ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón volvió a encender Instagram con una foto hot luciendo una remera blanca completamente mojada

La intérprete de La Cobra impactó con su escultural figura luciendo únicamente una prenda húmeda.

20 de agosto 2019, 12:58hs
Jimena lució una remera mojada en Instagram.
Jimena lució una remera mojada en Instagram.
Seguinos en Google

Si bien está enfocadísima en seguir brillando en la escena de la música local, de acá para allá grabando originales videoclips y entusiasmada por La Cobra Tour, Jimena Barón sigue protagonizando sensuales producciones de fotos y compartiéndolas en Instagram.

Lejos de importarle las críticas de los detractores que están en contra de que siga posteando fotos hot, Jimena volvió a hacer de las suyas en la red y compartió una postal súper sexy. 

La intérprete de Se acabó posó en una bañera haciendo alarde de su marcada figura, luciendo únicamente una remera mojada que deja entrever su piel y, especialmente, el tattoo que tiene en su cola: la lengua de los Rolling Stones.

"Ayer me salió todo como el qlo y a juzgar por el mío, es un montón", lanzó Jimena con picardía.

¡Una bomba!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit