ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un filoso palito para Luis Fonsi tras escucharlo cantar en ShowMatch: "¡Un pulmotor!"

El periodista no dudó en criticar al cantante del momento, quien causó furor con su canción Despacito en el debut de Tinelli.

30 de mayo 2017, 11:07hs
Jorge Rial y Luis Fonsi
Jorge Rial y Luis Fonsi
Seguinos en Google

El esperado debut de ShowMatch en la pantalla de eltrece tuvo todos los condimentos de una verdadera súper producción: una apertura impactante, un sketch muy divertido con famosos y shows musicales fueron los ingredientes que acapararon la atención del público el lunes por la noche.

Jorge Rial no fue la excepción ya que también estuvo atento a lo que ocurría en el ciclo de Marcelo Tinelli y no dudó en lanzar un filoso palito cuando llegó el turno del cantante del momento, Luis Fonsi.

El artista de Puerto Rico hizo vibrar a todos en el piso de ShowMatch de la mano de su hit Despacito pero no convenció al conductor de Intrusos, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Un pulmotor para @LuisFonsi”, dejando en claro que no le gustó su performance.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Jorge RialLuis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit