ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le contestó a Romina Pereiro, que lo trató de desprolijo por su romance con Josefina Pouso

El conductor de Sobredosis de TV habló con Intrusos sobre la nutricionista.

07 de junio 2022, 18:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial reaccionó a la queja de Romina Pereiro por su rumor de romance con Josefina Pouso
Seguinos en

Apenas Jorge Rial salió del aeropuerto de Ezeiza aclaró que no tiene "nada que aclarar" respecto de su encuentro con Josefina Pouso en Madrid, aunque luego reaccionó a las declaraciones de Romina Pereiro, su todavía esposa ante la ley.

"Con respecto a Romina y la prolijidad, tal vez hubiese sido necesario. Pero bueno, hay otra parte de la historia. Está todo bien", afirmó sugestivo Jorge en una nota con Intrusos.

En cuanto a la filtración del mail que le habría enviado Pereiro, Rial fue elocuente: "No sé nada de eso, pero lo que pasa entre Romina y yo es nuestro".

Al final, Jorge Rial fue preciso en cuanto a la fecha en que comenzó a frecuentar a Josefina Pouso, en coincidencia con el blanqueo de la separación de Romina Pereiro: "Josefina es alguien con quien salimos un par de veces acá a partir de marzo creo. Uno conoce mucha gente. He conocido mucha gente en estos meses".

JORGE RIAL HABLÓ DE SU PRESENTE Y FUTURO AMOROSO

Por otra parte, Jorge Rial fue categórico en cuanto a su situación sentimental, a tres meses de separarse de Romina Pereiro y en medio de su incipiente relación con Josefina Pouso: "Estoy solo, voy a seguir solo. Estoy muy bien solo".

"Y cualquier paso que me vean a punto de casarme o de convivir les pido a cualquiera de ustedes que me peguen un tiro en la rodilla", bromeó Jorge Rial.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit