ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le contestó a Romina Pereiro, que lo trató de desprolijo por su romance con Josefina Pouso

El conductor de Sobredosis de TV habló con Intrusos sobre la nutricionista.

07 de junio 2022, 18:25hs
Video Placeholder
Jorge Rial reaccionó a la queja de Romina Pereiro por su rumor de romance con Josefina Pouso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas Jorge Rial salió del aeropuerto de Ezeiza aclaró que no tiene "nada que aclarar" respecto de su encuentro con Josefina Pouso en Madrid, aunque luego reaccionó a las declaraciones de Romina Pereiro, su todavía esposa ante la ley.

"Con respecto a Romina y la prolijidad, tal vez hubiese sido necesario. Pero bueno, hay otra parte de la historia. Está todo bien", afirmó sugestivo Jorge en una nota con Intrusos.

En cuanto a la filtración del mail que le habría enviado Pereiro, Rial fue elocuente: "No sé nada de eso, pero lo que pasa entre Romina y yo es nuestro".

Al final, Jorge Rial fue preciso en cuanto a la fecha en que comenzó a frecuentar a Josefina Pouso, en coincidencia con el blanqueo de la separación de Romina Pereiro: "Josefina es alguien con quien salimos un par de veces acá a partir de marzo creo. Uno conoce mucha gente. He conocido mucha gente en estos meses".

JORGE RIAL HABLÓ DE SU PRESENTE Y FUTURO AMOROSO

Por otra parte, Jorge Rial fue categórico en cuanto a su situación sentimental, a tres meses de separarse de Romina Pereiro y en medio de su incipiente relación con Josefina Pouso: "Estoy solo, voy a seguir solo. Estoy muy bien solo".

"Y cualquier paso que me vean a punto de casarme o de convivir les pido a cualquiera de ustedes que me peguen un tiro en la rodilla", bromeó Jorge Rial.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit