Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial explicó por qué su hija Rocío fue al casamiento con look sporty: "Ella tiene su estilo, es rebelde"

El conductor contó en Intrusos el motivo del informal outfit que usó la joven, en lugar del diseño que le hizo Paz Cornú.

Jorge Rial explicó el porqué del look "sporty" de su hija Rocío en su fiesta de casamiento: "La Chini es rebelde"

Entre los outfit de los famosos que asistieron al casamiento de Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (39), se destacó el de Rocío Rial (19), quien optó por un informal look sporty: pantalón negro con las tres tiras blancas, blusa negra y tacos.

Con los comentarios a la orden del día en las redes, la diseñadora Paz Cornú, responsable del vestido blanco de la novia y del elegante outfit en negro de Morena Rial (20), confesó en Intrusos que también le había hecho un vestido a la hija menor del conductor: “A Rochi le hice un diseño también, pero no llegó ni siquiera a probarse lo que le preparé”. En ese instante, Rial justificó a su hija menor: “Rochi es particular, ella tiene su estilo”.

Ahí, la modista retrucó: “Yo le había hecho algo de su estilo”. Pero el periodista explicó la actitud de Rochi: “Ella quería otra cosa, ella es así. La Chini es rebelde. Ella va así, con los pantalones Adidas”.

Si bien en un principio Rocío Rial llegó a la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro con zapatos de plataforma negros, al final de la fiesta se calzó unas zapatillas deportivas oscuras.