ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un inicio de Intrusos distinto: las divertidas chicanas a Marcela Tauro y Tartu por sus ausencias

El conductor explicó la ausencia de Juana Repetto y aprovechó para bromear con la panelista que se cruzó con Dady.

05 de febrero 2016, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La víspera del fin de semana largo encontró a Jorge Rial entusiasmado por la asistencia de sus compañeros de trabajo, salvo el caso de Juana Repetto, ausente con aviso. Para evitar especulaciones, el conductor explicó: "Juanita comió algo que le cayó mal, le quiero decir a la gente. Además, tiene un bebé adentro. No es nada más que comió algo, se le junta todo".

Entonces, Marcela Tauro intentó aclarar la situación de su colega, pero aportó a la confusión: "Yo hablé con ella, está con vómitos. Entonces, le mandaron reposo. Pero no renunció, sigue. Sigue, no la dejamos renunciar". Ante el desconcierto general, Tartu miró a Marcela y bromeó: "¿Qué dicen los portales?".

En ese momento, Rial saludó a Tartúfoli, tras lo cual Tauro contó: "También estaba con vómitos". Hasta que la periodista se hizo cargo de su sorpresiva salida del aire luego de romper en llanto por un chiste desafortunado de Dady Brieva: "El sector éste (la derecha de la pantalla) ayer fue raro". Y el conductor remató en tono jocoso: "Estamos un poco flojos de espalda".

Para cerrar, Jorge Rial ironizó: "No sabemos dónde está Martín Rojas después de ayer. Pobre, porque empezó sentándose en la punta y después fue saltando asientos. En un momento, casi lo siento encima mío". Desde la producción se hicieron eco del humor y retomaron el chiste de Tartu desde el videograph: "Por favor, no le demos de comer a los portales".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit