ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló una fuerte pelea que tuvo con el elenco de Bañeros: "Si yo hubiera puesto plata, a cuatro hoy les estaban llevando flores"

El periodista contó un fuerte cruce en plena temporada de Carlos Paz. Enterate cuál fue su grito de furia y el destinatario de la frase.

19 de octubre 2015, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano pasado, Jorge Rial pasó mucho tiempo en las sierras cordobesas acompañando a su por ese entonces novia, Loly Antoniale. La modelo se encontraba trabajando en Carlos Paz, en la obra Bañeros, junto a Mariano Iúdica, Pablo Granados, Matías Alé, Waldo Navia, Flavia Palmiero, Vanina Escudero, Gladys Florimonte y Claudia Ciardone.

El tiempo pasó y diez meses más tarde, el conductor de Intrusos reveló una fuerte pelea que tuvo con el elenco. La exsocia de Ariel Diwan, Verónica Fucci, fue al piso y relató las violentas situaciones que vivió junto al productor. “Me fui de Stravaganza por eso. Y Bañeros también tuvo este tipo de situaciones, no de este extremo de violencia. Vos has sido protagonista, una vez pegaste un grito”, le dijo a Rial, quien se hizo cargo y contó detalles del picante cruce.

"Un día, en medio de una reunión, estaba sentadido, me paré y pegué unos gritos apoyando a la producción", contó Rial. "¡Ustedes no saben lo que es un fracaso!", fue su grito de furia.

“Un día, en medio de una reunión, estaba sentadido, me paré y pegué unos gritos apoyando a la producción. Yo no pongo un ‘sope’ en el teatro ni que me pongan un revólver. Nunca pondría un ‘sope’ donde haya actores, son jodidos. Yo no le garpo, no le doy de comer a un actor. Laburé con actores en televisión y los eché a todos. No se enojen muchachos, no los odio. Y si sin poner un ‘sope’ un día grité, imaginate poniendo plata...”, lanzó el periodista.

Luego, Fucci contó cuál había sido el grito de furia del conductor. “¡Ustedes no saben lo que es un fracaso!”. Rial aprobó con su mirada y decidió llevar las cosas un poco más lejos. “Yo era espectador nada más. Si hubiera puesta plata, de ese elenco, a cuatro hoy les estaban llevando flores”, disparó lapidario. Un “¡uhhhhhh!” generalizado se escuchó en el estudio y los panelistas empezaron a pedir los nombres de los involucrados. “¿El del cinturón es uno?”, quiso saber Tamara Pettinato, en referencia tácita a Matías Alé por su escándalo mediático con Sabrina Ravelli. “Chau…”, concluyó el periodista, con una sonrisa socarrona.

Ustedes saquen sus propias conclusiones.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Jorge RialMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit