ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón respondió por qué "no agarra las 'chabombas' y se va de la casa de Daniel Osvaldo con dignidad"

Lejos de enojarse, la cantante se mostró buena onda con una usuaria que le hizo esa íntima "recomendación".

04 de junio 2020, 09:47hs
La divertida respuesta de Jimena Baron a una seguidora.
La divertida respuesta de Jimena Baron a una seguidora.
Seguinos en Google

Cuando Jimena Barón contó que está atravesando la cuarentena obligatoria con su expareja, Daniel Osvaldo, y el hijo que tienen juntos, Momo, muchas de sus seguidoras la criticaron. Especialmente, porque ¿histeriquea? con quien se inspiró para escribir La Tonta y La Cobra, hits que hablan de lo mal que la pasó estando en pareja con él y de lo empoderada que se sintió al haberse separado.

"Amo que las chabombas compartan el mismo nivel de importancia que la dignidad".

En este contexto, una seguidora de Instagram le dio una recomendación: "¿Seguís ahí? Agarrá las chabombas, tu dignidad y andate a tu casa". Lejos de enojarase, la cantante se tomó a risa el comentario e hizo una desopilante observación: "Amo que las chabombas compartan el mismo nivel de importancia que la dignidad".

Jimena Barón respondió por qué "no agarra las 'chabombas' y se va de la casa de Daniel Osvaldo con dignidad"
Jimena Barón respondió por qué "no agarra las 'chabombas' y se va de la casa de Daniel Osvaldo con dignidad"

En la misma línea, otra usuaria le remarcó que no le gusta que se haga la "superada". "Me gusta la Jimena que necesita abrazos, besos, la que pide a gritos cariños y comprensión. Esta Jimena se ve auténtica, dejate querer", la elogió. 

A lo que Jime, buena onda, le aclaró: "Soy las dos, eh. Y no está mal superar y sentirse invencible. Pero ahora... a mí también me gusta esta versión emparchadora".

Jimena Barón respondió por qué "no agarra las 'chabombas' y se va de la casa de Daniel Osvaldo con dignidad"
Jimena Barón respondió por qué "no agarra las 'chabombas' y se va de la casa de Daniel Osvaldo con dignidad"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit