ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial defendió por primera vez a Juana Viale tras las críticas a su video cortándose el pelo por las mujeres de Irán

El periodista analizó la acción solidaria de la conductora con las mujeres de ese país y dio su mirada al respecto.

08 de octubre 2022, 13:29hs
Video Placeholder
Jorge Rial analizó y bancó la acción solidaria de Juana Viale con las mujeres de Irán
Seguinos en Google

Jorge Rial defendió por primera vez en Argenzuela a Juana Viale después de que recibiera fuertes críticas por su video cortándose el pelo como símbolo de solidaridad con las mujeres de Irán.

“En Irán las mujeres empezaron a hacer una campaña porque hay un régimen totalitario donde ellas la pasan muy mal. Se sublevaron, dijeron ‘¡Hasta acá llegaron!’”, explicó el conductor.

Luego, continuó: “Ellas son maltratadas, castigadas, golpeadas, asesinadas, tienen que salir con velo a la calle ¡No tienen derechos! Y hubo actrices internacionales que se sumaron para visibilizarlo”.

"Yo tengo una mirada prejuiciosa sobre Juanita, debo reconocerlo, pero me la tengo que sacar…".

“Acá la primera fue Juana Viale. Y, la verdad cuando lo vi por primera vez dije ‘¿lo agarró como un desafío de Tik Tok, como algo frívolo?’ Y después vi la cantidad de críticas qué hay…”, dijo entonces el periodista.

Al respecto, Jorge analizó la situación: “Pero también digo ¿No será porque es Juanita? Si se hubiera cortado el pelo otra actriz ‘más seria’ por ahí dirían ‘¡Mirá qué bien cómo se solidariza!’”.

“Lo digo y por ahí yo tengo una mirada prejuiciosa sobre Juanita, debo reconocerlo, pero me la tengo que sacar…y arranqué con esa mirada…y viéndolo y pensando, dije ¡Para! Lo hizo Laura Novoa y no vi tantas críticas”, reconoció Rial en su programa.

JUANA VIALE RECIBIÓ FUERTES CRITICAS POR SU VIDEO CORTÁNDOSE EL PELO POR LAS MUJERES DE IRÁN

Juana Viale fue fuertemente criticada en las redes sociales después de subir un video cortándose el pelo por las mujeres de Irán que luchan por su libertad.

Jorge Rial defendió por primera vez a Juana Viale tras las críticas a su video cortándose el pelo por las mujeres de Irán
Jorge Rial defendió por primera vez a Juana Viale tras las críticas a su video cortándose el pelo por las mujeres de Irán

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jorge RialJuana VialeArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit