ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón respondió por qué "no agarra las 'chabombas' y se va de la casa de Daniel Osvaldo con dignidad"

Lejos de enojarse, la cantante se mostró buena onda con una usuaria que le hizo esa íntima "recomendación".

04 de junio 2020, 09:47hs
La divertida respuesta de Jimena Baron a una seguidora.
La divertida respuesta de Jimena Baron a una seguidora.
Seguinos en Google

Cuando Jimena Barón contó que está atravesando la cuarentena obligatoria con su expareja, Daniel Osvaldo, y el hijo que tienen juntos, Momo, muchas de sus seguidoras la criticaron. Especialmente, porque ¿histeriquea? con quien se inspiró para escribir La Tonta y La Cobra, hits que hablan de lo mal que la pasó estando en pareja con él y de lo empoderada que se sintió al haberse separado.

"Amo que las chabombas compartan el mismo nivel de importancia que la dignidad".

En este contexto, una seguidora de Instagram le dio una recomendación: "¿Seguís ahí? Agarrá las chabombas, tu dignidad y andate a tu casa". Lejos de enojarase, la cantante se tomó a risa el comentario e hizo una desopilante observación: "Amo que las chabombas compartan el mismo nivel de importancia que la dignidad".

Jimena Barón respondió por qué "no agarra las 'chabombas' y se va de la casa de Daniel Osvaldo con dignidad"
Jimena Barón respondió por qué "no agarra las 'chabombas' y se va de la casa de Daniel Osvaldo con dignidad"

En la misma línea, otra usuaria le remarcó que no le gusta que se haga la "superada". "Me gusta la Jimena que necesita abrazos, besos, la que pide a gritos cariños y comprensión. Esta Jimena se ve auténtica, dejate querer", la elogió. 

A lo que Jime, buena onda, le aclaró: "Soy las dos, eh. Y no está mal superar y sentirse invencible. Pero ahora... a mí también me gusta esta versión emparchadora".

Jimena Barón respondió por qué "no agarra las 'chabombas' y se va de la casa de Daniel Osvaldo con dignidad"
Jimena Barón respondió por qué "no agarra las 'chabombas' y se va de la casa de Daniel Osvaldo con dignidad"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit