Jimena Cyrulnik se lanza como empresaria de moda a favor de los cuerpos XXL: "Es mi granito de arena después de vivir el infierno de la anorexia"

Jimena Cyrulnik se lanza como empresaria de moda a favor de los cuerpos XXL: Es mi granito de arena después de vivir...
Jimena Cyrulnik se lanza como empresaria de moda a favor de los cuerpos XXL: Es mi granito de arena después de vivir...

Si hay algo que no hace Jimena Cyrulnik, es esquivar sus fantasmas... Por el contrario, en su enorme fuerza resiliente, ella aprendió a dar batalla y poner en manos creativas su lucha. ¿Lo nuevo? Aunque ya había dado sus primeros pasos en el verano 2017, se largó de lleno en su nuevo meprendimiento, Xyrus, su línea de trajes de baño "para todos los cuerpos".

"Ese es mi granito de arena en la moda, después de vivir el infierno de la anorexia siento que doy batalla para que todas puedan ir a la playa y disfrutar de un día soleado sin complejos", remarca la conductora y exmodelo a Ciudad, al tiempo que ella también le pone el cuerpo a la campaña lanzamiento.

Con invitados especiales y toda su familia presente (a saber: su marido Lucas Kirby, y sus dos hijos, Calder y Tyron), presentó -desfile mediante- su colección: "Fue un sueño cumplido, siento que me reinventé... con Xyrus quiero ayudar a  que la mujeres nos amemos más como somos realmente, sin querer alcanzar un estereotipo de belleza imposible. Por eso hago trajes de baño con talles para todas", cerró orgullosa. ¿Y planea ser mamá por tercera vez? "Con Lucas tenemos un gran tema con ese tema... vamos a definirlo en marzo, a ver si buscamos la nena. La verdad es que me encantaría".

¡Mirá las fotos!