ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, contra Fede Bal y su cambio de actitud con la prensa: "Bajá un cambio, estás un poquito altanero"

El conductor cuestionó el "nuevo" modo de manejarse del actor en las notas y fue lapidario. Marcela Tauro también dijo lo suyo.

31 de enero 2019, 16:39hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo con Fede Bal en Intrusos: "Estás un poquito altanero"
Seguinos en

Con ojo crítico, Jorge Rial y Marcela Tauro analizaron una nota que les dio Fede Bal y no dudaron en cuestionar sus gestos y sus supuestas formas "displicentes" a la hora de declarar.

"Perdónenme ¿a ustedes les pasa lo mismo que a mí? ¿No notan un Fede un poco más arriba? La forma de hablar... Lo veo como subido a un caballo. Se la dejé pasar en tres notas que le hizo Guido (Zaffora), que le dice '¿esto me venís a preguntar?'. Lo quiero remarcar porque este programa con él se ha portado bárbaro", comenzó diciendo la panelista, disconforme con el proceder del actor y productor de la revista Nuevamente juntos, y dándole paso al contundente descargo del conductor de Intrusos.  

"Fede bajá un cambio, estás un poquito altanero... Viejo, te criaste en esto, no te criaste en Hollywood, con Angelina Jolie y Brad Pitt".

"Sí, es verdad... Además, estás dirigiendo, pero no sos (Francis Ford) Coppola. Aguantá un poco, porque si ahora que estás dirigiendo una revista tenemos que hablarte como a un director, el día -ojalá lo logre- que seas Cuarón (Alfonso, director, guionista y productor mexicano), nos mea. Se para arriba del Obelisco y nos hace pasar. Nos mea desde arriba”, manifestó Rial.  

Luego, sosteniendo su mirada a cámara, le habló directamente a Bal: "Fede estás un poquito altanero, bajá un cambio, de verdad. Si está todo bien. Viejo, te criaste en esto, no te criaste en Hollywood, con Angelina Jolie y Brad Pitt, te criaste entre nosotros". 

Leé también

Fede Bal y Jorge Rial protagonizaron un fuerte ida y vuelta

Tenso momento en vivo entre Fede Bal y Rial: "Te equivocás Jorge..."

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Jorge RialFede BalFederico BalMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit