ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recibió un regalo sorpresa de un pretendiente: "Me mata que me manden morfi"

La cantante compartió en Instagram Stories varios videos mostrando su felicidad ante el gesto especial del misterioso hombre.

04 de marzo 2018, 11:32hs
Video Placeholder
El regalo sorpresa de un pretendiente a Jimena Barón
Seguinos en Google

Desde que que le puso punto final a su novizgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) se convirtió en una de las diosas más codiciadas de la Argentina... ¡y sus pretendientes apelan a distintos recursos para llamar su atención!

Así lo expresó ella misma en Instagram Stories, donde genera las risas de sus fanáticos con desopilantes videos. En una de sus últimas publicaiones, se ve a la artista comiendo papas fritas con un texto que rezaba: "Hoy me la doy en la pera", en referencia a sus deseos de pasar una noche a pura diversión.  

"Un pretendiente, ponele... un admirador, me manda esto (varias bandejas de sushi). ¿Cómo hago para comer sola todo esto?. Igual, me mata que me manden morfi. Tipo... cero chocolate, flores".

Sin embargo, en otras de las grabaciones compartió una sorpresa que le llegó a su propia casa: "En plena papa frita bajonera, un pretendiente, ponele... un admirador, me manda esto", adelantó, previo a mostrar varias bandejas con piezas de sushi. 

"¿Cómo hago para comer sola todo esto?. Igual, me mata que me manden morfi. Tipo... cero chocolate, flores", agregó, mientras disfrutaba de su regalo con una sonrisa y un pulgar para arriba... ¿como mensaje para su candidato que va por buen camino?

¡Mirá los divertidos videos de Jimena Barón mostrando, orgullosa, la sorpresa especial que recibió de un pretendiente!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit