ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, contra Fede Bal y su cambio de actitud con la prensa: "Bajá un cambio, estás un poquito altanero"

El conductor cuestionó el "nuevo" modo de manejarse del actor en las notas y fue lapidario. Marcela Tauro también dijo lo suyo.

31 de enero 2019, 16:39hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo con Fede Bal en Intrusos: "Estás un poquito altanero"
Seguinos en Google

Con ojo crítico, Jorge Rial y Marcela Tauro analizaron una nota que les dio Fede Bal y no dudaron en cuestionar sus gestos y sus supuestas formas "displicentes" a la hora de declarar.

"Perdónenme ¿a ustedes les pasa lo mismo que a mí? ¿No notan un Fede un poco más arriba? La forma de hablar... Lo veo como subido a un caballo. Se la dejé pasar en tres notas que le hizo Guido (Zaffora), que le dice '¿esto me venís a preguntar?'. Lo quiero remarcar porque este programa con él se ha portado bárbaro", comenzó diciendo la panelista, disconforme con el proceder del actor y productor de la revista Nuevamente juntos, y dándole paso al contundente descargo del conductor de Intrusos.  

"Fede bajá un cambio, estás un poquito altanero... Viejo, te criaste en esto, no te criaste en Hollywood, con Angelina Jolie y Brad Pitt".

"Sí, es verdad... Además, estás dirigiendo, pero no sos (Francis Ford) Coppola. Aguantá un poco, porque si ahora que estás dirigiendo una revista tenemos que hablarte como a un director, el día -ojalá lo logre- que seas Cuarón (Alfonso, director, guionista y productor mexicano), nos mea. Se para arriba del Obelisco y nos hace pasar. Nos mea desde arriba”, manifestó Rial.  

Luego, sosteniendo su mirada a cámara, le habló directamente a Bal: "Fede estás un poquito altanero, bajá un cambio, de verdad. Si está todo bien. Viejo, te criaste en esto, no te criaste en Hollywood, con Angelina Jolie y Brad Pitt, te criaste entre nosotros". 

Leé también

Fede Bal y Jorge Rial protagonizaron un fuerte ida y vuelta

Tenso momento en vivo entre Fede Bal y Rial: "Te equivocás Jorge..."

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge RialFede BalFederico BalMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios
  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit