Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón recibió un regalo sorpresa de un pretendiente: "Me mata que me manden morfi"

La cantante compartió en Instagram Stories varios videos mostrando su felicidad ante el gesto especial del misterioso hombre.  

El regalo sorpresa de un pretendiente a Jimena Barón

Desde que que le puso punto final a su novizgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) se convirtió en una de las diosas más codiciadas de la Argentina... ¡y sus pretendientes apelan a distintos recursos para llamar su atención!

Así lo expresó ella misma en Instagram Stories, donde genera las risas de sus fanáticos con desopilantes videos. En una de sus últimas publicaiones, se ve a la artista comiendo papas fritas con un texto que rezaba: "Hoy me la doy en la pera", en referencia a sus deseos de pasar una noche a pura diversión.  

"Un pretendiente, ponele... un admirador, me manda esto (varias bandejas de sushi). ¿Cómo hago para comer sola todo esto?. Igual, me mata que me manden morfi. Tipo... cero chocolate, flores".

Sin embargo, en otras de las grabaciones compartió una sorpresa que le llegó a su propia casa: "En plena papa frita bajonera, un pretendiente, ponele... un admirador, me manda esto", adelantó, previo a mostrar varias bandejas con piezas de sushi. 

"¿Cómo hago para comer sola todo esto?. Igual, me mata que me manden morfi. Tipo... cero chocolate, flores", agregó, mientras disfrutaba de su regalo con una sonrisa y un pulgar para arriba... ¿como mensaje para su candidato que va por buen camino?

¡Mirá los divertidos videos de Jimena Barón mostrando, orgullosa, la sorpresa especial que recibió de un pretendiente!