ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lanzó un irónico dardo contra Viviana Canosa: “¡¿Ella manda a estudiar a un infectólogo?!”

El conductor de Intrusos se refirió al exabrupto de la periodista en Twitter contra los científicos.

11 de agosto 2020, 13:51hs
Video Placeholder
Pícara chicana de Jorge Rial a Viviana Canosa por sus exabruptos contra los infectólogos
Seguinos en Google

La impostura provocadora de Viviana Canosa llegó al extremo de haberse tomado un trago de dioxido de cloro en vivo, ¡del pico de una botella!

El CDS es una sustancia peligrosa para el consumo humano y la Anmat la desaconseja sin reparos como un tratamiento contra el Covid-19.

Sin embargo, la conductora de Nada personal no se quedó ahí, ya que volvió a manifestarse desafiante en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, pero esta vez desde su cuenta de Twitter: “Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele y estudien. Ya pasaron cinco meses. Contagien confianza”.

“¡No vivan de acuerdo a la información que reciben! Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdés el miedo y despertás. Los barcos grandes, salen en las tormentas fuertes. ¡¡Feliz domingo!!”, concluyó Canosa. Esas irresponsables declaraciones convirtieron a la periodista en TT, y el asunto también fue abordado en Intrusos.

Con mucha picardía y doble sentido, Jorge Rial la chicaneó cuando Rodrigo Lussich leía los tweets en sus escandalones: “Si decís que ‘tomó del pico’ en vivo en Chile”. Hasta que Rial fue al hueso contra Canosa: “¡¿Manda a estudiar a los infectólogos que se recibieron y estudiaron para eso?!”.

¿Se viene una nueva pelea mediática entre Jorge Rial y Viviana Canosa?

Leé también

Viviana les pidió a los "infectólogos mediáticos" que se pongan "a estudiar".

Viviana Canosa apuntó fuerte contra los infectólogos, después de tomar dióxido de cloro en vivo: "¡Estudien!"

El biólogo opinó que Viviana está haciendo "apología" de un tóxico.

El contundente mensaje de un científico a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro: "Es apología de la ingesta de un tóxico"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit