ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una fuerte frase tras las polémicas declaraciones de Loly: "Lo único que no es mentira es el amor que nos tenemos los tres"

El conductor le escribió un mensaje a su hija Morena, quien se mostró dolida en las redes sociales por los dichos de la modelo. Los detalles.

02 de septiembre 2015, 09:38hs
Seguinos en Google

La entrevista fue una bomba y las esquirlas ya comenzaron a sentirse. Luego de las polémicas declaraciones de Loly Antoniale en BDV sobre su relación con Jorge Rial, la reacción del periodista. La modelo visitó el programa de Ángel de Brito y se despachó con mucho picante.

“Parecía que todo lo que hacía estaba mal. Vivía en un ambiente de poco equilibrio emocional, de repente pasaba de ser la mejor a ser la peor (…) Hubo destrato verbal, muchas veces. Le decía que me trataba peor que a un enemigo suyo. Yo ya no quería que me traten mal. Se enojaba por tonterías”, disparó Loly, que dejó entrever que fue bajada de Tu cara me suena y El Champán las pone mimosas, ambas producidas por Endemol, debido a la ruptura.

"Terminemos con las mentiraaaas.... Ya me tienen un poco cansada, ¿¡por qué miente tanto!?", publicó Morena y Jorge le respondió: "Lo único que no es una mentira es el amor que nos tenemos los tres. Aprendé a mirar para adelante que ahí asoma la felicidad. Te amo hija".

A poco de concluida la nota, Morena, una de las hijas de Rial, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que se mostró muy dolida por los dichos de la expareja de su papá. “Terminemos con las mentiraaaas.... Ya me tienen un poco cansada, ¿¡por qué miente tanto!?”, publicó la joven, en su perfil de la red social, sin ocultar su indignación.

Rial compartió las palabras de su hija en su página de Facebook y le contestó con una frase. “Lo único que no es una mentira es el amor que nos tenemos los tres. Aprendé a mirar para adelante que ahí asoma la felicidad. Te amo hija”, escribió el conductor de Intrusos.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit