ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, a fondo tras los polémicos posteos de Ivana Nadal: "Decir que la cura está en tu voluntad es un mensaje de mierda"

El conductor se mostró sumamente crítico de la influencer, quien aseguró que las enfermedades "son emocionales".

04 de noviembre 2020, 11:11hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó a Ivana Nadal por sus dichos sobre las enfermedades
Seguinos en Google

Una vez más, Ivana Nadal está envuelta en una fuerte polémica luego de hablar de la salud en su sus redes sociales: “Todas las enfermedades son emocionales. Todas las enfermedades tienen cura si vos creés en vos”, aseguró y despertó un sinfín de críticas. Entre ellas, la de Jorge Rial, quien fue al hueso contra sus dichos.

Rodrigo Lussich fue el encargado de mostrar las controvertidas declaraciones de Ivana y reflexionó: “Estos mensajes claramente confunden porque de verdad generan algún tipo de debate cuando acá no hay debate”.

Y Rial respaldó su panelista con su contundente opinión: “No hay debate acá. Y decir que la cura está en tu voluntad... De verdad, esta gente, los influencers, tienen que tener cuidado con lo que dicen. Es muy jodido. Son mensajes de mierda. Es un mensaje de mierda”.

"Los influencers tienen que tener cuidado con lo que dicen. Es muy jodido. Son mensajes de mierda"

No es la primera vez que Nadal genera repudio con sus posteos: en estos últimos meses comparó a un violador con un hater, criticó las vacunas y aconsejo “soltar” el dolor de la muerte de un hijo.

¡Mirá el video de Jorge Rial opinando sobre la polémicas declaraciones de Ivana Nadal!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Jorge RialIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit