ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial faltó a Intrusos por un pico de presión: acudió a una guardia y ya se encuentra en su casa

El conductor se ausentó de su programa de América por un tema de salud. Info exclusiva de Ciudad.

18 de junio 2018, 16:44hs
Jorge Rial faltó a Intrusos por un pico de presión: recibió atención médica y ya se encuentra en su casa
Jorge Rial faltó a Intrusos por un pico de presión: recibió atención médica y ya se encuentra en su casa
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Intrusos arrancó la semana sin Jorge Rial al frente del programa insignia de las tardes de América. Sin hacer referencia alguna al motivo de la ausencia del conductor, Adrián Pallares tomó la posta y llevó adelante la edición del lunes junto al resto de sus compañeros.

Según pudo saber Ciudad, Rial sufrió un pico de presión, mal que le aqueja desde hace unos años. El conductor tomó la medicación prescripta para bajar la presión arterial, pero le produjo una baja del potasio en sangre y un posterior entumecimiento en las piernas, que derivó en la dificultad para caminar.

Ante este cuadro, el periodista se acercó a una guardia médica, donde fue estabilizado y se le realizaron los controles de rutina correspondientes. Horas más tarde, le dieron el alta y regresó a su hogar en el barrio de Belgrano para descansar. El cuadro se da en medio de la estresante situación que el periodista atraviesa con su hija Morena, de quien actualmente se encuentra distanciado, y horas después de su emotivo mensaje por el Día del Padre.

Esta no es la primera vez que Rial sufre un revés en su salud por un pico de presión. En mayo de 2017, el conductor estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad para hacerse una serie de chequeos médicos. “La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado", escribió en Twitter aquella vez.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
DE REGRESO

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger

Laura Esquivel. Captura Instagram laura_esquivel
¡uy!

Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. Fotos Instagram agus.gandolfo
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
  • Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”
  • El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”
  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit