ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Formento y el singular motivo por el que no va a eventos del medio: "No siento que es mi lugar; yo soy un negro de San Telmo"

El locutor no se siente cómodo en las fiestas glamorosas de la farándula y prefiere no codearse con colegas en esos ámbitos.

26 de febrero 2020, 13:30hs
Jorge se siente "sapo de otro pozo" en los eventos.
Jorge se siente "sapo de otro pozo" en los eventos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Podríamos decir que Jorge Formento es un locutor histórico. En los medios es súper querido y muchos lo recuerdan por haber sido una figura indiscutida de Feliz Domingo, junto a Silvio Soldán.

Reconocido por sus compañeros y adorado por el público, lo invitan a eventos y fiestas del medio. Sin embargo, él prefiere mantenerse al margen y seguir cultivando su bajísimo perfil.

"No siento que es mi lugar. Yo soy un negro de San Telmo".

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada) contó el el singular motivo por el que no va a eventos sociales del medio. "No siento que es mi lugar. Yo soy un negro de San Telmo", explicó risueño.

"No me siento cómodo en esos ámbitos. Uno se siente sapo de otro pozo".

"Hay fiestas con mucho glamour y no siento que sea mi lugar. No me siento cómodo en esos ámbitos. Uno se siente sapo de otro pozo", agregó.

Antes de cerrar, aclaró que siempre se cruzó con gente "muy buena" en sus ámbitos laborales y que se hizo muchos amigos trabajando. 

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Jorge Formento

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit