ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó el porqué de su ausencia a Intrusos: "Tuve unos calambres muy fuertes en las piernas"

El conductor arrancó su programa explayándose sobre el problema de salud que le impidió trabajar ayer. ¡Mirá!

19 de junio 2018, 14:04hs
Video Placeholder
Jorge Rial explicó el problema de salud por el el lunes que faltó a Intrusos
Seguinos en Google

El lunes por la tarde el arranque de Intrusos fue atípico dado que Adrián Pallares se hizo cargo de la conducción tras la sorpresiva ausencia de Jorge Rial. Según pudo saber Ciudad, Rial había sufrió un pico de presión, mal que le aqueja desde hace unos años. El conductor había tomado la medicación prescripta para bajar la presión arterial, pero le produjo una baja del potasio en sangre y un posterior entumecimiento en las piernas, que derivó en la dificultad para caminar.

Ya recuperado y saludable, Jorge despejó las dudas en el comienzo de la edición del martes. Con mucha vitalidad, el periodista aseguró: "Estoy bien, está todo bien. Ayer tuve unos calambres muy fuertes", comenzó el conductor.

"Entonces, como mi médico es director de (la clínica) Los Arcos, fui ahí y me quedé un par de horas. Me hicieron unos análisis y salió todo bárbaro, pero me tuve que quedar ahí de 11 a 14. Nada más. Estoy perfecto. No era nada. Estoy bárbaro", completó Rial con una sonrisa.

¡Hay Jorge Rial para rato!

Leé también

Jorge Rial faltó a Intrusos por un pico de presión: recibió atención médica y ya se encuentra en su casa

Jorge Rial faltó a Intrusos por un pico de presión: acudió a una guardia y ya se encuentra en su casa

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit