ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la divertida frase en su vuelta al trabajo tras una neumonía: "Parezco lo que soy… ¡un anciano!"

El periodista regresó a Ciudad Goti K y habló de su convalecencia. Además, el pícaro guiño a Agustina Kämpfer. ¡El audio!

15 de septiembre 2015, 12:40hs
Jorge Rial y la divertida frase en su vuelta a la radio. (Foto: Web)
Jorge Rial y la divertida frase en su vuelta a la radio. (Foto: Web)

Jorge Rial sufrió una fuerte recaída de neumonía que lo dejó postrado en cama durante cinco días. Tras el reposo absoluto y los mimos varios que le prodigó Agustina Kämpfer, quien ofició de enfermera personal, el periodista regresó a la conducción de Ciudad Goti K, su programa de radio La Red.

“Estoy mejor, no estoy al ciento por ciento, pero mejor. El médico me dijo que si no tenía fiebre podía venir a trabajar cosa que quería porque ya estaba medio desesperado por mi personalidad un poquito intensa”, comenzó Rial, en una distendida conversación en el pase con Luis Novaresio.

“La pasé mal, el jueves a la tarde, viernes y sábado mal de verdad. Con fiebre mal al borde de irme a internar, por suerte no. Pero después fue aflojando, la embocaron con un medicamente que logró pararme esa tos terrible que te hace doler la cabeza. La verdad que la pasé mal, fue fuerte porque pararme a mí me tengo que sentir mal. Todavía tengo problemas para respirar, pero ya quería venir a trabajar”, explicó.

Divertido, Rial se tomó con humor su convalecencia. “Los que superamos los 50 tenemos que darnos la vacuna contra la neumonía porque somos caldo de gusano, vamos a decir la verdad. Somos muy proclives así que cuando esté bien me voy a dar todas las vacunas que encuentre la BCG, la Sabin, todas. Así evito esto de estar en la cama que no me gusta nada. No tenía ganas de ver la tele, de leer, de nada, nada. Hay medicamentos, spray que te ponés. Ando con todo encima, parezco lo que soy… un anciano”, bromeó.

Además, en el medio de la charla Novaresio lanzó un pedido público. “Bueno, si hay alguna enfermera que quiera venir a hacerle un masajito…”, comentó el periodista y, rápido de reflejos, Rial salió a aclarar. “Va a tener un quilombo, va a tener un quilombo…”, avisó el conductor, en referencia a su flamante pareja. “Ah, cierto. Ok, listo, no, saquemos lo de la enfermera”, se atajó Novaresio.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”
TEMA DEL MOMENTO

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Fotos: Instagram (@lissavera y @lowrdez)
SU PALABRA

Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
MOMENTO DIFÍCIL

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”
  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO
  • El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit