ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lanzó un irónico dardo contra Viviana Canosa: “¡¿Ella manda a estudiar a un infectólogo?!”

El conductor de Intrusos se refirió al exabrupto de la periodista en Twitter contra los científicos.

11 de agosto 2020, 13:51hs
Video Placeholder
Pícara chicana de Jorge Rial a Viviana Canosa por sus exabruptos contra los infectólogos
Seguinos en Google

La impostura provocadora de Viviana Canosa llegó al extremo de haberse tomado un trago de dioxido de cloro en vivo, ¡del pico de una botella!

El CDS es una sustancia peligrosa para el consumo humano y la Anmat la desaconseja sin reparos como un tratamiento contra el Covid-19.

Sin embargo, la conductora de Nada personal no se quedó ahí, ya que volvió a manifestarse desafiante en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, pero esta vez desde su cuenta de Twitter: “Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele y estudien. Ya pasaron cinco meses. Contagien confianza”.

“¡No vivan de acuerdo a la información que reciben! Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdés el miedo y despertás. Los barcos grandes, salen en las tormentas fuertes. ¡¡Feliz domingo!!”, concluyó Canosa. Esas irresponsables declaraciones convirtieron a la periodista en TT, y el asunto también fue abordado en Intrusos.

Con mucha picardía y doble sentido, Jorge Rial la chicaneó cuando Rodrigo Lussich leía los tweets en sus escandalones: “Si decís que ‘tomó del pico’ en vivo en Chile”. Hasta que Rial fue al hueso contra Canosa: “¡¿Manda a estudiar a los infectólogos que se recibieron y estudiaron para eso?!”.

¿Se viene una nueva pelea mediática entre Jorge Rial y Viviana Canosa?

Leé también

Viviana les pidió a los "infectólogos mediáticos" que se pongan "a estudiar".

Viviana Canosa apuntó fuerte contra los infectólogos, después de tomar dióxido de cloro en vivo: "¡Estudien!"

El biólogo opinó que Viviana está haciendo "apología" de un tóxico.

El contundente mensaje de un científico a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro: "Es apología de la ingesta de un tóxico"

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Captura de Instagram.
FELICIDADES

Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
  • Moria Casán sorprendió con un anuncio sobre la China Suárez en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit