ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló una fuerte pelea que tuvo con el elenco de Bañeros: "Si yo hubiera puesto plata, a cuatro hoy les estaban llevando flores"

El periodista contó un fuerte cruce en plena temporada de Carlos Paz. Enterate cuál fue su grito de furia y el destinatario de la frase.

19 de octubre 2015, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano pasado, Jorge Rial pasó mucho tiempo en las sierras cordobesas acompañando a su por ese entonces novia, Loly Antoniale. La modelo se encontraba trabajando en Carlos Paz, en la obra Bañeros, junto a Mariano Iúdica, Pablo Granados, Matías Alé, Waldo Navia, Flavia Palmiero, Vanina Escudero, Gladys Florimonte y Claudia Ciardone.

El tiempo pasó y diez meses más tarde, el conductor de Intrusos reveló una fuerte pelea que tuvo con el elenco. La exsocia de Ariel Diwan, Verónica Fucci, fue al piso y relató las violentas situaciones que vivió junto al productor. “Me fui de Stravaganza por eso. Y Bañeros también tuvo este tipo de situaciones, no de este extremo de violencia. Vos has sido protagonista, una vez pegaste un grito”, le dijo a Rial, quien se hizo cargo y contó detalles del picante cruce.

"Un día, en medio de una reunión, estaba sentadido, me paré y pegué unos gritos apoyando a la producción", contó Rial. "¡Ustedes no saben lo que es un fracaso!", fue su grito de furia.

“Un día, en medio de una reunión, estaba sentadido, me paré y pegué unos gritos apoyando a la producción. Yo no pongo un ‘sope’ en el teatro ni que me pongan un revólver. Nunca pondría un ‘sope’ donde haya actores, son jodidos. Yo no le garpo, no le doy de comer a un actor. Laburé con actores en televisión y los eché a todos. No se enojen muchachos, no los odio. Y si sin poner un ‘sope’ un día grité, imaginate poniendo plata...”, lanzó el periodista.

Luego, Fucci contó cuál había sido el grito de furia del conductor. “¡Ustedes no saben lo que es un fracaso!”. Rial aprobó con su mirada y decidió llevar las cosas un poco más lejos. “Yo era espectador nada más. Si hubiera puesta plata, de ese elenco, a cuatro hoy les estaban llevando flores”, disparó lapidario. Un “¡uhhhhhh!” generalizado se escuchó en el estudio y los panelistas empezaron a pedir los nombres de los involucrados. “¿El del cinturón es uno?”, quiso saber Tamara Pettinato, en referencia tácita a Matías Alé por su escándalo mediático con Sabrina Ravelli. “Chau…”, concluyó el periodista, con una sonrisa socarrona.

Ustedes saquen sus propias conclusiones.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Jorge RialMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit