ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la divertida frase en su vuelta al trabajo tras una neumonía: "Parezco lo que soy… ¡un anciano!"

El periodista regresó a Ciudad Goti K y habló de su convalecencia. Además, el pícaro guiño a Agustina Kämpfer. ¡El audio!

15 de septiembre 2015, 12:40hs
Jorge Rial y la divertida frase en su vuelta a la radio. (Foto: Web)
Jorge Rial y la divertida frase en su vuelta a la radio. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial sufrió una fuerte recaída de neumonía que lo dejó postrado en cama durante cinco días. Tras el reposo absoluto y los mimos varios que le prodigó Agustina Kämpfer, quien ofició de enfermera personal, el periodista regresó a la conducción de Ciudad Goti K, su programa de radio La Red.

“Estoy mejor, no estoy al ciento por ciento, pero mejor. El médico me dijo que si no tenía fiebre podía venir a trabajar cosa que quería porque ya estaba medio desesperado por mi personalidad un poquito intensa”, comenzó Rial, en una distendida conversación en el pase con Luis Novaresio.

“La pasé mal, el jueves a la tarde, viernes y sábado mal de verdad. Con fiebre mal al borde de irme a internar, por suerte no. Pero después fue aflojando, la embocaron con un medicamente que logró pararme esa tos terrible que te hace doler la cabeza. La verdad que la pasé mal, fue fuerte porque pararme a mí me tengo que sentir mal. Todavía tengo problemas para respirar, pero ya quería venir a trabajar”, explicó.

Divertido, Rial se tomó con humor su convalecencia. “Los que superamos los 50 tenemos que darnos la vacuna contra la neumonía porque somos caldo de gusano, vamos a decir la verdad. Somos muy proclives así que cuando esté bien me voy a dar todas las vacunas que encuentre la BCG, la Sabin, todas. Así evito esto de estar en la cama que no me gusta nada. No tenía ganas de ver la tele, de leer, de nada, nada. Hay medicamentos, spray que te ponés. Ando con todo encima, parezco lo que soy… un anciano”, bromeó.

Además, en el medio de la charla Novaresio lanzó un pedido público. “Bueno, si hay alguna enfermera que quiera venir a hacerle un masajito…”, comentó el periodista y, rápido de reflejos, Rial salió a aclarar. “Va a tener un quilombo, va a tener un quilombo…”, avisó el conductor, en referencia a su flamante pareja. “Ah, cierto. Ok, listo, no, saquemos lo de la enfermera”, se atajó Novaresio.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit