ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón publicó un divertido video de su mamá bailando: "No quería dejar de mostrarles mis genes, pido disculpas""

La actriz difundió una desopilante grabación de su madre Gabriela, en la que está sonriendo y jugando con una guirnalda.

26 de diciembre 2015, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Divertida, talentosa, graciosa y con una simpatía que la llevó a ganarse el cariño de todos su público. Así es Jimena Barón (28), una de las protagonistas de Esperanza mía, que dejó en claro de dónde salieron sus genes.

Como varios famosos, la actriz publicó diferentes momentos de los preparativos para recibir la Navidad junto a sus seres queridos. Pero hubo un video que sorprendió y generó risas entre sus seguidores.

“No quería dejar de subir este video de mi madre ayer (por el 25 de diciembre). No quería dejar de mostrarles mis genes, pido disculpas #unafamiliamuynormal”, fue la frase que publicó en su cuenta de Instagram junto a un video en la que se ve a Gabriela, la mamá de Jimena, bailando y sonriendo para la cámara, mientras juega con una guirnalda.

Segundos antes, también aparece Morrison (1) –fruto de su relación con el futbolista, Daniel Osvaldo (29)- pasando con un monopatín por la casa, mientras lo ayuda uno de los invitados a la celebración.

¡Mirá el divertido video de Gabriela, la mamá de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Jimena BarónGabriela Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit