ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial faltó a Intrusos por un pico de presión: acudió a una guardia y ya se encuentra en su casa

El conductor se ausentó de su programa de América por un tema de salud. Info exclusiva de Ciudad.

18 de junio 2018, 16:44hs
Jorge Rial faltó a Intrusos por un pico de presión: recibió atención médica y ya se encuentra en su casa
Jorge Rial faltó a Intrusos por un pico de presión: recibió atención médica y ya se encuentra en su casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Intrusos arrancó la semana sin Jorge Rial al frente del programa insignia de las tardes de América. Sin hacer referencia alguna al motivo de la ausencia del conductor, Adrián Pallares tomó la posta y llevó adelante la edición del lunes junto al resto de sus compañeros.

Según pudo saber Ciudad, Rial sufrió un pico de presión, mal que le aqueja desde hace unos años. El conductor tomó la medicación prescripta para bajar la presión arterial, pero le produjo una baja del potasio en sangre y un posterior entumecimiento en las piernas, que derivó en la dificultad para caminar.

Ante este cuadro, el periodista se acercó a una guardia médica, donde fue estabilizado y se le realizaron los controles de rutina correspondientes. Horas más tarde, le dieron el alta y regresó a su hogar en el barrio de Belgrano para descansar. El cuadro se da en medio de la estresante situación que el periodista atraviesa con su hija Morena, de quien actualmente se encuentra distanciado, y horas después de su emotivo mensaje por el Día del Padre.

Esta no es la primera vez que Rial sufre un revés en su salud por un pico de presión. En mayo de 2017, el conductor estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad para hacerse una serie de chequeos médicos. “La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado", escribió en Twitter aquella vez.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina
  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit