ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una fuerte frase tras las polémicas declaraciones de Loly: "Lo único que no es mentira es el amor que nos tenemos los tres"

El conductor le escribió un mensaje a su hija Morena, quien se mostró dolida en las redes sociales por los dichos de la modelo. Los detalles.

02 de septiembre 2015, 09:38hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La entrevista fue una bomba y las esquirlas ya comenzaron a sentirse. Luego de las polémicas declaraciones de Loly Antoniale en BDV sobre su relación con Jorge Rial, la reacción del periodista. La modelo visitó el programa de Ángel de Brito y se despachó con mucho picante.

“Parecía que todo lo que hacía estaba mal. Vivía en un ambiente de poco equilibrio emocional, de repente pasaba de ser la mejor a ser la peor (…) Hubo destrato verbal, muchas veces. Le decía que me trataba peor que a un enemigo suyo. Yo ya no quería que me traten mal. Se enojaba por tonterías”, disparó Loly, que dejó entrever que fue bajada de Tu cara me suena y El Champán las pone mimosas, ambas producidas por Endemol, debido a la ruptura.

"Terminemos con las mentiraaaas.... Ya me tienen un poco cansada, ¿¡por qué miente tanto!?", publicó Morena y Jorge le respondió: "Lo único que no es una mentira es el amor que nos tenemos los tres. Aprendé a mirar para adelante que ahí asoma la felicidad. Te amo hija".

A poco de concluida la nota, Morena, una de las hijas de Rial, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que se mostró muy dolida por los dichos de la expareja de su papá. “Terminemos con las mentiraaaas.... Ya me tienen un poco cansada, ¿¡por qué miente tanto!?”, publicó la joven, en su perfil de la red social, sin ocultar su indignación.

Rial compartió las palabras de su hija en su página de Facebook y le contestó con una frase. “Lo único que no es una mentira es el amor que nos tenemos los tres. Aprendé a mirar para adelante que ahí asoma la felicidad. Te amo hija”, escribió el conductor de Intrusos.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit