ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una romántica declaración de amor en vivo para Kämpfer: "Me enamoré de Agustina por el pedazo de mujer que es"

El conductor realizó un móvil con Intratables y le habló directamente a la panelista. ¡El video!

01 de octubre 2015, 09:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De aquella primera cita el domingo 19 de julio apenas han pasado dos meses y medio. Pero el romance entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer se consolidó con fuerza tanto hacia afuera como puertas adentro en el seno de la familia del conductor. La bella pelirroja tiene una excelente relación con Morena y Rocío, las hijas del periodista, cristalizada en numerosas fotos que comparten en las redes sociales.

"Claro que me enamoré. Los prejuicios se rompieron rápido, cada uno viene con su mochila y pasado, pero la historia la estamos construyendo nosotros a partir de ahora".

Enamoradísimo de su joven novia, Jorge realizó un móvil para Intratables de cara a la gran final de Gran Hermano 2015 y habló del gran momento personal que atraviesa. “De mi familia están acá Morena y Rocío. Y otra la tienen ahí en el piso así que si la largan… Sí, claro, sí, sí, me enamoré. Los prejuicios se rompieron rápido, cada uno viene con su mochila y pasado, pero la historia la estamos construyendo nosotros a partir de ahora. Cada uno trae su carga, pero todo con mucha tranquilidad”, aseguró Rial, que se despachó con una romántica declaración de amor en vivo.

“Me enamoré de Agustina por el pedazo de mujer que es, después todo lo demás es escenografía y punto. Estamos expuestos y pueden opinar de nosotros. De mí se ha dicho absolutamente todo y ella se enamoró de mí sabiendo todos mis antecedentes”, completó el conductor, siempre con una indisimulable sonrisa en el rostro.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit