ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón publicó un divertido video de su mamá bailando: "No quería dejar de mostrarles mis genes, pido disculpas""

La actriz difundió una desopilante grabación de su madre Gabriela, en la que está sonriendo y jugando con una guirnalda.

26 de diciembre 2015, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Divertida, talentosa, graciosa y con una simpatía que la llevó a ganarse el cariño de todos su público. Así es Jimena Barón (28), una de las protagonistas de Esperanza mía, que dejó en claro de dónde salieron sus genes.

Como varios famosos, la actriz publicó diferentes momentos de los preparativos para recibir la Navidad junto a sus seres queridos. Pero hubo un video que sorprendió y generó risas entre sus seguidores.

“No quería dejar de subir este video de mi madre ayer (por el 25 de diciembre). No quería dejar de mostrarles mis genes, pido disculpas #unafamiliamuynormal”, fue la frase que publicó en su cuenta de Instagram junto a un video en la que se ve a Gabriela, la mamá de Jimena, bailando y sonriendo para la cámara, mientras juega con una guirnalda.

Segundos antes, también aparece Morrison (1) –fruto de su relación con el futbolista, Daniel Osvaldo (29)- pasando con un monopatín por la casa, mientras lo ayuda uno de los invitados a la celebración.

¡Mirá el divertido video de Gabriela, la mamá de Jimena Barón!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Jimena BarónGabriela Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit