ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una romántica declaración de amor en vivo para Kämpfer: "Me enamoré de Agustina por el pedazo de mujer que es"

El conductor realizó un móvil con Intratables y le habló directamente a la panelista. ¡El video!

01 de octubre 2015, 09:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

De aquella primera cita el domingo 19 de julio apenas han pasado dos meses y medio. Pero el romance entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer se consolidó con fuerza tanto hacia afuera como puertas adentro en el seno de la familia del conductor. La bella pelirroja tiene una excelente relación con Morena y Rocío, las hijas del periodista, cristalizada en numerosas fotos que comparten en las redes sociales.

"Claro que me enamoré. Los prejuicios se rompieron rápido, cada uno viene con su mochila y pasado, pero la historia la estamos construyendo nosotros a partir de ahora".

Enamoradísimo de su joven novia, Jorge realizó un móvil para Intratables de cara a la gran final de Gran Hermano 2015 y habló del gran momento personal que atraviesa. “De mi familia están acá Morena y Rocío. Y otra la tienen ahí en el piso así que si la largan… Sí, claro, sí, sí, me enamoré. Los prejuicios se rompieron rápido, cada uno viene con su mochila y pasado, pero la historia la estamos construyendo nosotros a partir de ahora. Cada uno trae su carga, pero todo con mucha tranquilidad”, aseguró Rial, que se despachó con una romántica declaración de amor en vivo.

“Me enamoré de Agustina por el pedazo de mujer que es, después todo lo demás es escenografía y punto. Estamos expuestos y pueden opinar de nosotros. De mí se ha dicho absolutamente todo y ella se enamoró de mí sabiendo todos mis antecedentes”, completó el conductor, siempre con una indisimulable sonrisa en el rostro.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit