ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Legend se une a The Voice como nuevo jurado de la nueva temporada

13 de septiembre 2018, 21:33hs
John Legend se une a The Voice como su nuevo jurado para la nueva temporada
John Legend se une a The Voice como su nuevo jurado para la nueva temporada
Seguinos en Google

 John Legend, recién galardonado con un Emmy, seguirá en la televisión, esta vez como coach de "The Voice". 

Legend ganó un Emmy el sábado como coproductor del especial musical de NBC "Jesus Christ Superstar Live in Concert" y con esto alcanzó el raro estatus de EGOT, el término para quienes han sido honrados con un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony. 

El músico se unirá a los cantantes Kelly Clarkson, Adam Levine y Blake Shelton como coach de "The Voice", también de NBC. El programa buscará el lunes su cuarto Emmy consecutivo a mejor reality de competencia. 

Legend, de 39 años, tendrá la oportunidad de ganar otro Emmy el lunes: está nominado a mejor actor en una serie limitada o película hecha para televisión por su papel de Jesús en "Jesus Christ Superstar".

(Foto: AP)

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

John Legend

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit