ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un pícaro comentario sobre el noviazgo: ¡mirá su llamativa aclaración personal!

La actriz realizó un posteo divertido en Instagram sobre el amor y agregó un comentario que no pasó inadvertido.

07 de junio 2018, 13:02hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón suele referirse con humor a sus vaivenes amorosos en las redes sociales y, desde que se separó de Juan Martín del Potro (el último verano), bromea constantemente sobre su soltería.

Esta vez, Jimena compartió en Instagram tres fotos de ella en blanco y negro, primero mirando pensativa hacia arriba y en la última simulando estar dormida: “Extraño tener novio. Me acuerdo lo que era tener novio. Mejor me duermo”, escribió, pícara, la ex del tenista y de Daniel Osvaldo.

"Extraño tener novio. Me acuerdo lo que era tener novio. Mejor me duermo", bromeó Jimena.

Al contar que Lucas Biren, su representante, era el autor de las fotos, realizó una aclaración llamativa: “Es mi amigo, no rompan las guindas”.

Sucede que como Lucas aparece mucho en los posteos de Barón, en más de una oportunidad sus seguidores le han preguntado si estaba saliendo con él, pero ella se ocupo de desmentirlo con humor.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Jimena BarónLucas Biren

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit