ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer regresaron de sus apasionadas vacaciones: detalles de la reconciliación... ¡y confesión hot!

La pareja volvió de Europa y habló con Desayuno Americano. ¡Mirá qué dijo la periodista cuando le preguntaron por el baby doll que le regaló el conductor!

03 de octubre 2016, 12:23hs
Video Placeholder
La pareja volvió de sus vacaciones. 
Seguinos en Google

Sonrientes, enamorados… y pícaros. Así se los vio a Jorge Rial y Agustina Kämpfer este fin de semana en el Aeropuerto de Ezeiza en su arribo al país tras haber compartido unos días románticos en Europa.

Desayuno Americano encontró a la parejita, que se mostró feliz por la reconciliación: “Estamos muy bien. La verdad es que la pasamos muy bien”, dijo Jorge, quien viajó intempestivamente a España para reconquistar a Agustina, que se encontraba de vacaciones en Madrid con una amiga. “Lo arreglamos en 48 horas”, agregó él sobre su “escapada” romántica.

Sin embargo, cuando el cronista le preguntó a Kämpfer si se había sorprendido por el viaje de Rial, ella no dudó: “No”, respondió con seguridad. Al ser consultada sobre el gesto romántico del conductor de Intrusos, que la recibió en el hotel Ritz con pétalos de rosas formando la palabra “Love” y un baby doll sobre la cama, dijo con picardía: “¡Obvio! Mínimo….”.

“¿Usaron el baby doll?”, fue la pregunta indiscreta del notero, y Agustina no tardó en confiar con picardía: “Sí, un rato…”. ¿Usó un rato largo la prenda sexy? “No”, contestó entre risas Kämpfer sobre su apasionada reconciliación. ¡Qué hot!

Leé también

¡Reconciliación sellada! Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos en Madrid. Foto: Instagram

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, reconciliados en Madrid: "Y si, tuve que venir a buscarla..."

La foto indiscreta de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

La foto indiscreta de la apasionada reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit