ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y lo que nunca contó de su entrevista a Cristina Kirchner: "La única condición que me pusieron fue que entraba la presidenta y empezaba la nota"

El periodista reveló detalles de la nota que le realizó a la entonces mandataria, en septiembre de 2013.

30 de agosto 2017, 09:13hs
Seguinos en Google

En septiembre de 2013, Jorge Rial entrevistó a la entonces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en la residencia de Olivos. La nota con la mandataria tuvo una enorme repercusión y despertó una gran polémica, debido a la trayectoria del periodista en el mundo del espectáculo.

"Yo no tuve condicionamiento de preguntas, sí de tiempo. Salió al aire todo. No se editó nada".

Rial contó que Cristina se encuentra negociando con Susana Giménez para sentarse en el living de su programa. Y, en tren de confesiones, reveló detalles desconocidos de su nota con la actual candidata a senadora bonaerense. “Yo esta entrevista, yo no elegí hacerla. Eligieron a este canal, y este canal me eligió a mi. Esto fue así, de verdad”, comenzó el conductor de Intrusos.

“Yo no tuve condicionamiento de preguntas, sí de tiempo. La nota se terminó de arreglar una hora antes de que yo llegara. La única condición que me pusieron fue: ‘entra la presidenta, se prende la cámara y empieza la nota’. No hubo condicionamiento de preguntas y salió al aire todo. No se editó nada”, completó Rial.

¡El video!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Jorge RialCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit