ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Marrale y la posibilidad de interpretar a Carlos Carrascosa: "Me gustaría hablar con él"

El actor habló con Mshow sobre el proyecto de la serie, con producción de Polka y Turner, que se retomaría tras el aislamiento obligatorio.

14 de julio 2020, 16:53hs
Video Placeholder
Jorge Marrale y la posibilidad de interpretar a Carlos Carrascosa en la serie sobre el asesinato María Marta García Belsunce
Seguinos en Google

El asesinato de María Marta García Belsunce, ocurrido en 2002, se convirtió en uno de los crímenes más impactantes de la historia argentina.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine, con la conducción de Gabriela Sobrado), Jorge Marrale (73) habló sobre su posible participación en el proyecto de convertir el caso en una serie de ocho capítulos.

El actor, quien interpretaría a Carlos Carrascosa, marido de la víctima y condenado por el crimen, aunque luego absuelto, dijo: "Ojalá se dé. Me gustaría hablar con él y saber. Él está vivo, no como otros personajes que me ha tocado interpretar, y puede contar su historia".

El proyecto, que iba a ser producido por Polka y Turner, quedó interrumpido por el aislamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19, podría retomarse tras la cuarentena.

Mirá un fragmento de la entrevista a Jorge Marrale en Mshow.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jorge MarraleMaría Marta García BelsunceCarlos Carrascosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit