ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik reveló cómo se sintió al firmar el divorcio: "Aunque ya estábamos separados, la verdad es que costó"

La conductora expuso sus sensaciones en Intrusos y habló de cómo atraviesa esta nueva etapa de su vida.

23 de octubre 2020, 17:57hs
Video Placeholder
La palabra de Jimena Cyrulnik tras firmar el divorcio de Lucas Kirby: "Aunque ya estábamos separados

La decisión de vivir bajo el mismo techo en plena cuarentena para estar cerca de los hijos que tienen en común había despertado las sospechas sobre la posibilidad de que Jimena Cyrulnik (43) y Lucas Kirby (47) le den una nueva oportunidad del amor. Sin embargo, en las últimas horas los papás de Calder (11) y Tyron (6) firmaron el divorcio tras 15 años de matrimonio.

En medio de esta nueva etapa de su vida, Jimena volcó sus sentimientos en Intrusos y reveló cómo se sintió al firmar los papeles: “Fue darle una formalidad a algo que ya venía pasando. Estamos separados hace un año y medio y esto tenía que pasar”.

“Esto costó igual. No sé si los que están en casa se identifican, pero por más que estés separado y todo, firmar el divorcio no es tan fácil ni simple. Costó, pero era algo que teníamos que hacer. Hoy me siento más liberada, como en paz, tranquila, y es como darle un cierre legal a todo”, agregó.

"No sé si los que están en casa se identifican, pero por más que estés separado y todo, firmar el divorcio no es tan fácil ni simple. Costó, pero era algo que teníamos que hacer".

Por último, indagada sobre si la convivencia temporal dio lugar a encender la llama de la pasión, Cyrulnik cerró sin vueltas: “No. Estuvimos los dos bastante tiempo hasta que tomamos la decisión de separarnos y no fue como una cosa impulsiva. Así que no hubo confusión en la cuarentena”.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit