ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lanzó un irónico dardo contra Viviana Canosa: “¡¿Ella manda a estudiar a un infectólogo?!”

El conductor de Intrusos se refirió al exabrupto de la periodista en Twitter contra los científicos.

11 de agosto 2020, 13:51hs
Video Placeholder
Pícara chicana de Jorge Rial a Viviana Canosa por sus exabruptos contra los infectólogos
Seguinos en Google

La impostura provocadora de Viviana Canosa llegó al extremo de haberse tomado un trago de dioxido de cloro en vivo, ¡del pico de una botella!

El CDS es una sustancia peligrosa para el consumo humano y la Anmat la desaconseja sin reparos como un tratamiento contra el Covid-19.

Sin embargo, la conductora de Nada personal no se quedó ahí, ya que volvió a manifestarse desafiante en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, pero esta vez desde su cuenta de Twitter: “Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele y estudien. Ya pasaron cinco meses. Contagien confianza”.

“¡No vivan de acuerdo a la información que reciben! Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdés el miedo y despertás. Los barcos grandes, salen en las tormentas fuertes. ¡¡Feliz domingo!!”, concluyó Canosa. Esas irresponsables declaraciones convirtieron a la periodista en TT, y el asunto también fue abordado en Intrusos.

Con mucha picardía y doble sentido, Jorge Rial la chicaneó cuando Rodrigo Lussich leía los tweets en sus escandalones: “Si decís que ‘tomó del pico’ en vivo en Chile”. Hasta que Rial fue al hueso contra Canosa: “¡¿Manda a estudiar a los infectólogos que se recibieron y estudiaron para eso?!”.

¿Se viene una nueva pelea mediática entre Jorge Rial y Viviana Canosa?

Leé también

Viviana les pidió a los "infectólogos mediáticos" que se pongan "a estudiar".

Viviana Canosa apuntó fuerte contra los infectólogos, después de tomar dióxido de cloro en vivo: "¡Estudien!"

El biólogo opinó que Viviana está haciendo "apología" de un tóxico.

El contundente mensaje de un científico a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro: "Es apología de la ingesta de un tóxico"

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit