Jimena Barón publicó un divertido video de su mamá bailando: "No quería dejar de mostrarles mis genes, pido disculpas""

La actriz difundió una desopilante grabación de su madre Gabriela, en la que está sonriendo y jugando con una guirnalda.

El divertido video de Jimena Barón con su mamá bailando en las fiesta navideña

Divertida, talentosa, graciosa y con una simpatía que la llevó a ganarse el cariño de todos su público. Así es Jimena Barón (28), una de las protagonistas de Esperanza mía, que dejó en claro de dónde salieron sus genes.

Como varios famosos, la actriz publicó diferentes momentos de los preparativos para recibir la Navidad junto a sus seres queridos. Pero hubo un video que sorprendió y generó risas entre sus seguidores.

No quería dejar de subir este video de mi madre ayer (por el 25 de diciembre). No quería dejar de mostrarles mis genes, pido disculpas #unafamiliamuynormal”, fue la frase que publicó en su cuenta de Instagram junto a un video en la que se ve a Gabriela, la mamá de Jimena, bailando y sonriendo para la cámara, mientras juega con una guirnalda.

Segundos antes, también aparece Morrison (1) –fruto de su relación con el futbolista, Daniel Osvaldo (29)- pasando con un monopatín por la casa, mientras lo ayuda uno de los invitados a la celebración.

¡Mirá el divertido video de Gabriela, la mamá de Jimena Barón!