Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial lanzó un irónico dardo contra Viviana Canosa: “¡¿Ella manda a estudiar a un infectólogo?!”

El conductor de Intrusos se refirió al exabrupto de la periodista en Twitter contra los científicos.

Pícara chicana de Jorge Rial a Viviana Canosa por sus exabruptos contra los infectólogos

La impostura provocadora de Viviana Canosa llegó al extremo de haberse tomado un trago de dioxido de cloro en vivo, ¡del pico de una botella!

El CDS es una sustancia peligrosa para el consumo humano y la Anmat la desaconseja sin reparos como un tratamiento contra el Covid-19.

Sin embargo, la conductora de Nada personal no se quedó ahí, ya que volvió a manifestarse desafiante en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, pero esta vez desde su cuenta de Twitter: “Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele y estudien. Ya pasaron cinco meses. Contagien confianza”.

“¡No vivan de acuerdo a la información que reciben! Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdés el miedo y despertás. Los barcos grandes, salen en las tormentas fuertes. ¡¡Feliz domingo!!”, concluyó Canosa. Esas irresponsables declaraciones convirtieron a la periodista en TT, y el asunto también fue abordado en Intrusos.

Con mucha picardía y doble sentido, Jorge Rial la chicaneó cuando Rodrigo Lussich leía los tweets en sus escandalones: “Si decís que ‘tomó del pico’ en vivo en Chile”. Hasta que Rial fue al hueso contra Canosa: “¡¿Manda a estudiar a los infectólogos que se recibieron y estudiaron para eso?!”.

¿Se viene una nueva pelea mediática entre Jorge Rial y Viviana Canosa?