ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explicó el porqué de su ausencia a Intrusos: "Tuve unos calambres muy fuertes en las piernas"

El conductor arrancó su programa explayándose sobre el problema de salud que le impidió trabajar ayer. ¡Mirá!

19 de junio 2018, 14:04hs
Video Placeholder
Jorge Rial explicó el problema de salud por el el lunes que faltó a Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde el arranque de Intrusos fue atípico dado que Adrián Pallares se hizo cargo de la conducción tras la sorpresiva ausencia de Jorge Rial. Según pudo saber Ciudad, Rial había sufrió un pico de presión, mal que le aqueja desde hace unos años. El conductor había tomado la medicación prescripta para bajar la presión arterial, pero le produjo una baja del potasio en sangre y un posterior entumecimiento en las piernas, que derivó en la dificultad para caminar.

Ya recuperado y saludable, Jorge despejó las dudas en el comienzo de la edición del martes. Con mucha vitalidad, el periodista aseguró: "Estoy bien, está todo bien. Ayer tuve unos calambres muy fuertes", comenzó el conductor.

"Entonces, como mi médico es director de (la clínica) Los Arcos, fui ahí y me quedé un par de horas. Me hicieron unos análisis y salió todo bárbaro, pero me tuve que quedar ahí de 11 a 14. Nada más. Estoy perfecto. No era nada. Estoy bárbaro", completó Rial con una sonrisa.

¡Hay Jorge Rial para rato!

Leé también

Jorge Rial faltó a Intrusos por un pico de presión: recibió atención médica y ya se encuentra en su casa

Jorge Rial faltó a Intrusos por un pico de presión: acudió a una guardia y ya se encuentra en su casa

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
TUVO DESTINATARIO

Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit