ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial adelantó uno los ganadores de los Martín Fierro y amenazó con contar más: "Merecido el premio"

El conductor de Argenzuela, fiel a su tradición de contar quiénes se irán con la estatuilla de Aptra, volvió a encender la polémica.

08 de julio 2023, 20:39hs
Jorge Rial adelantó uno los ganadores de los Martín Fierro y amenazó con contar más: Merecido el premio
Jorge Rial adelantó uno los ganadores de los Martín Fierro y amenazó con contar más: Merecido el premio
Seguinos en Google

Uno de los detractores férreos de los Premios Martín Fierro es Jorge Rial y a un día de la entrega de la edición 2023 el periodista prometió dar los nombres por adelantado de los ganadores, contó uno y dio pistas sobre otra.

“Merecido el premio que va a ganar mañana Eugenio Gorkin en los Martin Fierro. Está ternado como director de no ficción. Y será mañana quien dirigirá la transmisión”, twitteó el conductor de Argenzuela, causando revuelo.

“Por lo tanto harán un corte de 20 minutos y ahí se traslada al escenario. Un gran tipo. Felicitaciones por adelantado. Después voy a dar más premiados. Bah, si quieren”, contó, siempre polémico.  Además, lanzó un misterioso vaticinio. “Gana ella. Mañana le cuento más”, aseveró, enigmático.

Jorge Rial adelantó uno los ganadores de los Martín Fierro y amenazó con contar más: "Merecido el premio"
Jorge Rial adelantó uno los ganadores de los Martín Fierro y amenazó con contar más: "Merecido el premio"

Foto: Twitter

JORGE RIAL COMPARTIÓ UN SIGNIFICATIVO VIDEO SOBRE LA PATERNIDAD EN MEDIO DE SU CONFLICTO CON MORENA

Se viralizó la escena de la próxima película de Jackie Chan, en la que protagoniza un momento muy emotivo con una joven actriz, quien interpreta a su hija en el film. Actuación que conmovió a Jorge Rial.

En el clip de la película, compartido por el exconductor de Intrusos, se puede ver a Jackie mirando junto a la adolescente diversas escenas de sus films de acción, en las que hace espectaculares hazañas.

Jorge Rial adelantó uno los ganadores de los Martín Fierro y amenazó con contar más: "Merecido el premio"
Jorge Rial adelantó uno los ganadores de los Martín Fierro y amenazó con contar más: "Merecido el premio"

Foto: Twitter

"¿Sentiste algún dolor?", le pregunta ella. "Mucho", responde él. "Papá, sos increíble", cierra la chica, antes de que Jackie se muestre emocionado ante la cámara. 

Es importante remarcar que Jorge, quien compartió esta escena que lo conmovió, sigue enfrenado con Morena Rial, una de sus dos hijas quien, en este último tiempo, lo fulminó públicamente.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Jorge Rialpremios Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit