ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recibió un regalo sorpresa de un pretendiente: "Me mata que me manden morfi"

La cantante compartió en Instagram Stories varios videos mostrando su felicidad ante el gesto especial del misterioso hombre.

04 de marzo 2018, 11:32hs
Video Placeholder
El regalo sorpresa de un pretendiente a Jimena Barón
Seguinos en Google

Desde que que le puso punto final a su novizgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) se convirtió en una de las diosas más codiciadas de la Argentina... ¡y sus pretendientes apelan a distintos recursos para llamar su atención!

Así lo expresó ella misma en Instagram Stories, donde genera las risas de sus fanáticos con desopilantes videos. En una de sus últimas publicaiones, se ve a la artista comiendo papas fritas con un texto que rezaba: "Hoy me la doy en la pera", en referencia a sus deseos de pasar una noche a pura diversión.  

"Un pretendiente, ponele... un admirador, me manda esto (varias bandejas de sushi). ¿Cómo hago para comer sola todo esto?. Igual, me mata que me manden morfi. Tipo... cero chocolate, flores".

Sin embargo, en otras de las grabaciones compartió una sorpresa que le llegó a su propia casa: "En plena papa frita bajonera, un pretendiente, ponele... un admirador, me manda esto", adelantó, previo a mostrar varias bandejas con piezas de sushi. 

"¿Cómo hago para comer sola todo esto?. Igual, me mata que me manden morfi. Tipo... cero chocolate, flores", agregó, mientras disfrutaba de su regalo con una sonrisa y un pulgar para arriba... ¿como mensaje para su candidato que va por buen camino?

¡Mirá los divertidos videos de Jimena Barón mostrando, orgullosa, la sorpresa especial que recibió de un pretendiente!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Choriwrap, una receta innovadora para hacer a la parrilla. Foto: Cucinare TV

Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos
  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit