ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer regresaron de sus apasionadas vacaciones: detalles de la reconciliación... ¡y confesión hot!

La pareja volvió de Europa y habló con Desayuno Americano. ¡Mirá qué dijo la periodista cuando le preguntaron por el baby doll que le regaló el conductor!

03 de octubre 2016, 12:23hs
Video Placeholder
La pareja volvió de sus vacaciones. 
Seguinos en Google

Sonrientes, enamorados… y pícaros. Así se los vio a Jorge Rial y Agustina Kämpfer este fin de semana en el Aeropuerto de Ezeiza en su arribo al país tras haber compartido unos días románticos en Europa.

Desayuno Americano encontró a la parejita, que se mostró feliz por la reconciliación: “Estamos muy bien. La verdad es que la pasamos muy bien”, dijo Jorge, quien viajó intempestivamente a España para reconquistar a Agustina, que se encontraba de vacaciones en Madrid con una amiga. “Lo arreglamos en 48 horas”, agregó él sobre su “escapada” romántica.

Sin embargo, cuando el cronista le preguntó a Kämpfer si se había sorprendido por el viaje de Rial, ella no dudó: “No”, respondió con seguridad. Al ser consultada sobre el gesto romántico del conductor de Intrusos, que la recibió en el hotel Ritz con pétalos de rosas formando la palabra “Love” y un baby doll sobre la cama, dijo con picardía: “¡Obvio! Mínimo….”.

“¿Usaron el baby doll?”, fue la pregunta indiscreta del notero, y Agustina no tardó en confiar con picardía: “Sí, un rato…”. ¿Usó un rato largo la prenda sexy? “No”, contestó entre risas Kämpfer sobre su apasionada reconciliación. ¡Qué hot!

Leé también

¡Reconciliación sellada! Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos en Madrid. Foto: Instagram

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, reconciliados en Madrid: "Y si, tuve que venir a buscarla..."

La foto indiscreta de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

La foto indiscreta de la apasionada reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit