ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Formento y el singular motivo por el que no va a eventos del medio: "No siento que es mi lugar; yo soy un negro de San Telmo"

El locutor no se siente cómodo en las fiestas glamorosas de la farándula y prefiere no codearse con colegas en esos ámbitos.

26 de febrero 2020, 13:30hs
Jorge se siente "sapo de otro pozo" en los eventos.
Jorge se siente "sapo de otro pozo" en los eventos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Podríamos decir que Jorge Formento es un locutor histórico. En los medios es súper querido y muchos lo recuerdan por haber sido una figura indiscutida de Feliz Domingo, junto a Silvio Soldán.

Reconocido por sus compañeros y adorado por el público, lo invitan a eventos y fiestas del medio. Sin embargo, él prefiere mantenerse al margen y seguir cultivando su bajísimo perfil.

"No siento que es mi lugar. Yo soy un negro de San Telmo".

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) contó el el singular motivo por el que no va a eventos sociales del medio. "No siento que es mi lugar. Yo soy un negro de San Telmo", explicó risueño.

"No me siento cómodo en esos ámbitos. Uno se siente sapo de otro pozo".

"Hay fiestas con mucho glamour y no siento que sea mi lugar. No me siento cómodo en esos ámbitos. Uno se siente sapo de otro pozo", agregó.

Antes de cerrar, aclaró que siempre se cruzó con gente "muy buena" en sus ámbitos laborales y que se hizo muchos amigos trabajando. 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Jorge Formento

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
¡MIRÁ VOS!

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
  • Slipknot vuelve a la Argentina: cuándo será el show, los invitados especiales y cómo conseguir entradas
  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico
  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit