ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un pícaro comentario sobre el noviazgo: ¡mirá su llamativa aclaración personal!

La actriz realizó un posteo divertido en Instagram sobre el amor y agregó un comentario que no pasó inadvertido.

07 de junio 2018, 13:02hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Jimena Barón suele referirse con humor a sus vaivenes amorosos en las redes sociales y, desde que se separó de Juan Martín del Potro (el último verano), bromea constantemente sobre su soltería.

Esta vez, Jimena compartió en Instagram tres fotos de ella en blanco y negro, primero mirando pensativa hacia arriba y en la última simulando estar dormida: “Extraño tener novio. Me acuerdo lo que era tener novio. Mejor me duermo”, escribió, pícara, la ex del tenista y de Daniel Osvaldo.

"Extraño tener novio. Me acuerdo lo que era tener novio. Mejor me duermo", bromeó Jimena.

Al contar que Lucas Biren, su representante, era el autor de las fotos, realizó una aclaración llamativa: “Es mi amigo, no rompan las guindas”.

Sucede que como Lucas aparece mucho en los posteos de Barón, en más de una oportunidad sus seguidores le han preguntado si estaba saliendo con él, pero ella se ocupo de desmentirlo con humor.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jimena BarónLucas Biren

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit