ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón publicó un divertido video de su mamá bailando: "No quería dejar de mostrarles mis genes, pido disculpas""

La actriz difundió una desopilante grabación de su madre Gabriela, en la que está sonriendo y jugando con una guirnalda.

26 de diciembre 2015, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Divertida, talentosa, graciosa y con una simpatía que la llevó a ganarse el cariño de todos su público. Así es Jimena Barón (28), una de las protagonistas de Esperanza mía, que dejó en claro de dónde salieron sus genes.

Como varios famosos, la actriz publicó diferentes momentos de los preparativos para recibir la Navidad junto a sus seres queridos. Pero hubo un video que sorprendió y generó risas entre sus seguidores.

“No quería dejar de subir este video de mi madre ayer (por el 25 de diciembre). No quería dejar de mostrarles mis genes, pido disculpas #unafamiliamuynormal”, fue la frase que publicó en su cuenta de Instagram junto a un video en la que se ve a Gabriela, la mamá de Jimena, bailando y sonriendo para la cámara, mientras juega con una guirnalda.

Segundos antes, también aparece Morrison (1) –fruto de su relación con el futbolista, Daniel Osvaldo (29)- pasando con un monopatín por la casa, mientras lo ayuda uno de los invitados a la celebración.

¡Mirá el divertido video de Gabriela, la mamá de Jimena Barón!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Jimena BarónGabriela Barón

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit