ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó por qué su hija Rocío fue al casamiento con look sporty: "Ella tiene su estilo, es rebelde"

El conductor contó en Intrusos el motivo del informal outfit que usó la joven, en lugar del diseño que le hizo Paz Cornú.

22 de abril 2019, 16:22hs
Video Placeholder
Jorge Rial explicó el porqué del look "sporty" de su hija Rocío en su fiesta de casamiento: "La Chini es rebelde"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre los outfit de los famosos que asistieron al casamiento de Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (39), se destacó el de Rocío Rial (19), quien optó por un informal look sporty: pantalón negro con las tres tiras blancas, blusa negra y tacos.

Con los comentarios a la orden del día en las redes, la diseñadora Paz Cornú, responsable del vestido blanco de la novia y del elegante outfit en negro de Morena Rial (20), confesó en Intrusos que también le había hecho un vestido a la hija menor del conductor: “A Rochi le hice un diseño también, pero no llegó ni siquiera a probarse lo que le preparé”. En ese instante, Rial justificó a su hija menor: “Rochi es particular, ella tiene su estilo”.

Ahí, la modista retrucó: “Yo le había hecho algo de su estilo”. Pero el periodista explicó la actitud de Rochi: “Ella quería otra cosa, ella es así. La Chini es rebelde. Ella va así, con los pantalones Adidas”.

Si bien en un principio Rocío Rial llegó a la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro con zapatos de plataforma negros, al final de la fiesta se calzó unas zapatillas deportivas oscuras.

Leé también

El original look sporty de Rocío Rial para el casamiento de Romina Pereiro y Jorge Rial

El original look "sporty" de Rocío Rial para el casamiento de Romina Pereiro y Jorge Rial

Rocío Rial

El tierno gesto de Rocío Rial con su sobrino Francesco, el hijo de More

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Rocio RialJorge RialPaz Cornú

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)
ESCÁNDALO

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

El picante like de Coscu en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación
  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”
  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit