ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial defendió por primera vez a Juana Viale tras las críticas a su video cortándose el pelo por las mujeres de Irán

El periodista analizó la acción solidaria de la conductora con las mujeres de ese país y dio su mirada al respecto.

08 de octubre 2022, 13:29hs
Video Placeholder
Jorge Rial analizó y bancó la acción solidaria de Juana Viale con las mujeres de Irán
Seguinos en Google

Jorge Rial defendió por primera vez en Argenzuela a Juana Viale después de que recibiera fuertes críticas por su video cortándose el pelo como símbolo de solidaridad con las mujeres de Irán.

“En Irán las mujeres empezaron a hacer una campaña porque hay un régimen totalitario donde ellas la pasan muy mal. Se sublevaron, dijeron ‘¡Hasta acá llegaron!’”, explicó el conductor.

Luego, continuó: “Ellas son maltratadas, castigadas, golpeadas, asesinadas, tienen que salir con velo a la calle ¡No tienen derechos! Y hubo actrices internacionales que se sumaron para visibilizarlo”.

"Yo tengo una mirada prejuiciosa sobre Juanita, debo reconocerlo, pero me la tengo que sacar…".

“Acá la primera fue Juana Viale. Y, la verdad cuando lo vi por primera vez dije ‘¿lo agarró como un desafío de Tik Tok, como algo frívolo?’ Y después vi la cantidad de críticas qué hay…”, dijo entonces el periodista.

Al respecto, Jorge analizó la situación: “Pero también digo ¿No será porque es Juanita? Si se hubiera cortado el pelo otra actriz ‘más seria’ por ahí dirían ‘¡Mirá qué bien cómo se solidariza!’”.

“Lo digo y por ahí yo tengo una mirada prejuiciosa sobre Juanita, debo reconocerlo, pero me la tengo que sacar…y arranqué con esa mirada…y viéndolo y pensando, dije ¡Para! Lo hizo Laura Novoa y no vi tantas críticas”, reconoció Rial en su programa.

JUANA VIALE RECIBIÓ FUERTES CRITICAS POR SU VIDEO CORTÁNDOSE EL PELO POR LAS MUJERES DE IRÁN

Juana Viale fue fuertemente criticada en las redes sociales después de subir un video cortándose el pelo por las mujeres de Irán que luchan por su libertad.

Jorge Rial defendió por primera vez a Juana Viale tras las críticas a su video cortándose el pelo por las mujeres de Irán
Jorge Rial defendió por primera vez a Juana Viale tras las críticas a su video cortándose el pelo por las mujeres de Irán

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Jorge RialJuana VialeArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit