ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un inicio de Intrusos distinto: las divertidas chicanas a Marcela Tauro y Tartu por sus ausencias

El conductor explicó la ausencia de Juana Repetto y aprovechó para bromear con la panelista que se cruzó con Dady.

05 de febrero 2016, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La víspera del fin de semana largo encontró a Jorge Rial entusiasmado por la asistencia de sus compañeros de trabajo, salvo el caso de Juana Repetto, ausente con aviso. Para evitar especulaciones, el conductor explicó: "Juanita comió algo que le cayó mal, le quiero decir a la gente. Además, tiene un bebé adentro. No es nada más que comió algo, se le junta todo".

Entonces, Marcela Tauro intentó aclarar la situación de su colega, pero aportó a la confusión: "Yo hablé con ella, está con vómitos. Entonces, le mandaron reposo. Pero no renunció, sigue. Sigue, no la dejamos renunciar". Ante el desconcierto general, Tartu miró a Marcela y bromeó: "¿Qué dicen los portales?".

En ese momento, Rial saludó a Tartúfoli, tras lo cual Tauro contó: "También estaba con vómitos". Hasta que la periodista se hizo cargo de su sorpresiva salida del aire luego de romper en llanto por un chiste desafortunado de Dady Brieva: "El sector éste (la derecha de la pantalla) ayer fue raro". Y el conductor remató en tono jocoso: "Estamos un poco flojos de espalda".

Para cerrar, Jorge Rial ironizó: "No sabemos dónde está Martín Rojas después de ayer. Pobre, porque empezó sentándose en la punta y después fue saltando asientos. En un momento, casi lo siento encima mío". Desde la producción se hicieron eco del humor y retomaron el chiste de Tartu desde el videograph: "Por favor, no le demos de comer a los portales".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit