ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial recordó la violenta agresión que sufrió "por culpa de Marcela Tauro": "Midió la piña pero me pegó a mí"

El conductor de Intrusos contó que junto a su excompañera fueron a un boliche donde se desató una riña.

27 de diciembre 2020, 20:02hs
Video Placeholder
Jorge Rial recordó una violenta anécdota que vivió junto a Marcela Tauro
Seguinos en Google

Jorge Rial tiene un anecdotario casi tan extenso como su carrera en los medios y no hay un día en Intrusos en el que no recuerde algún hecho junto algún famoso. Este viernes, el conductor hizo su programa de Navidad junto a sus panelistas y recordó una violenta anécdota que vivió junto a su excompañera de ciclo Marcela Tauro, y la responsabilizó por un puñetazo que ligó él pero que iba dirigido a ella.

Mientras analizaba junto a su panel el desgraciado derrotero de la obra Casado con Hijos debido a la pandemia, Rial recordó que a inicio de la década de 1990 fue con Tauro a la inauguración de El Cielo, un boliche regenteado por el empresario Leopoldo “Poli” Armentano que fue asesinado en 1994. En la puerta no dejaban pasar a los integrantes de la prensa y por eso Tauro, que no se calla nada, dijo una frase que desató una hecatombe.

“Me cagaron a palos en El Cielo, cuando lo inauguraron. Tauro estaba conmigo, atrás. No laburaba conmigo, pero estaba ahí, y de golpe dijo: 'no nos dejan entrar porque debe haber falopa'. Ahí faaa.... ¿a quién le fueron a pegar?”, dijo Rial mientras se señalaba a sí mismo. “Una genia con esos comentarios. 'Debe haber falopa'... ¡Pum!”, agregó para ejemplificar la sorpresiva trompada que se ligó.

“Poli Armentano -Dios lo tenga en la gloria- me tenía un brazo para que entrara (al boliche), y el socios le quería pegar a Tauro, y cuando vio que era una mujer, midió la piña pero me pegó a mí”, explicó el conductor para clarificar un poco más la situación.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Marcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit