ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una fuerte frase tras las polémicas declaraciones de Loly: "Lo único que no es mentira es el amor que nos tenemos los tres"

El conductor le escribió un mensaje a su hija Morena, quien se mostró dolida en las redes sociales por los dichos de la modelo. Los detalles.

02 de septiembre 2015, 09:38hs
Seguinos en Google

La entrevista fue una bomba y las esquirlas ya comenzaron a sentirse. Luego de las polémicas declaraciones de Loly Antoniale en BDV sobre su relación con Jorge Rial, la reacción del periodista. La modelo visitó el programa de Ángel de Brito y se despachó con mucho picante.

“Parecía que todo lo que hacía estaba mal. Vivía en un ambiente de poco equilibrio emocional, de repente pasaba de ser la mejor a ser la peor (…) Hubo destrato verbal, muchas veces. Le decía que me trataba peor que a un enemigo suyo. Yo ya no quería que me traten mal. Se enojaba por tonterías”, disparó Loly, que dejó entrever que fue bajada de Tu cara me suena y El Champán las pone mimosas, ambas producidas por Endemol, debido a la ruptura.

"Terminemos con las mentiraaaas.... Ya me tienen un poco cansada, ¿¡por qué miente tanto!?", publicó Morena y Jorge le respondió: "Lo único que no es una mentira es el amor que nos tenemos los tres. Aprendé a mirar para adelante que ahí asoma la felicidad. Te amo hija".

A poco de concluida la nota, Morena, una de las hijas de Rial, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que se mostró muy dolida por los dichos de la expareja de su papá. “Terminemos con las mentiraaaas.... Ya me tienen un poco cansada, ¿¡por qué miente tanto!?”, publicó la joven, en su perfil de la red social, sin ocultar su indignación.

Rial compartió las palabras de su hija en su página de Facebook y le contestó con una frase. “Lo único que no es una mentira es el amor que nos tenemos los tres. Aprendé a mirar para adelante que ahí asoma la felicidad. Te amo hija”, escribió el conductor de Intrusos.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit