ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, a fondo tras los polémicos posteos de Ivana Nadal: "Decir que la cura está en tu voluntad es un mensaje de mierda"

El conductor se mostró sumamente crítico de la influencer, quien aseguró que las enfermedades "son emocionales".

04 de noviembre 2020, 11:11hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó a Ivana Nadal por sus dichos sobre las enfermedades
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Ivana Nadal está envuelta en una fuerte polémica luego de hablar de la salud en su sus redes sociales: “Todas las enfermedades son emocionales. Todas las enfermedades tienen cura si vos creés en vos”, aseguró y despertó un sinfín de críticas. Entre ellas, la de Jorge Rial, quien fue al hueso contra sus dichos.

Rodrigo Lussich fue el encargado de mostrar las controvertidas declaraciones de Ivana y reflexionó: “Estos mensajes claramente confunden porque de verdad generan algún tipo de debate cuando acá no hay debate”.

Y Rial respaldó su panelista con su contundente opinión: “No hay debate acá. Y decir que la cura está en tu voluntad... De verdad, esta gente, los influencers, tienen que tener cuidado con lo que dicen. Es muy jodido. Son mensajes de mierda. Es un mensaje de mierda”.

"Los influencers tienen que tener cuidado con lo que dicen. Es muy jodido. Son mensajes de mierda"

No es la primera vez que Nadal genera repudio con sus posteos: en estos últimos meses comparó a un violador con un hater, criticó las vacunas y aconsejo “soltar” el dolor de la muerte de un hijo.

¡Mirá el video de Jorge Rial opinando sobre la polémicas declaraciones de Ivana Nadal!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Jorge RialIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit