ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Formento y el singular motivo por el que no va a eventos del medio: "No siento que es mi lugar; yo soy un negro de San Telmo"

El locutor no se siente cómodo en las fiestas glamorosas de la farándula y prefiere no codearse con colegas en esos ámbitos.

26 de febrero 2020, 13:30hs
Jorge se siente "sapo de otro pozo" en los eventos.
Jorge se siente "sapo de otro pozo" en los eventos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Podríamos decir que Jorge Formento es un locutor histórico. En los medios es súper querido y muchos lo recuerdan por haber sido una figura indiscutida de Feliz Domingo, junto a Silvio Soldán.

Reconocido por sus compañeros y adorado por el público, lo invitan a eventos y fiestas del medio. Sin embargo, él prefiere mantenerse al margen y seguir cultivando su bajísimo perfil.

"No siento que es mi lugar. Yo soy un negro de San Telmo".

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) contó el el singular motivo por el que no va a eventos sociales del medio. "No siento que es mi lugar. Yo soy un negro de San Telmo", explicó risueño.

"No me siento cómodo en esos ámbitos. Uno se siente sapo de otro pozo".

"Hay fiestas con mucho glamour y no siento que sea mi lugar. No me siento cómodo en esos ámbitos. Uno se siente sapo de otro pozo", agregó.

Antes de cerrar, aclaró que siempre se cruzó con gente "muy buena" en sus ámbitos laborales y que se hizo muchos amigos trabajando. 

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Jorge Formento

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit