ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reapareció en las redes sociales, tras semanas en silencio: se alejó de Instagram y se mudó a Snapchat

Si bien ya no postea fotos e historias en la aplicación de moda, aterrizó en otra y comparte parte de su día a día.

20 de agosto 2020, 09:25hs
Jimena "vive" en Snapchat.
Jimena "vive" en Snapchat.
Seguinos en Google

Si entramos al Instagram de Jimena Barón, podemos ver que su última foto posteada es del 13 de julio. ¿Qué pasó durante estas cinco semanas sin actividad? La cantante se alejó de la red social en medio de los rumores de distanciamiento de Daniel Osvaldo.

Jimena se había instalado en la casa de su ¿ex? y, durante ese tiempo, comenzó a compartir a través de la virtualidad pistas de una posible reconciliación. Sin embargo, cuando la versión que desliza que se habrían peleado nuevamente comenzó a sonar cada vez más fuerte, le puso una pausa a su actividad en Instagram.

La cuenta Chusmeteando1 se dio cuenta de que Jimena "vive" otra vez en redes. Eso sí, se mudó a Snapchat. Dejó la app de moda de lado y comenzó a subir contenido en la otra. 

Jimena Barón reapareció en las redes sociales, tras semanas en silencio: se alejó de Instagram y se mudó a Snapchat
Jimena Barón reapareció en las redes sociales, tras semanas en silencio: se alejó de Instagram y se mudó a Snapchat

¿Qué foto compartió Jimena? Elongando y recostada, sin decir ni una palabra.

Jimena Barón reapareció en las redes sociales, tras semanas en silencio: se alejó de Instagram y se mudó a Snapchat
Jimena Barón reapareció en las redes sociales, tras semanas en silencio: se alejó de Instagram y se mudó a Snapchat

¿Será definitivo?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit