ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y lo que nunca contó de su entrevista a Cristina Kirchner: "La única condición que me pusieron fue que entraba la presidenta y empezaba la nota"

El periodista reveló detalles de la nota que le realizó a la entonces mandataria, en septiembre de 2013.

30 de agosto 2017, 09:13hs
Seguinos en Google

En septiembre de 2013, Jorge Rial entrevistó a la entonces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en la residencia de Olivos. La nota con la mandataria tuvo una enorme repercusión y despertó una gran polémica, debido a la trayectoria del periodista en el mundo del espectáculo.

"Yo no tuve condicionamiento de preguntas, sí de tiempo. Salió al aire todo. No se editó nada".

Rial contó que Cristina se encuentra negociando con Susana Giménez para sentarse en el living de su programa. Y, en tren de confesiones, reveló detalles desconocidos de su nota con la actual candidata a senadora bonaerense. “Yo esta entrevista, yo no elegí hacerla. Eligieron a este canal, y este canal me eligió a mi. Esto fue así, de verdad”, comenzó el conductor de Intrusos.

“Yo no tuve condicionamiento de preguntas, sí de tiempo. La nota se terminó de arreglar una hora antes de que yo llegara. La única condición que me pusieron fue: ‘entra la presidenta, se prende la cámara y empieza la nota’. No hubo condicionamiento de preguntas y salió al aire todo. No se editó nada”, completó Rial.

¡El video!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Jorge RialCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit