ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un filoso palito para Luis Fonsi tras escucharlo cantar en ShowMatch: "¡Un pulmotor!"

El periodista no dudó en criticar al cantante del momento, quien causó furor con su canción Despacito en el debut de Tinelli.

30 de mayo 2017, 11:07hs
Jorge Rial y Luis Fonsi
Jorge Rial y Luis Fonsi
Seguinos en Google

El esperado debut de ShowMatch en la pantalla de eltrece tuvo todos los condimentos de una verdadera súper producción: una apertura impactante, un sketch muy divertido con famosos y shows musicales fueron los ingredientes que acapararon la atención del público el lunes por la noche.

Jorge Rial no fue la excepción ya que también estuvo atento a lo que ocurría en el ciclo de Marcelo Tinelli y no dudó en lanzar un filoso palito cuando llegó el turno del cantante del momento, Luis Fonsi.

El artista de Puerto Rico hizo vibrar a todos en el piso de ShowMatch de la mano de su hit Despacito pero no convenció al conductor de Intrusos, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Un pulmotor para @LuisFonsi”, dejando en claro que no le gustó su performance.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Jorge RialLuis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit