ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Formento y el singular motivo por el que no va a eventos del medio: "No siento que es mi lugar; yo soy un negro de San Telmo"

El locutor no se siente cómodo en las fiestas glamorosas de la farándula y prefiere no codearse con colegas en esos ámbitos.

26 de febrero 2020, 13:30hs
Jorge se siente "sapo de otro pozo" en los eventos.
Jorge se siente "sapo de otro pozo" en los eventos.
Seguinos en Google

Podríamos decir que Jorge Formento es un locutor histórico. En los medios es súper querido y muchos lo recuerdan por haber sido una figura indiscutida de Feliz Domingo, junto a Silvio Soldán.

Reconocido por sus compañeros y adorado por el público, lo invitan a eventos y fiestas del medio. Sin embargo, él prefiere mantenerse al margen y seguir cultivando su bajísimo perfil.

"No siento que es mi lugar. Yo soy un negro de San Telmo".

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) contó el el singular motivo por el que no va a eventos sociales del medio. "No siento que es mi lugar. Yo soy un negro de San Telmo", explicó risueño.

"No me siento cómodo en esos ámbitos. Uno se siente sapo de otro pozo".

"Hay fiestas con mucho glamour y no siento que sea mi lugar. No me siento cómodo en esos ámbitos. Uno se siente sapo de otro pozo", agregó.

Antes de cerrar, aclaró que siempre se cruzó con gente "muy buena" en sus ámbitos laborales y que se hizo muchos amigos trabajando. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Jorge Formento

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit