ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Marrale y la posibilidad de interpretar a Carlos Carrascosa: "Me gustaría hablar con él"

El actor habló con Mshow sobre el proyecto de la serie, con producción de Polka y Turner, que se retomaría tras el aislamiento obligatorio.

14 de julio 2020, 16:53hs
Video Placeholder
Jorge Marrale y la posibilidad de interpretar a Carlos Carrascosa en la serie sobre el asesinato María Marta García Belsunce
Seguinos en Google

El asesinato de María Marta García Belsunce, ocurrido en 2002, se convirtió en uno de los crímenes más impactantes de la historia argentina.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine, con la conducción de Gabriela Sobrado), Jorge Marrale (73) habló sobre su posible participación en el proyecto de convertir el caso en una serie de ocho capítulos.

El actor, quien interpretaría a Carlos Carrascosa, marido de la víctima y condenado por el crimen, aunque luego absuelto, dijo: "Ojalá se dé. Me gustaría hablar con él y saber. Él está vivo, no como otros personajes que me ha tocado interpretar, y puede contar su historia".

El proyecto, que iba a ser producido por Polka y Turner, quedó interrumpido por el aislamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19, podría retomarse tras la cuarentena.

Mirá un fragmento de la entrevista a Jorge Marrale en Mshow.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Jorge MarraleMaría Marta García BelsunceCarlos Carrascosa

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit