ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik reveló cómo se sintió al firmar el divorcio: "Aunque ya estábamos separados, la verdad es que costó"

La conductora expuso sus sensaciones en Intrusos y habló de cómo atraviesa esta nueva etapa de su vida.

23 de octubre 2020, 17:57hs
Video Placeholder
La palabra de Jimena Cyrulnik tras firmar el divorcio de Lucas Kirby: "Aunque ya estábamos separados
Seguinos en Google

La decisión de vivir bajo el mismo techo en plena cuarentena para estar cerca de los hijos que tienen en común había despertado las sospechas sobre la posibilidad de que Jimena Cyrulnik (43) y Lucas Kirby (47) le den una nueva oportunidad del amor. Sin embargo, en las últimas horas los papás de Calder (11) y Tyron (6) firmaron el divorcio tras 15 años de matrimonio.

En medio de esta nueva etapa de su vida, Jimena volcó sus sentimientos en Intrusos y reveló cómo se sintió al firmar los papeles: “Fue darle una formalidad a algo que ya venía pasando. Estamos separados hace un año y medio y esto tenía que pasar”.

“Esto costó igual. No sé si los que están en casa se identifican, pero por más que estés separado y todo, firmar el divorcio no es tan fácil ni simple. Costó, pero era algo que teníamos que hacer. Hoy me siento más liberada, como en paz, tranquila, y es como darle un cierre legal a todo”, agregó.

"No sé si los que están en casa se identifican, pero por más que estés separado y todo, firmar el divorcio no es tan fácil ni simple. Costó, pero era algo que teníamos que hacer".

Por último, indagada sobre si la convivencia temporal dio lugar a encender la llama de la pasión, Cyrulnik cerró sin vueltas: “No. Estuvimos los dos bastante tiempo hasta que tomamos la decisión de separarnos y no fue como una cosa impulsiva. Así que no hubo confusión en la cuarentena”.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit