ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial recordó la violenta agresión que sufrió "por culpa de Marcela Tauro": "Midió la piña pero me pegó a mí"

El conductor de Intrusos contó que junto a su excompañera fueron a un boliche donde se desató una riña.

27 de diciembre 2020, 20:02hs
Video Placeholder
Jorge Rial recordó una violenta anécdota que vivió junto a Marcela Tauro
Seguinos en Google

Jorge Rial tiene un anecdotario casi tan extenso como su carrera en los medios y no hay un día en Intrusos en el que no recuerde algún hecho junto algún famoso. Este viernes, el conductor hizo su programa de Navidad junto a sus panelistas y recordó una violenta anécdota que vivió junto a su excompañera de ciclo Marcela Tauro, y la responsabilizó por un puñetazo que ligó él pero que iba dirigido a ella.

Mientras analizaba junto a su panel el desgraciado derrotero de la obra Casado con Hijos debido a la pandemia, Rial recordó que a inicio de la década de 1990 fue con Tauro a la inauguración de El Cielo, un boliche regenteado por el empresario Leopoldo “Poli” Armentano que fue asesinado en 1994. En la puerta no dejaban pasar a los integrantes de la prensa y por eso Tauro, que no se calla nada, dijo una frase que desató una hecatombe.

“Me cagaron a palos en El Cielo, cuando lo inauguraron. Tauro estaba conmigo, atrás. No laburaba conmigo, pero estaba ahí, y de golpe dijo: 'no nos dejan entrar porque debe haber falopa'. Ahí faaa.... ¿a quién le fueron a pegar?”, dijo Rial mientras se señalaba a sí mismo. “Una genia con esos comentarios. 'Debe haber falopa'... ¡Pum!”, agregó para ejemplificar la sorpresiva trompada que se ligó.

“Poli Armentano -Dios lo tenga en la gloria- me tenía un brazo para que entrara (al boliche), y el socios le quería pegar a Tauro, y cuando vio que era una mujer, midió la piña pero me pegó a mí”, explicó el conductor para clarificar un poco más la situación.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit