ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Marrale y la posibilidad de interpretar a Carlos Carrascosa: "Me gustaría hablar con él"

El actor habló con Mshow sobre el proyecto de la serie, con producción de Polka y Turner, que se retomaría tras el aislamiento obligatorio.

14 de julio 2020, 16:53hs
Video Placeholder
Jorge Marrale y la posibilidad de interpretar a Carlos Carrascosa en la serie sobre el asesinato María Marta García Belsunce
Seguinos en

El asesinato de María Marta García Belsunce, ocurrido en 2002, se convirtió en uno de los crímenes más impactantes de la historia argentina.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine, con la conducción de Gabriela Sobrado), Jorge Marrale (73) habló sobre su posible participación en el proyecto de convertir el caso en una serie de ocho capítulos.

El actor, quien interpretaría a Carlos Carrascosa, marido de la víctima y condenado por el crimen, aunque luego absuelto, dijo: "Ojalá se dé. Me gustaría hablar con él y saber. Él está vivo, no como otros personajes que me ha tocado interpretar, y puede contar su historia".

El proyecto, que iba a ser producido por Polka y Turner, quedó interrumpido por el aislamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19, podría retomarse tras la cuarentena.

Mirá un fragmento de la entrevista a Jorge Marrale en Mshow.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Jorge MarraleMaría Marta García BelsunceCarlos Carrascosa

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit