ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik reveló cómo se sintió al firmar el divorcio: "Aunque ya estábamos separados, la verdad es que costó"

La conductora expuso sus sensaciones en Intrusos y habló de cómo atraviesa esta nueva etapa de su vida.

23 de octubre 2020, 17:57hs
Video Placeholder
La palabra de Jimena Cyrulnik tras firmar el divorcio de Lucas Kirby: "Aunque ya estábamos separados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión de vivir bajo el mismo techo en plena cuarentena para estar cerca de los hijos que tienen en común había despertado las sospechas sobre la posibilidad de que Jimena Cyrulnik (43) y Lucas Kirby (47) le den una nueva oportunidad del amor. Sin embargo, en las últimas horas los papás de Calder (11) y Tyron (6) firmaron el divorcio tras 15 años de matrimonio.

En medio de esta nueva etapa de su vida, Jimena volcó sus sentimientos en Intrusos y reveló cómo se sintió al firmar los papeles: “Fue darle una formalidad a algo que ya venía pasando. Estamos separados hace un año y medio y esto tenía que pasar”.

“Esto costó igual. No sé si los que están en casa se identifican, pero por más que estés separado y todo, firmar el divorcio no es tan fácil ni simple. Costó, pero era algo que teníamos que hacer. Hoy me siento más liberada, como en paz, tranquila, y es como darle un cierre legal a todo”, agregó.

"No sé si los que están en casa se identifican, pero por más que estés separado y todo, firmar el divorcio no es tan fácil ni simple. Costó, pero era algo que teníamos que hacer".

Por último, indagada sobre si la convivencia temporal dio lugar a encender la llama de la pasión, Cyrulnik cerró sin vueltas: “No. Estuvimos los dos bastante tiempo hasta que tomamos la decisión de separarnos y no fue como una cosa impulsiva. Así que no hubo confusión en la cuarentena”.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
SE PLANTÓ

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”

Mati Napp. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mati Napp, envuelto en una polémica por denuncias de acoso en el ambiente de la danza: qué pasó

Panqueques con dulce de leche: receta fácil y rápida (Foto IA)
IDEAL PARA LOS DÍAS GRISES

Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”
  • NUEVO DÍA - Programa del 08/10/26 FABIO ASTE, UN PRESENTE CON MUCHO TEATRO Y ACCIÓN
  • Mati Napp, envuelto en una polémica por denuncias de acoso en el ambiente de la danza: qué pasó
  • Panqueques con dulce de leche: la receta fácil con 3 ingredientes que siempre tenés en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit