Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial contó que va al psicólogo dos veces por semana y afirmó: "Los días que voy a terapia estoy bien"

El conductor de Intrusos bromeó en su programa sobre los momentos de su vida en que más necesitó de asistencia psicológica.

Jorge Rial contó que va al psicólogo dos veces por semana

Argentina es uno de los países del mundo en que la psicología está más difundida, y aún más ahbitual es que los famosos busquen ayuda profesional para resolver sus problemas o evolucionar en sus vidas. Jorge Rial (57) es una de las celebridades que no tiene empacho en reconocer en público que va a terapia, tal como lo explicó en Intrusos.

Con el humor que lo caracteriza, el periodista comenzó el programa con una sonrisa exultante, que explicó al saludar a sus compañeros: “¿Cómo andan? ¿Todo bien? Yo estoy muy bien, con un buen día, tranquilo”. Tras escuchar las salutaciones de sus colegas, Jorge contó: “Estuve en terapia, así que los días de terapia vengo bien”.

“Nunca fui al psicólogo más de dos veces por semana. Pero tuve épocas en que tendría que haber estado internado, viviendo ahí (con el psicólogo)”.

Para asombro de todo en el estudio, Rial detalló: “Voy martes y viernes, dos veces por semana. Los días que voy a terapia vengo bien al programa”.

Al final, Jorge Rial cerró con una irónica confesión: “Nunca fui más de dos veces por semana. Pero tuve épocas en que tendría que haber estado internado, viviendo ahí (con el psicólogo)”.