Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Formento y el singular motivo por el que no va a eventos del medio: "No siento que es mi lugar; yo soy un negro de San Telmo"

El locutor no se siente cómodo en las fiestas glamorosas de la farándula y prefiere no codearse con colegas en esos ámbitos. 

Jorge se siente "sapo de otro pozo" en los eventos.
Jorge se siente "sapo de otro pozo" en los eventos.

Podríamos decir que Jorge Formento es un locutor histórico. En los medios es súper querido y muchos lo recuerdan por haber sido una figura indiscutida de Feliz Domingo, junto a Silvio Soldán.

Reconocido por sus compañeros y adorado por el público, lo invitan a eventos y fiestas del medio. Sin embargo, él prefiere mantenerse al margen y seguir cultivando su bajísimo perfil.

"No siento que es mi lugar. Yo soy un negro de San Telmo".

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) contó el el singular motivo por el que no va a eventos sociales del medio. "No siento que es mi lugar. Yo soy un negro de San Telmo", explicó risueño.

"No me siento cómodo en esos ámbitos. Uno se siente sapo de otro pozo".

"Hay fiestas con mucho glamour y no siento que sea mi lugar. No me siento cómodo en esos ámbitos. Uno se siente sapo de otro pozo", agregó.

Antes de cerrar, aclaró que siempre se cruzó con gente "muy buena" en sus ámbitos laborales y que se hizo muchos amigos trabajando.