ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un pícaro comentario sobre el noviazgo: ¡mirá su llamativa aclaración personal!

La actriz realizó un posteo divertido en Instagram sobre el amor y agregó un comentario que no pasó inadvertido.

07 de junio 2018, 13:02hs
Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón suele referirse con humor a sus vaivenes amorosos en las redes sociales y, desde que se separó de Juan Martín del Potro (el último verano), bromea constantemente sobre su soltería.

Esta vez, Jimena compartió en Instagram tres fotos de ella en blanco y negro, primero mirando pensativa hacia arriba y en la última simulando estar dormida: “Extraño tener novio. Me acuerdo lo que era tener novio. Mejor me duermo”, escribió, pícara, la ex del tenista y de Daniel Osvaldo.

"Extraño tener novio. Me acuerdo lo que era tener novio. Mejor me duermo", bromeó Jimena.

Al contar que Lucas Biren, su representante, era el autor de las fotos, realizó una aclaración llamativa: “Es mi amigo, no rompan las guindas”.

Sucede que como Lucas aparece mucho en los posteos de Barón, en más de una oportunidad sus seguidores le han preguntado si estaba saliendo con él, pero ella se ocupo de desmentirlo con humor.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jimena BarónLucas Biren

Más notas sobre Espectáculos

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
SU PALABRA

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit