ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se ausentó de Intrusos y Adrián Pallares explicó el misterioso motivo: "Requerían su atención"

El periodista arrancó el ciclo comentando la razón de la ausencia del conductor.

12 de agosto 2020, 14:07hs
Video Placeholder
Adrián Pallares habló de la ausencia de Jorge Rial de Intrusos
Seguinos en

En tiempos de coronavirus lo ausencia de alguna figura en los programas de televisión que salen en vivo genera alerta entre quienes los siguen y los eligen. El faltazo de Jorge Rial en la emisión del miércoles de Intrusos hizo que Adrián Pallares, su habitual reemplazante, hable del tema unos segundos después del arranque.

“¿Qué pasó hoy dirán? No pasó nada, está todo bien. Jorge tuvo que quedarse en su casa haciendo unas cosas que requerían de su atención”, aseguró el periodista, quien toma el lugar del conductor y venía haciéndose cargo del ciclo cuando Rial decidió no ir al estudio y salir desde su casa, ante el aumento de casos de coronavirus y su situación de persona de riesgo.

"Estamos todos bien de salud. Todos tranquilos".

“Así que seguramente Jorge va a estar mañana con nosotros, pero estamos todos bien de salud. Todos tranquilos. Son momentos complicados, así que bien vale aclararlo”, señaló Adrián Pallares por el “faltazo” de Jorge Rial de Intrusos.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit