ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik reveló cómo se sintió al firmar el divorcio: "Aunque ya estábamos separados, la verdad es que costó"

La conductora expuso sus sensaciones en Intrusos y habló de cómo atraviesa esta nueva etapa de su vida.

23 de octubre 2020, 17:57hs
Video Placeholder
La palabra de Jimena Cyrulnik tras firmar el divorcio de Lucas Kirby: "Aunque ya estábamos separados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión de vivir bajo el mismo techo en plena cuarentena para estar cerca de los hijos que tienen en común había despertado las sospechas sobre la posibilidad de que Jimena Cyrulnik (43) y Lucas Kirby (47) le den una nueva oportunidad del amor. Sin embargo, en las últimas horas los papás de Calder (11) y Tyron (6) firmaron el divorcio tras 15 años de matrimonio.

En medio de esta nueva etapa de su vida, Jimena volcó sus sentimientos en Intrusos y reveló cómo se sintió al firmar los papeles: “Fue darle una formalidad a algo que ya venía pasando. Estamos separados hace un año y medio y esto tenía que pasar”.

“Esto costó igual. No sé si los que están en casa se identifican, pero por más que estés separado y todo, firmar el divorcio no es tan fácil ni simple. Costó, pero era algo que teníamos que hacer. Hoy me siento más liberada, como en paz, tranquila, y es como darle un cierre legal a todo”, agregó.

"No sé si los que están en casa se identifican, pero por más que estés separado y todo, firmar el divorcio no es tan fácil ni simple. Costó, pero era algo que teníamos que hacer".

Por último, indagada sobre si la convivencia temporal dio lugar a encender la llama de la pasión, Cyrulnik cerró sin vueltas: “No. Estuvimos los dos bastante tiempo hasta que tomamos la decisión de separarnos y no fue como una cosa impulsiva. Así que no hubo confusión en la cuarentena”.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit