudios, no llegó todavía".

“Díganle a Charlotte que mañana le pasamos la rutina del programa para que nos apruebe los temas sobre los que podemos hablar”.

Entonces, Gaby Fernández contó: "Estoy hablando con Charlotte Caniggia y está enojadísima porque tocamos el tema. Pero me dice que no sabe de qué se trata la notificación". Indignado, Listorti exclamó: "¿Está enojada porque tocamos el tema? ¿Qué tema? No entiendo".

Más serena, pero con similar bronca, Denise reflexionó: "Es su lugar de trabajo y también el nuestro. No es que nos metimos en su casa".

Ahí, José María explotó contra Charlotte: "Bueno, que se ponga un parripollo si le molesta que hablemos de ella". Acto seguido, José María Listorti ironizó: "Díganle a Charlotte que mañana le pasamos la rutina del programa para que nos apruebe los temas sobre los que podemos hablar". Aunque la furia de Charlotte Caniggia no era por el abordaje de los problemas legales de su mellizo, Alexander, sino por cómo hablaron de ella. "Por su imitación, que fue pésima", concluyó Listorti lapidario.

Leé también

La policía llegó en busca de Alexander Caniggia

La policía ingresó en vivo al estudio del Cantando para buscar a Alexander Caniggia en su camarín: el video

Un oficial de policía arribó al estudio de Cantando 2020 para notificar a Alex Caniggia

La Policía fue a buscar a Alex Caniggia al estudio de Cantando 2020 ¡pero no estaba!: "Vino un oficial de civil"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

José María ListortiCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit