ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó el porqué de su ausencia a Intrusos: "Tuve unos calambres muy fuertes en las piernas"

El conductor arrancó su programa explayándose sobre el problema de salud que le impidió trabajar ayer. ¡Mirá!

19 de junio 2018, 14:04hs
Video Placeholder
Jorge Rial explicó el problema de salud por el el lunes que faltó a Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde el arranque de Intrusos fue atípico dado que Adrián Pallares se hizo cargo de la conducción tras la sorpresiva ausencia de Jorge Rial. Según pudo saber Ciudad, Rial había sufrió un pico de presión, mal que le aqueja desde hace unos años. El conductor había tomado la medicación prescripta para bajar la presión arterial, pero le produjo una baja del potasio en sangre y un posterior entumecimiento en las piernas, que derivó en la dificultad para caminar.

Ya recuperado y saludable, Jorge despejó las dudas en el comienzo de la edición del martes. Con mucha vitalidad, el periodista aseguró: "Estoy bien, está todo bien. Ayer tuve unos calambres muy fuertes", comenzó el conductor.

"Entonces, como mi médico es director de (la clínica) Los Arcos, fui ahí y me quedé un par de horas. Me hicieron unos análisis y salió todo bárbaro, pero me tuve que quedar ahí de 11 a 14. Nada más. Estoy perfecto. No era nada. Estoy bárbaro", completó Rial con una sonrisa.

¡Hay Jorge Rial para rato!

Leé también

Jorge Rial faltó a Intrusos por un pico de presión: recibió atención médica y ya se encuentra en su casa

Jorge Rial faltó a Intrusos por un pico de presión: acudió a una guardia y ya se encuentra en su casa

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bebe regresa a la Argentina con una gira muy especial por los 20 años de Pafuera telarañas (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas

Nicolás Cabré junto a su hermano Duilio, sonriendo en una foto casual. Fuente: Instagram / @nicolascabre80
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Se filtró la última foto de Nicolás Cabré con su hermano Duilio antes de su muerte

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
TRAS EL CRUCE EN X

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas
  • Se filtró la última foto de Nicolás Cabré con su hermano Duilio antes de su muerte
  • Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
  • Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit