ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le contestó a Romina Pereiro, que lo trató de desprolijo por su romance con Josefina Pouso

El conductor de Sobredosis de TV habló con Intrusos sobre la nutricionista.

07 de junio 2022, 18:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial reaccionó a la queja de Romina Pereiro por su rumor de romance con Josefina Pouso
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas Jorge Rial salió del aeropuerto de Ezeiza aclaró que no tiene "nada que aclarar" respecto de su encuentro con Josefina Pouso en Madrid, aunque luego reaccionó a las declaraciones de Romina Pereiro, su todavía esposa ante la ley.

"Con respecto a Romina y la prolijidad, tal vez hubiese sido necesario. Pero bueno, hay otra parte de la historia. Está todo bien", afirmó sugestivo Jorge en una nota con Intrusos.

En cuanto a la filtración del mail que le habría enviado Pereiro, Rial fue elocuente: "No sé nada de eso, pero lo que pasa entre Romina y yo es nuestro".

Al final, Jorge Rial fue preciso en cuanto a la fecha en que comenzó a frecuentar a Josefina Pouso, en coincidencia con el blanqueo de la separación de Romina Pereiro: "Josefina es alguien con quien salimos un par de veces acá a partir de marzo creo. Uno conoce mucha gente. He conocido mucha gente en estos meses".

JORGE RIAL HABLÓ DE SU PRESENTE Y FUTURO AMOROSO

Por otra parte, Jorge Rial fue categórico en cuanto a su situación sentimental, a tres meses de separarse de Romina Pereiro y en medio de su incipiente relación con Josefina Pouso: "Estoy solo, voy a seguir solo. Estoy muy bien solo".

"Y cualquier paso que me vean a punto de casarme o de convivir les pido a cualquiera de ustedes que me peguen un tiro en la rodilla", bromeó Jorge Rial.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026
  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit