ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Legend se une a The Voice como nuevo jurado de la nueva temporada

13 de septiembre 2018, 21:33hs
John Legend se une a The Voice como su nuevo jurado para la nueva temporada
John Legend se une a The Voice como su nuevo jurado para la nueva temporada

 John Legend, recién galardonado con un Emmy, seguirá en la televisión, esta vez como coach de "The Voice". 

Legend ganó un Emmy el sábado como coproductor del especial musical de NBC "Jesus Christ Superstar Live in Concert" y con esto alcanzó el raro estatus de EGOT, el término para quienes han sido honrados con un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony. 

El músico se unirá a los cantantes Kelly Clarkson, Adam Levine y Blake Shelton como coach de "The Voice", también de NBC. El programa buscará el lunes su cuarto Emmy consecutivo a mejor reality de competencia. 

Legend, de 39 años, tendrá la oportunidad de ganar otro Emmy el lunes: está nominado a mejor actor en una serie limitada o película hecha para televisión por su papel de Jesús en "Jesus Christ Superstar".

(Foto: AP)

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

John Legend

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit