ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una romántica declaración de amor en vivo para Kämpfer: "Me enamoré de Agustina por el pedazo de mujer que es"

El conductor realizó un móvil con Intratables y le habló directamente a la panelista. ¡El video!

01 de octubre 2015, 09:40hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De aquella primera cita el domingo 19 de julio apenas han pasado dos meses y medio. Pero el romance entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer se consolidó con fuerza tanto hacia afuera como puertas adentro en el seno de la familia del conductor. La bella pelirroja tiene una excelente relación con Morena y Rocío, las hijas del periodista, cristalizada en numerosas fotos que comparten en las redes sociales.

"Claro que me enamoré. Los prejuicios se rompieron rápido, cada uno viene con su mochila y pasado, pero la historia la estamos construyendo nosotros a partir de ahora".

Enamoradísimo de su joven novia, Jorge realizó un móvil para Intratables de cara a la gran final de Gran Hermano 2015 y habló del gran momento personal que atraviesa. “De mi familia están acá Morena y Rocío. Y otra la tienen ahí en el piso así que si la largan… Sí, claro, sí, sí, me enamoré. Los prejuicios se rompieron rápido, cada uno viene con su mochila y pasado, pero la historia la estamos construyendo nosotros a partir de ahora. Cada uno trae su carga, pero todo con mucha tranquilidad”, aseguró Rial, que se despachó con una romántica declaración de amor en vivo.

“Me enamoré de Agustina por el pedazo de mujer que es, después todo lo demás es escenografía y punto. Estamos expuestos y pueden opinar de nosotros. De mí se ha dicho absolutamente todo y ella se enamoró de mí sabiendo todos mis antecedentes”, completó el conductor, siempre con una indisimulable sonrisa en el rostro.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit