ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un inicio de Intrusos distinto: las divertidas chicanas a Marcela Tauro y Tartu por sus ausencias

El conductor explicó la ausencia de Juana Repetto y aprovechó para bromear con la panelista que se cruzó con Dady.

05 de febrero 2016, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La víspera del fin de semana largo encontró a Jorge Rial entusiasmado por la asistencia de sus compañeros de trabajo, salvo el caso de Juana Repetto, ausente con aviso. Para evitar especulaciones, el conductor explicó: "Juanita comió algo que le cayó mal, le quiero decir a la gente. Además, tiene un bebé adentro. No es nada más que comió algo, se le junta todo".

Entonces, Marcela Tauro intentó aclarar la situación de su colega, pero aportó a la confusión: "Yo hablé con ella, está con vómitos. Entonces, le mandaron reposo. Pero no renunció, sigue. Sigue, no la dejamos renunciar". Ante el desconcierto general, Tartu miró a Marcela y bromeó: "¿Qué dicen los portales?".

En ese momento, Rial saludó a Tartúfoli, tras lo cual Tauro contó: "También estaba con vómitos". Hasta que la periodista se hizo cargo de su sorpresiva salida del aire luego de romper en llanto por un chiste desafortunado de Dady Brieva: "El sector éste (la derecha de la pantalla) ayer fue raro". Y el conductor remató en tono jocoso: "Estamos un poco flojos de espalda".

Para cerrar, Jorge Rial ironizó: "No sabemos dónde está Martín Rojas después de ayer. Pobre, porque empezó sentándose en la punta y después fue saltando asientos. En un momento, casi lo siento encima mío". Desde la producción se hicieron eco del humor y retomaron el chiste de Tartu desde el videograph: "Por favor, no le demos de comer a los portales".

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit