ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial recordó la violenta agresión que sufrió "por culpa de Marcela Tauro": "Midió la piña pero me pegó a mí"

El conductor de Intrusos contó que junto a su excompañera fueron a un boliche donde se desató una riña.

27 de diciembre 2020, 20:02hs
Video Placeholder
Jorge Rial recordó una violenta anécdota que vivió junto a Marcela Tauro
Seguinos en Google

Jorge Rial tiene un anecdotario casi tan extenso como su carrera en los medios y no hay un día en Intrusos en el que no recuerde algún hecho junto algún famoso. Este viernes, el conductor hizo su programa de Navidad junto a sus panelistas y recordó una violenta anécdota que vivió junto a su excompañera de ciclo Marcela Tauro, y la responsabilizó por un puñetazo que ligó él pero que iba dirigido a ella.

Mientras analizaba junto a su panel el desgraciado derrotero de la obra Casado con Hijos debido a la pandemia, Rial recordó que a inicio de la década de 1990 fue con Tauro a la inauguración de El Cielo, un boliche regenteado por el empresario Leopoldo “Poli” Armentano que fue asesinado en 1994. En la puerta no dejaban pasar a los integrantes de la prensa y por eso Tauro, que no se calla nada, dijo una frase que desató una hecatombe.

“Me cagaron a palos en El Cielo, cuando lo inauguraron. Tauro estaba conmigo, atrás. No laburaba conmigo, pero estaba ahí, y de golpe dijo: 'no nos dejan entrar porque debe haber falopa'. Ahí faaa.... ¿a quién le fueron a pegar?”, dijo Rial mientras se señalaba a sí mismo. “Una genia con esos comentarios. 'Debe haber falopa'... ¡Pum!”, agregó para ejemplificar la sorpresiva trompada que se ligó.

“Poli Armentano -Dios lo tenga en la gloria- me tenía un brazo para que entrara (al boliche), y el socios le quería pegar a Tauro, y cuando vio que era una mujer, midió la piña pero me pegó a mí”, explicó el conductor para clarificar un poco más la situación.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit