ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se ausentó de Intrusos y Adrián Pallares explicó el misterioso motivo: "Requerían su atención"

El periodista arrancó el ciclo comentando la razón de la ausencia del conductor.

12 de agosto 2020, 14:07hs
Video Placeholder
Adrián Pallares habló de la ausencia de Jorge Rial de Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempos de coronavirus lo ausencia de alguna figura en los programas de televisión que salen en vivo genera alerta entre quienes los siguen y los eligen. El faltazo de Jorge Rial en la emisión del miércoles de Intrusos hizo que Adrián Pallares, su habitual reemplazante, hable del tema unos segundos después del arranque.

“¿Qué pasó hoy dirán? No pasó nada, está todo bien. Jorge tuvo que quedarse en su casa haciendo unas cosas que requerían de su atención”, aseguró el periodista, quien toma el lugar del conductor y venía haciéndose cargo del ciclo cuando Rial decidió no ir al estudio y salir desde su casa, ante el aumento de casos de coronavirus y su situación de persona de riesgo.

"Estamos todos bien de salud. Todos tranquilos".

“Así que seguramente Jorge va a estar mañana con nosotros, pero estamos todos bien de salud. Todos tranquilos. Son momentos complicados, así que bien vale aclararlo”, señaló Adrián Pallares por el “faltazo” de Jorge Rial de Intrusos.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit