Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Cyrulnik reveló cómo se sintió al firmar el divorcio: "Aunque ya estábamos separados, la verdad es que costó"

La conductora expuso sus sensaciones en Intrusos y habló de cómo atraviesa esta nueva etapa de su vida. 

La palabra de Jimena Cyrulnik tras firmar el divorcio de Lucas Kirby: "Aunque ya estábamos separados

La decisión de vivir bajo el mismo techo en plena cuarentena para estar cerca de los hijos que tienen en común había despertado las sospechas sobre la posibilidad de que Jimena Cyrulnik (43) y Lucas Kirby (47) le den una nueva oportunidad del amor. Sin embargo, en las últimas horas los papás de Calder (11) y Tyron (6) firmaron el divorcio tras 15 años de matrimonio.

En medio de esta nueva etapa de su vida, Jimena volcó sus sentimientos en Intrusos y reveló cómo se sintió al firmar los papeles: “Fue darle una formalidad a algo que ya venía pasando. Estamos separados hace un año y medio y esto tenía que pasar”.

“Esto costó igual. No sé si los que están en casa se identifican, pero por más que estés separado y todo, firmar el divorcio no es tan fácil ni simple. Costó, pero era algo que teníamos que hacer. Hoy me siento más liberada, como en paz, tranquila, y es como darle un cierre legal a todo”, agregó.

"No sé si los que están en casa se identifican, pero por más que estés separado y todo, firmar el divorcio no es tan fácil ni simple. Costó, pero era algo que teníamos que hacer".

Por último, indagada sobre si la convivencia temporal dio lugar a encender la llama de la pasión, Cyrulnik cerró sin vueltas: “No. Estuvimos los dos bastante tiempo hasta que tomamos la decisión de separarnos y no fue como una cosa impulsiva. Así que no hubo confusión en la cuarentena”.