ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial defendió por primera vez a Juana Viale tras las críticas a su video cortándose el pelo por las mujeres de Irán

El periodista analizó la acción solidaria de la conductora con las mujeres de ese país y dio su mirada al respecto.

08 de octubre 2022, 13:29hs
Video Placeholder
Jorge Rial analizó y bancó la acción solidaria de Juana Viale con las mujeres de Irán

Jorge Rial defendió por primera vez en Argenzuela a Juana Viale después de que recibiera fuertes críticas por su video cortándose el pelo como símbolo de solidaridad con las mujeres de Irán.

“En Irán las mujeres empezaron a hacer una campaña porque hay un régimen totalitario donde ellas la pasan muy mal. Se sublevaron, dijeron ‘¡Hasta acá llegaron!’”, explicó el conductor.

Luego, continuó: “Ellas son maltratadas, castigadas, golpeadas, asesinadas, tienen que salir con velo a la calle ¡No tienen derechos! Y hubo actrices internacionales que se sumaron para visibilizarlo”.

"Yo tengo una mirada prejuiciosa sobre Juanita, debo reconocerlo, pero me la tengo que sacar…".

“Acá la primera fue Juana Viale. Y, la verdad cuando lo vi por primera vez dije ‘¿lo agarró como un desafío de Tik Tok, como algo frívolo?’ Y después vi la cantidad de críticas qué hay…”, dijo entonces el periodista.

Al respecto, Jorge analizó la situación: “Pero también digo ¿No será porque es Juanita? Si se hubiera cortado el pelo otra actriz ‘más seria’ por ahí dirían ‘¡Mirá qué bien cómo se solidariza!’”.

“Lo digo y por ahí yo tengo una mirada prejuiciosa sobre Juanita, debo reconocerlo, pero me la tengo que sacar…y arranqué con esa mirada…y viéndolo y pensando, dije ¡Para! Lo hizo Laura Novoa y no vi tantas críticas”, reconoció Rial en su programa.

JUANA VIALE RECIBIÓ FUERTES CRITICAS POR SU VIDEO CORTÁNDOSE EL PELO POR LAS MUJERES DE IRÁN

Juana Viale fue fuertemente criticada en las redes sociales después de subir un video cortándose el pelo por las mujeres de Irán que luchan por su libertad.

Jorge Rial defendió por primera vez a Juana Viale tras las críticas a su video cortándose el pelo por las mujeres de Irán
Jorge Rial defendió por primera vez a Juana Viale tras las críticas a su video cortándose el pelo por las mujeres de Irán

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Jorge RialJuana VialeArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
HABLARON LOS HERMANOS

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit