ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, contra Fede Bal y su cambio de actitud con la prensa: "Bajá un cambio, estás un poquito altanero"

El conductor cuestionó el "nuevo" modo de manejarse del actor en las notas y fue lapidario. Marcela Tauro también dijo lo suyo.

31 de enero 2019, 16:39hs
Video Placeholder
Jorge Rial, durísimo con Fede Bal en Intrusos: "Estás un poquito altanero"
Seguinos en Google

Con ojo crítico, Jorge Rial y Marcela Tauro analizaron una nota que les dio Fede Bal y no dudaron en cuestionar sus gestos y sus supuestas formas "displicentes" a la hora de declarar.

"Perdónenme ¿a ustedes les pasa lo mismo que a mí? ¿No notan un Fede un poco más arriba? La forma de hablar... Lo veo como subido a un caballo. Se la dejé pasar en tres notas que le hizo Guido (Zaffora), que le dice '¿esto me venís a preguntar?'. Lo quiero remarcar porque este programa con él se ha portado bárbaro", comenzó diciendo la panelista, disconforme con el proceder del actor y productor de la revista Nuevamente juntos, y dándole paso al contundente descargo del conductor de Intrusos.  

"Fede bajá un cambio, estás un poquito altanero... Viejo, te criaste en esto, no te criaste en Hollywood, con Angelina Jolie y Brad Pitt".

"Sí, es verdad... Además, estás dirigiendo, pero no sos (Francis Ford) Coppola. Aguantá un poco, porque si ahora que estás dirigiendo una revista tenemos que hablarte como a un director, el día -ojalá lo logre- que seas Cuarón (Alfonso, director, guionista y productor mexicano), nos mea. Se para arriba del Obelisco y nos hace pasar. Nos mea desde arriba”, manifestó Rial.  

Luego, sosteniendo su mirada a cámara, le habló directamente a Bal: "Fede estás un poquito altanero, bajá un cambio, de verdad. Si está todo bien. Viejo, te criaste en esto, no te criaste en Hollywood, con Angelina Jolie y Brad Pitt, te criaste entre nosotros". 

Leé también

Fede Bal y Jorge Rial protagonizaron un fuerte ida y vuelta

Tenso momento en vivo entre Fede Bal y Rial: "Te equivocás Jorge..."

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Jorge RialFede BalFederico BalMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit