ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recibió un regalo sorpresa de un pretendiente: "Me mata que me manden morfi"

La cantante compartió en Instagram Stories varios videos mostrando su felicidad ante el gesto especial del misterioso hombre.

04 de marzo 2018, 11:32hs
Video Placeholder
El regalo sorpresa de un pretendiente a Jimena Barón
Seguinos en Google

Desde que que le puso punto final a su novizgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) se convirtió en una de las diosas más codiciadas de la Argentina... ¡y sus pretendientes apelan a distintos recursos para llamar su atención!

Así lo expresó ella misma en Instagram Stories, donde genera las risas de sus fanáticos con desopilantes videos. En una de sus últimas publicaiones, se ve a la artista comiendo papas fritas con un texto que rezaba: "Hoy me la doy en la pera", en referencia a sus deseos de pasar una noche a pura diversión.  

"Un pretendiente, ponele... un admirador, me manda esto (varias bandejas de sushi). ¿Cómo hago para comer sola todo esto?. Igual, me mata que me manden morfi. Tipo... cero chocolate, flores".

Sin embargo, en otras de las grabaciones compartió una sorpresa que le llegó a su propia casa: "En plena papa frita bajonera, un pretendiente, ponele... un admirador, me manda esto", adelantó, previo a mostrar varias bandejas con piezas de sushi. 

"¿Cómo hago para comer sola todo esto?. Igual, me mata que me manden morfi. Tipo... cero chocolate, flores", agregó, mientras disfrutaba de su regalo con una sonrisa y un pulgar para arriba... ¿como mensaje para su candidato que va por buen camino?

¡Mirá los divertidos videos de Jimena Barón mostrando, orgullosa, la sorpresa especial que recibió de un pretendiente!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit