ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer regresaron de sus apasionadas vacaciones: detalles de la reconciliación... ¡y confesión hot!

La pareja volvió de Europa y habló con Desayuno Americano. ¡Mirá qué dijo la periodista cuando le preguntaron por el baby doll que le regaló el conductor!

03 de octubre 2016, 12:23hs
Video Placeholder
La pareja volvió de sus vacaciones. 
Seguinos en Google

Sonrientes, enamorados… y pícaros. Así se los vio a Jorge Rial y Agustina Kämpfer este fin de semana en el Aeropuerto de Ezeiza en su arribo al país tras haber compartido unos días románticos en Europa.

Desayuno Americano encontró a la parejita, que se mostró feliz por la reconciliación: “Estamos muy bien. La verdad es que la pasamos muy bien”, dijo Jorge, quien viajó intempestivamente a España para reconquistar a Agustina, que se encontraba de vacaciones en Madrid con una amiga. “Lo arreglamos en 48 horas”, agregó él sobre su “escapada” romántica.

Sin embargo, cuando el cronista le preguntó a Kämpfer si se había sorprendido por el viaje de Rial, ella no dudó: “No”, respondió con seguridad. Al ser consultada sobre el gesto romántico del conductor de Intrusos, que la recibió en el hotel Ritz con pétalos de rosas formando la palabra “Love” y un baby doll sobre la cama, dijo con picardía: “¡Obvio! Mínimo….”.

“¿Usaron el baby doll?”, fue la pregunta indiscreta del notero, y Agustina no tardó en confiar con picardía: “Sí, un rato…”. ¿Usó un rato largo la prenda sexy? “No”, contestó entre risas Kämpfer sobre su apasionada reconciliación. ¡Qué hot!

Leé también

¡Reconciliación sellada! Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos en Madrid. Foto: Instagram

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, reconciliados en Madrid: "Y si, tuve que venir a buscarla..."

La foto indiscreta de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

La foto indiscreta de la apasionada reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit