Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial recordó la violenta agresión que sufrió "por culpa de Marcela Tauro": "Midió la piña pero me pegó a mí"

El conductor de Intrusos contó que junto a su excompañera fueron a un boliche donde se desató una riña.

Jorge Rial recordó una violenta anécdota que vivió junto a Marcela Tauro

Jorge Rial tiene un anecdotario casi tan extenso como su carrera en los medios y no hay un día en Intrusos en el que no recuerde algún hecho junto algún famoso. Este viernes, el conductor hizo su programa de Navidad junto a sus panelistas y recordó una violenta anécdota que vivió junto a su excompañera de ciclo Marcela Tauro, y la responsabilizó por un puñetazo que ligó él pero que iba dirigido a ella.

Mientras analizaba junto a su panel el desgraciado derrotero de la obra Casado con Hijos debido a la pandemia, Rial recordó que a inicio de la década de 1990 fue con Tauro a la inauguración de El Cielo, un boliche regenteado por el empresario Leopoldo “Poli” Armentano que fue asesinado en 1994. En la puerta no dejaban pasar a los integrantes de la prensa y por eso Tauro, que no se calla nada, dijo una frase que desató una hecatombe.

“Me cagaron a palos en El Cielo, cuando lo inauguraron. Tauro estaba conmigo, atrás. No laburaba conmigo, pero estaba ahí, y de golpe dijo: 'no nos dejan entrar porque debe haber falopa'. Ahí faaa.... ¿a quién le fueron a pegar?”, dijo Rial mientras se señalaba a sí mismo. “Una genia con esos comentarios. 'Debe haber falopa'... ¡Pum!”, agregó para ejemplificar la sorpresiva trompada que se ligó.

“Poli Armentano -Dios lo tenga en la gloria- me tenía un brazo para que entrara (al boliche), y el socios le quería pegar a Tauro, y cuando vio que era una mujer, midió la piña pero me pegó a mí”, explicó el conductor para clarificar un poco más la situación.