ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, a fondo tras los polémicos posteos de Ivana Nadal: "Decir que la cura está en tu voluntad es un mensaje de mierda"

El conductor se mostró sumamente crítico de la influencer, quien aseguró que las enfermedades "son emocionales".

04 de noviembre 2020, 11:11hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó a Ivana Nadal por sus dichos sobre las enfermedades
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Ivana Nadal está envuelta en una fuerte polémica luego de hablar de la salud en su sus redes sociales: “Todas las enfermedades son emocionales. Todas las enfermedades tienen cura si vos creés en vos”, aseguró y despertó un sinfín de críticas. Entre ellas, la de Jorge Rial, quien fue al hueso contra sus dichos.

Rodrigo Lussich fue el encargado de mostrar las controvertidas declaraciones de Ivana y reflexionó: “Estos mensajes claramente confunden porque de verdad generan algún tipo de debate cuando acá no hay debate”.

Y Rial respaldó su panelista con su contundente opinión: “No hay debate acá. Y decir que la cura está en tu voluntad... De verdad, esta gente, los influencers, tienen que tener cuidado con lo que dicen. Es muy jodido. Son mensajes de mierda. Es un mensaje de mierda”.

"Los influencers tienen que tener cuidado con lo que dicen. Es muy jodido. Son mensajes de mierda"

No es la primera vez que Nadal genera repudio con sus posteos: en estos últimos meses comparó a un violador con un hater, criticó las vacunas y aconsejo “soltar” el dolor de la muerte de un hijo.

¡Mirá el video de Jorge Rial opinando sobre la polémicas declaraciones de Ivana Nadal!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Jorge RialIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit