ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Marrale y la posibilidad de interpretar a Carlos Carrascosa: "Me gustaría hablar con él"

El actor habló con Mshow sobre el proyecto de la serie, con producción de Polka y Turner, que se retomaría tras el aislamiento obligatorio.

14 de julio 2020, 16:53hs
Video Placeholder
Jorge Marrale y la posibilidad de interpretar a Carlos Carrascosa en la serie sobre el asesinato María Marta García Belsunce
Seguinos en Google

El asesinato de María Marta García Belsunce, ocurrido en 2002, se convirtió en uno de los crímenes más impactantes de la historia argentina.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine, con la conducción de Gabriela Sobrado), Jorge Marrale (73) habló sobre su posible participación en el proyecto de convertir el caso en una serie de ocho capítulos.

El actor, quien interpretaría a Carlos Carrascosa, marido de la víctima y condenado por el crimen, aunque luego absuelto, dijo: "Ojalá se dé. Me gustaría hablar con él y saber. Él está vivo, no como otros personajes que me ha tocado interpretar, y puede contar su historia".

El proyecto, que iba a ser producido por Polka y Turner, quedó interrumpido por el aislamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19, podría retomarse tras la cuarentena.

Mirá un fragmento de la entrevista a Jorge Marrale en Mshow.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Jorge MarraleMaría Marta García BelsunceCarlos Carrascosa

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit