ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial recordó la violenta agresión que sufrió "por culpa de Marcela Tauro": "Midió la piña pero me pegó a mí"

El conductor de Intrusos contó que junto a su excompañera fueron a un boliche donde se desató una riña.

27 de diciembre 2020, 20:02hs
Video Placeholder
Jorge Rial recordó una violenta anécdota que vivió junto a Marcela Tauro

Jorge Rial tiene un anecdotario casi tan extenso como su carrera en los medios y no hay un día en Intrusos en el que no recuerde algún hecho junto algún famoso. Este viernes, el conductor hizo su programa de Navidad junto a sus panelistas y recordó una violenta anécdota que vivió junto a su excompañera de ciclo Marcela Tauro, y la responsabilizó por un puñetazo que ligó él pero que iba dirigido a ella.

Mientras analizaba junto a su panel el desgraciado derrotero de la obra Casado con Hijos debido a la pandemia, Rial recordó que a inicio de la década de 1990 fue con Tauro a la inauguración de El Cielo, un boliche regenteado por el empresario Leopoldo “Poli” Armentano que fue asesinado en 1994. En la puerta no dejaban pasar a los integrantes de la prensa y por eso Tauro, que no se calla nada, dijo una frase que desató una hecatombe.

“Me cagaron a palos en El Cielo, cuando lo inauguraron. Tauro estaba conmigo, atrás. No laburaba conmigo, pero estaba ahí, y de golpe dijo: 'no nos dejan entrar porque debe haber falopa'. Ahí faaa.... ¿a quién le fueron a pegar?”, dijo Rial mientras se señalaba a sí mismo. “Una genia con esos comentarios. 'Debe haber falopa'... ¡Pum!”, agregó para ejemplificar la sorpresiva trompada que se ligó.

“Poli Armentano -Dios lo tenga en la gloria- me tenía un brazo para que entrara (al boliche), y el socios le quería pegar a Tauro, y cuando vio que era una mujer, midió la piña pero me pegó a mí”, explicó el conductor para clarificar un poco más la situación.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit