Cuando Jimena Barón contó que está atravesando la cuarentena obligatoria con su expareja, Daniel Osvaldo, y el hijo que tienen juntos, Momo, muchas de sus seguidoras la criticaron. Especialmente, porque ¿histeriquea? con quien se inspiró para escribir La Tonta y La Cobra, hits que hablan de lo mal que la pasó estando en pareja con él y de lo empoderada que se sintió al haberse separado.
"Amo que las chabombas compartan el mismo nivel de importancia que la dignidad".
En este contexto, una seguidora de Instagram le dio una recomendación: "¿Seguís ahí? Agarrá las chabombas, tu dignidad y andate a tu casa". Lejos de enojarase, la cantante se tomó a risa el comentario e hizo una desopilante observación: "Amo que las chabombas compartan el mismo nivel de importancia que la dignidad".

En la misma línea, otra usuaria le remarcó que no le gusta que se haga la "superada". "Me gusta la Jimena que necesita abrazos, besos, la que pide a gritos cariños y comprensión. Esta Jimena se ve auténtica, dejate querer", la elogió.
A lo que Jime, buena onda, le aclaró: "Soy las dos, eh. Y no está mal superar y sentirse invencible. Pero ahora... a mí también me gusta esta versión emparchadora".
