ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón volvió a encender Instagram con una foto hot luciendo una remera blanca completamente mojada

La intérprete de La Cobra impactó con su escultural figura luciendo únicamente una prenda húmeda.

20 de agosto 2019, 12:58hs
Jimena lució una remera mojada en Instagram.
Jimena lució una remera mojada en Instagram.
Seguinos en Google

Si bien está enfocadísima en seguir brillando en la escena de la música local, de acá para allá grabando originales videoclips y entusiasmada por La Cobra Tour, Jimena Barón sigue protagonizando sensuales producciones de fotos y compartiéndolas en Instagram.

Lejos de importarle las críticas de los detractores que están en contra de que siga posteando fotos hot, Jimena volvió a hacer de las suyas en la red y compartió una postal súper sexy. 

La intérprete de Se acabó posó en una bañera haciendo alarde de su marcada figura, luciendo únicamente una remera mojada que deja entrever su piel y, especialmente, el tattoo que tiene en su cola: la lengua de los Rolling Stones.

"Ayer me salió todo como el qlo y a juzgar por el mío, es un montón", lanzó Jimena con picardía.

¡Una bomba!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit