ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Agustina Kämpfer regresaron de sus apasionadas vacaciones: detalles de la reconciliación... ¡y confesión hot!

La pareja volvió de Europa y habló con Desayuno Americano. ¡Mirá qué dijo la periodista cuando le preguntaron por el baby doll que le regaló el conductor!

03 de octubre 2016, 12:23hs
Video Placeholder
La pareja volvió de sus vacaciones. 
Seguinos en Google

Sonrientes, enamorados… y pícaros. Así se los vio a Jorge Rial y Agustina Kämpfer este fin de semana en el Aeropuerto de Ezeiza en su arribo al país tras haber compartido unos días románticos en Europa.

Desayuno Americano encontró a la parejita, que se mostró feliz por la reconciliación: “Estamos muy bien. La verdad es que la pasamos muy bien”, dijo Jorge, quien viajó intempestivamente a España para reconquistar a Agustina, que se encontraba de vacaciones en Madrid con una amiga. “Lo arreglamos en 48 horas”, agregó él sobre su “escapada” romántica.

Sin embargo, cuando el cronista le preguntó a Kämpfer si se había sorprendido por el viaje de Rial, ella no dudó: “No”, respondió con seguridad. Al ser consultada sobre el gesto romántico del conductor de Intrusos, que la recibió en el hotel Ritz con pétalos de rosas formando la palabra “Love” y un baby doll sobre la cama, dijo con picardía: “¡Obvio! Mínimo….”.

“¿Usaron el baby doll?”, fue la pregunta indiscreta del notero, y Agustina no tardó en confiar con picardía: “Sí, un rato…”. ¿Usó un rato largo la prenda sexy? “No”, contestó entre risas Kämpfer sobre su apasionada reconciliación. ¡Qué hot!

Leé también

¡Reconciliación sellada! Jorge Rial y Agustina Kämpfer, juntos en Madrid. Foto: Instagram

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, reconciliados en Madrid: "Y si, tuve que venir a buscarla..."

La foto indiscreta de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

La foto indiscreta de la apasionada reconciliación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit