ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la divertida frase en su vuelta al trabajo tras una neumonía: "Parezco lo que soy… ¡un anciano!"

El periodista regresó a Ciudad Goti K y habló de su convalecencia. Además, el pícaro guiño a Agustina Kämpfer. ¡El audio!

15 de septiembre 2015, 12:40hs
Jorge Rial y la divertida frase en su vuelta a la radio. (Foto: Web)
Jorge Rial y la divertida frase en su vuelta a la radio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jorge Rial sufrió una fuerte recaída de neumonía que lo dejó postrado en cama durante cinco días. Tras el reposo absoluto y los mimos varios que le prodigó Agustina Kämpfer, quien ofició de enfermera personal, el periodista regresó a la conducción de Ciudad Goti K, su programa de radio La Red.

“Estoy mejor, no estoy al ciento por ciento, pero mejor. El médico me dijo que si no tenía fiebre podía venir a trabajar cosa que quería porque ya estaba medio desesperado por mi personalidad un poquito intensa”, comenzó Rial, en una distendida conversación en el pase con Luis Novaresio.

“La pasé mal, el jueves a la tarde, viernes y sábado mal de verdad. Con fiebre mal al borde de irme a internar, por suerte no. Pero después fue aflojando, la embocaron con un medicamente que logró pararme esa tos terrible que te hace doler la cabeza. La verdad que la pasé mal, fue fuerte porque pararme a mí me tengo que sentir mal. Todavía tengo problemas para respirar, pero ya quería venir a trabajar”, explicó.

Divertido, Rial se tomó con humor su convalecencia. “Los que superamos los 50 tenemos que darnos la vacuna contra la neumonía porque somos caldo de gusano, vamos a decir la verdad. Somos muy proclives así que cuando esté bien me voy a dar todas las vacunas que encuentre la BCG, la Sabin, todas. Así evito esto de estar en la cama que no me gusta nada. No tenía ganas de ver la tele, de leer, de nada, nada. Hay medicamentos, spray que te ponés. Ando con todo encima, parezco lo que soy… un anciano”, bromeó.

Además, en el medio de la charla Novaresio lanzó un pedido público. “Bueno, si hay alguna enfermera que quiera venir a hacerle un masajito…”, comentó el periodista y, rápido de reflejos, Rial salió a aclarar. “Va a tener un quilombo, va a tener un quilombo…”, avisó el conductor, en referencia a su flamante pareja. “Ah, cierto. Ok, listo, no, saquemos lo de la enfermera”, se atajó Novaresio.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit