ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y lo que nunca contó de su entrevista a Cristina Kirchner: "La única condición que me pusieron fue que entraba la presidenta y empezaba la nota"

El periodista reveló detalles de la nota que le realizó a la entonces mandataria, en septiembre de 2013.

30 de agosto 2017, 09:13hs

En septiembre de 2013, Jorge Rial entrevistó a la entonces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en la residencia de Olivos. La nota con la mandataria tuvo una enorme repercusión y despertó una gran polémica, debido a la trayectoria del periodista en el mundo del espectáculo.

"Yo no tuve condicionamiento de preguntas, sí de tiempo. Salió al aire todo. No se editó nada".

Rial contó que Cristina se encuentra negociando con Susana Giménez para sentarse en el living de su programa. Y, en tren de confesiones, reveló detalles desconocidos de su nota con la actual candidata a senadora bonaerense. “Yo esta entrevista, yo no elegí hacerla. Eligieron a este canal, y este canal me eligió a mi. Esto fue así, de verdad”, comenzó el conductor de Intrusos.

“Yo no tuve condicionamiento de preguntas, sí de tiempo. La nota se terminó de arreglar una hora antes de que yo llegara. La única condición que me pusieron fue: ‘entra la presidenta, se prende la cámara y empieza la nota’. No hubo condicionamiento de preguntas y salió al aire todo. No se editó nada”, completó Rial.

¡El video!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Jorge RialCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit