ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se ausentó de Intrusos y Adrián Pallares explicó el misterioso motivo: "Requerían su atención"

El periodista arrancó el ciclo comentando la razón de la ausencia del conductor.

12 de agosto 2020, 14:07hs
Video Placeholder
Adrián Pallares habló de la ausencia de Jorge Rial de Intrusos
Seguinos en Google

En tiempos de coronavirus lo ausencia de alguna figura en los programas de televisión que salen en vivo genera alerta entre quienes los siguen y los eligen. El faltazo de Jorge Rial en la emisión del miércoles de Intrusos hizo que Adrián Pallares, su habitual reemplazante, hable del tema unos segundos después del arranque.

“¿Qué pasó hoy dirán? No pasó nada, está todo bien. Jorge tuvo que quedarse en su casa haciendo unas cosas que requerían de su atención”, aseguró el periodista, quien toma el lugar del conductor y venía haciéndose cargo del ciclo cuando Rial decidió no ir al estudio y salir desde su casa, ante el aumento de casos de coronavirus y su situación de persona de riesgo.

"Estamos todos bien de salud. Todos tranquilos".

“Así que seguramente Jorge va a estar mañana con nosotros, pero estamos todos bien de salud. Todos tranquilos. Son momentos complicados, así que bien vale aclararlo”, señaló Adrián Pallares por el “faltazo” de Jorge Rial de Intrusos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit