ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una romántica declaración de amor en vivo para Kämpfer: "Me enamoré de Agustina por el pedazo de mujer que es"

El conductor realizó un móvil con Intratables y le habló directamente a la panelista. ¡El video!

01 de octubre 2015, 09:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De aquella primera cita el domingo 19 de julio apenas han pasado dos meses y medio. Pero el romance entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer se consolidó con fuerza tanto hacia afuera como puertas adentro en el seno de la familia del conductor. La bella pelirroja tiene una excelente relación con Morena y Rocío, las hijas del periodista, cristalizada en numerosas fotos que comparten en las redes sociales.

"Claro que me enamoré. Los prejuicios se rompieron rápido, cada uno viene con su mochila y pasado, pero la historia la estamos construyendo nosotros a partir de ahora".

Enamoradísimo de su joven novia, Jorge realizó un móvil para Intratables de cara a la gran final de Gran Hermano 2015 y habló del gran momento personal que atraviesa. “De mi familia están acá Morena y Rocío. Y otra la tienen ahí en el piso así que si la largan… Sí, claro, sí, sí, me enamoré. Los prejuicios se rompieron rápido, cada uno viene con su mochila y pasado, pero la historia la estamos construyendo nosotros a partir de ahora. Cada uno trae su carga, pero todo con mucha tranquilidad”, aseguró Rial, que se despachó con una romántica declaración de amor en vivo.

“Me enamoré de Agustina por el pedazo de mujer que es, después todo lo demás es escenografía y punto. Estamos expuestos y pueden opinar de nosotros. De mí se ha dicho absolutamente todo y ella se enamoró de mí sabiendo todos mis antecedentes”, completó el conductor, siempre con una indisimulable sonrisa en el rostro.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit