ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la divertida frase en su vuelta al trabajo tras una neumonía: "Parezco lo que soy… ¡un anciano!"

El periodista regresó a Ciudad Goti K y habló de su convalecencia. Además, el pícaro guiño a Agustina Kämpfer. ¡El audio!

15 de septiembre 2015, 12:40hs
Jorge Rial y la divertida frase en su vuelta a la radio. (Foto: Web)
Jorge Rial y la divertida frase en su vuelta a la radio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jorge Rial sufrió una fuerte recaída de neumonía que lo dejó postrado en cama durante cinco días. Tras el reposo absoluto y los mimos varios que le prodigó Agustina Kämpfer, quien ofició de enfermera personal, el periodista regresó a la conducción de Ciudad Goti K, su programa de radio La Red.

“Estoy mejor, no estoy al ciento por ciento, pero mejor. El médico me dijo que si no tenía fiebre podía venir a trabajar cosa que quería porque ya estaba medio desesperado por mi personalidad un poquito intensa”, comenzó Rial, en una distendida conversación en el pase con Luis Novaresio.

“La pasé mal, el jueves a la tarde, viernes y sábado mal de verdad. Con fiebre mal al borde de irme a internar, por suerte no. Pero después fue aflojando, la embocaron con un medicamente que logró pararme esa tos terrible que te hace doler la cabeza. La verdad que la pasé mal, fue fuerte porque pararme a mí me tengo que sentir mal. Todavía tengo problemas para respirar, pero ya quería venir a trabajar”, explicó.

Divertido, Rial se tomó con humor su convalecencia. “Los que superamos los 50 tenemos que darnos la vacuna contra la neumonía porque somos caldo de gusano, vamos a decir la verdad. Somos muy proclives así que cuando esté bien me voy a dar todas las vacunas que encuentre la BCG, la Sabin, todas. Así evito esto de estar en la cama que no me gusta nada. No tenía ganas de ver la tele, de leer, de nada, nada. Hay medicamentos, spray que te ponés. Ando con todo encima, parezco lo que soy… un anciano”, bromeó.

Además, en el medio de la charla Novaresio lanzó un pedido público. “Bueno, si hay alguna enfermera que quiera venir a hacerle un masajito…”, comentó el periodista y, rápido de reflejos, Rial salió a aclarar. “Va a tener un quilombo, va a tener un quilombo…”, avisó el conductor, en referencia a su flamante pareja. “Ah, cierto. Ok, listo, no, saquemos lo de la enfermera”, se atajó Novaresio.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit