ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón publicó un divertido video de su mamá bailando: "No quería dejar de mostrarles mis genes, pido disculpas""

La actriz difundió una desopilante grabación de su madre Gabriela, en la que está sonriendo y jugando con una guirnalda.

26 de diciembre 2015, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Divertida, talentosa, graciosa y con una simpatía que la llevó a ganarse el cariño de todos su público. Así es Jimena Barón (28), una de las protagonistas de Esperanza mía, que dejó en claro de dónde salieron sus genes.

Como varios famosos, la actriz publicó diferentes momentos de los preparativos para recibir la Navidad junto a sus seres queridos. Pero hubo un video que sorprendió y generó risas entre sus seguidores.

“No quería dejar de subir este video de mi madre ayer (por el 25 de diciembre). No quería dejar de mostrarles mis genes, pido disculpas #unafamiliamuynormal”, fue la frase que publicó en su cuenta de Instagram junto a un video en la que se ve a Gabriela, la mamá de Jimena, bailando y sonriendo para la cámara, mientras juega con una guirnalda.

Segundos antes, también aparece Morrison (1) –fruto de su relación con el futbolista, Daniel Osvaldo (29)- pasando con un monopatín por la casa, mientras lo ayuda uno de los invitados a la celebración.

¡Mirá el divertido video de Gabriela, la mamá de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jimena BarónGabriela Barón

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit