ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una romántica declaración de amor en vivo para Kämpfer: "Me enamoré de Agustina por el pedazo de mujer que es"

El conductor realizó un móvil con Intratables y le habló directamente a la panelista. ¡El video!

01 de octubre 2015, 09:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De aquella primera cita el domingo 19 de julio apenas han pasado dos meses y medio. Pero el romance entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer se consolidó con fuerza tanto hacia afuera como puertas adentro en el seno de la familia del conductor. La bella pelirroja tiene una excelente relación con Morena y Rocío, las hijas del periodista, cristalizada en numerosas fotos que comparten en las redes sociales.

"Claro que me enamoré. Los prejuicios se rompieron rápido, cada uno viene con su mochila y pasado, pero la historia la estamos construyendo nosotros a partir de ahora".

Enamoradísimo de su joven novia, Jorge realizó un móvil para Intratables de cara a la gran final de Gran Hermano 2015 y habló del gran momento personal que atraviesa. “De mi familia están acá Morena y Rocío. Y otra la tienen ahí en el piso así que si la largan… Sí, claro, sí, sí, me enamoré. Los prejuicios se rompieron rápido, cada uno viene con su mochila y pasado, pero la historia la estamos construyendo nosotros a partir de ahora. Cada uno trae su carga, pero todo con mucha tranquilidad”, aseguró Rial, que se despachó con una romántica declaración de amor en vivo.

“Me enamoré de Agustina por el pedazo de mujer que es, después todo lo demás es escenografía y punto. Estamos expuestos y pueden opinar de nosotros. De mí se ha dicho absolutamente todo y ella se enamoró de mí sabiendo todos mis antecedentes”, completó el conductor, siempre con una indisimulable sonrisa en el rostro.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars

3

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

4

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit