Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, a fondo tras los polémicos posteos de Ivana Nadal: "Decir que la cura está en tu voluntad es un mensaje de mierda"

El conductor se mostró sumamente crítico de la influencer, quien aseguró que las enfermedades "son emocionales".

Jorge Rial criticó a Ivana Nadal por sus dichos sobre las enfermedades

Una vez más, Ivana Nadal está envuelta en una fuerte polémica luego de hablar de la salud en su sus redes sociales: “Todas las enfermedades son emocionales. Todas las enfermedades tienen cura si vos creés en vos”, aseguró y despertó un sinfín de críticas. Entre ellas, la de Jorge Rial, quien fue al hueso contra sus dichos.

Rodrigo Lussich fue el encargado de mostrar las controvertidas declaraciones de Ivana y reflexionó: “Estos mensajes claramente confunden porque de verdad generan algún tipo de debate cuando acá no hay debate”.

Y Rial respaldó su panelista con su contundente opinión: “No hay debate acá. Y decir que la cura está en tu voluntad... De verdad, esta gente, los influencers, tienen que tener cuidado con lo que dicen. Es muy jodido. Son mensajes de mierda. Es un mensaje de mierda”.

"Los influencers tienen que tener cuidado con lo que dicen. Es muy jodido. Son mensajes de mierda"

No es la primera vez que Nadal genera repudio con sus posteos: en estos últimos meses comparó a un violador con un hater, criticó las vacunas y aconsejo “soltar” el dolor de la muerte de un hijo.

¡Mirá el video de Jorge Rial opinando sobre la polémicas declaraciones de Ivana Nadal!