ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lanzó un irónico dardo contra Viviana Canosa: “¡¿Ella manda a estudiar a un infectólogo?!”

El conductor de Intrusos se refirió al exabrupto de la periodista en Twitter contra los científicos.

11 de agosto 2020, 13:51hs
Video Placeholder
Pícara chicana de Jorge Rial a Viviana Canosa por sus exabruptos contra los infectólogos
Seguinos en

La impostura provocadora de Viviana Canosa llegó al extremo de haberse tomado un trago de dioxido de cloro en vivo, ¡del pico de una botella!

El CDS es una sustancia peligrosa para el consumo humano y la Anmat la desaconseja sin reparos como un tratamiento contra el Covid-19.

Sin embargo, la conductora de Nada personal no se quedó ahí, ya que volvió a manifestarse desafiante en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, pero esta vez desde su cuenta de Twitter: “Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele y estudien. Ya pasaron cinco meses. Contagien confianza”.

“¡No vivan de acuerdo a la información que reciben! Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdés el miedo y despertás. Los barcos grandes, salen en las tormentas fuertes. ¡¡Feliz domingo!!”, concluyó Canosa. Esas irresponsables declaraciones convirtieron a la periodista en TT, y el asunto también fue abordado en Intrusos.

Con mucha picardía y doble sentido, Jorge Rial la chicaneó cuando Rodrigo Lussich leía los tweets en sus escandalones: “Si decís que ‘tomó del pico’ en vivo en Chile”. Hasta que Rial fue al hueso contra Canosa: “¡¿Manda a estudiar a los infectólogos que se recibieron y estudiaron para eso?!”.

¿Se viene una nueva pelea mediática entre Jorge Rial y Viviana Canosa?

Leé también

Viviana les pidió a los "infectólogos mediáticos" que se pongan "a estudiar".

Viviana Canosa apuntó fuerte contra los infectólogos, después de tomar dióxido de cloro en vivo: "¡Estudien!"

El biólogo opinó que Viviana está haciendo "apología" de un tóxico.

El contundente mensaje de un científico a Viviana Canosa por tomar dióxido de cloro: "Es apología de la ingesta de un tóxico"

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit