ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Marrale y la posibilidad de interpretar a Carlos Carrascosa: "Me gustaría hablar con él"

El actor habló con Mshow sobre el proyecto de la serie, con producción de Polka y Turner, que se retomaría tras el aislamiento obligatorio.

14 de julio 2020, 16:53hs
Video Placeholder
Jorge Marrale y la posibilidad de interpretar a Carlos Carrascosa en la serie sobre el asesinato María Marta García Belsunce
Seguinos en Google

El asesinato de María Marta García Belsunce, ocurrido en 2002, se convirtió en uno de los crímenes más impactantes de la historia argentina.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine, con la conducción de Gabriela Sobrado), Jorge Marrale (73) habló sobre su posible participación en el proyecto de convertir el caso en una serie de ocho capítulos.

El actor, quien interpretaría a Carlos Carrascosa, marido de la víctima y condenado por el crimen, aunque luego absuelto, dijo: "Ojalá se dé. Me gustaría hablar con él y saber. Él está vivo, no como otros personajes que me ha tocado interpretar, y puede contar su historia".

El proyecto, que iba a ser producido por Polka y Turner, quedó interrumpido por el aislamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19, podría retomarse tras la cuarentena.

Mirá un fragmento de la entrevista a Jorge Marrale en Mshow.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jorge MarraleMaría Marta García BelsunceCarlos Carrascosa

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit