ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recibió un regalo sorpresa de un pretendiente: "Me mata que me manden morfi"

La cantante compartió en Instagram Stories varios videos mostrando su felicidad ante el gesto especial del misterioso hombre.

04 de marzo 2018, 11:32hs
Video Placeholder
El regalo sorpresa de un pretendiente a Jimena Barón
Seguinos en

Desde que que le puso punto final a su novizgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) se convirtió en una de las diosas más codiciadas de la Argentina... ¡y sus pretendientes apelan a distintos recursos para llamar su atención!

Así lo expresó ella misma en Instagram Stories, donde genera las risas de sus fanáticos con desopilantes videos. En una de sus últimas publicaiones, se ve a la artista comiendo papas fritas con un texto que rezaba: "Hoy me la doy en la pera", en referencia a sus deseos de pasar una noche a pura diversión.  

"Un pretendiente, ponele... un admirador, me manda esto (varias bandejas de sushi). ¿Cómo hago para comer sola todo esto?. Igual, me mata que me manden morfi. Tipo... cero chocolate, flores".

Sin embargo, en otras de las grabaciones compartió una sorpresa que le llegó a su propia casa: "En plena papa frita bajonera, un pretendiente, ponele... un admirador, me manda esto", adelantó, previo a mostrar varias bandejas con piezas de sushi. 

"¿Cómo hago para comer sola todo esto?. Igual, me mata que me manden morfi. Tipo... cero chocolate, flores", agregó, mientras disfrutaba de su regalo con una sonrisa y un pulgar para arriba... ¿como mensaje para su candidato que va por buen camino?

¡Mirá los divertidos videos de Jimena Barón mostrando, orgullosa, la sorpresa especial que recibió de un pretendiente!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit