ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer regresaron de sus apasionadas vacaciones: detalles de la reconciliación... ¡y confesión hot!

La pareja volvió de Europa y habló con Desayuno Americano. ¡Mirá qué dijo la periodista cuando le preguntaron por el baby doll que le regaló el conductor!

03 de octubre 2016, 12:23hs
Video Placeholder
La pareja volvió de sus vacaciones. 
Seguinos en Google

Sonrientes, enamorados… y pícaros. Así se los vio a Jorge Rial y Agustina Kämpfer este fin de semana en el Aeropuerto de Ezeiza en su arribo al país tras haber compartido unos días románticos en Europa.

Desayuno Americano encontró a la parejita, que se mostró feliz por la reconciliación: “Estamos muy bien. La verdad es que la pasamos muy bien”, dijo Jorge, quien viajó intempestivamente a España para reconquistar a Agustina, que se encontraba de vacaciones en Madrid con una amiga. “Lo arreglamos en 48 horas”, agregó él sobre su “escapada” romántica.

Sin embargo, cuando el cronista le preguntó a Kämpfer si se había sorprendido por el viaje de Rial, ella no dudó: “No”, respondió con seguridad. Al ser consultada sobre el gesto romántico del conductor de Intrusos, que la recibió en el hotel Ritz con pétalos de rosas formando la palabra “Love” y un baby doll sobre la cama, dijo con picardía: “¡Obvio! Mínimo….”.

“¿Usaron el baby doll?”, fue la pregunta indiscreta del notero, y Agustina no tardó en confiar con picardía: “Sí, un rato…”. ¿Usó un rato largo la prenda sexy? “No”, contestó entre risas Kämpfer sobre su apasionada reconciliación. ¡Qué hot!

Leé también

¡Reconciliación sellada! Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos en Madrid. Foto: Instagram

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, reconciliados en Madrid: "Y si, tuve que venir a buscarla..."

La foto indiscreta de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

La foto indiscreta de la apasionada reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit