ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial faltó a Intrusos por un pico de presión: acudió a una guardia y ya se encuentra en su casa

El conductor se ausentó de su programa de América por un tema de salud. Info exclusiva de Ciudad.

18 de junio 2018, 16:44hs
Jorge Rial faltó a Intrusos por un pico de presión: recibió atención médica y ya se encuentra en su casa
Jorge Rial faltó a Intrusos por un pico de presión: recibió atención médica y ya se encuentra en su casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Intrusos arrancó la semana sin Jorge Rial al frente del programa insignia de las tardes de América. Sin hacer referencia alguna al motivo de la ausencia del conductor, Adrián Pallares tomó la posta y llevó adelante la edición del lunes junto al resto de sus compañeros.

Según pudo saber Ciudad, Rial sufrió un pico de presión, mal que le aqueja desde hace unos años. El conductor tomó la medicación prescripta para bajar la presión arterial, pero le produjo una baja del potasio en sangre y un posterior entumecimiento en las piernas, que derivó en la dificultad para caminar.

Ante este cuadro, el periodista se acercó a una guardia médica, donde fue estabilizado y se le realizaron los controles de rutina correspondientes. Horas más tarde, le dieron el alta y regresó a su hogar en el barrio de Belgrano para descansar. El cuadro se da en medio de la estresante situación que el periodista atraviesa con su hija Morena, de quien actualmente se encuentra distanciado, y horas después de su emotivo mensaje por el Día del Padre.

Esta no es la primera vez que Rial sufre un revés en su salud por un pico de presión. En mayo de 2017, el conductor estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad para hacerse una serie de chequeos médicos. “La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado", escribió en Twitter aquella vez.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit