ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un pícaro comentario sobre el noviazgo: ¡mirá su llamativa aclaración personal!

La actriz realizó un posteo divertido en Instagram sobre el amor y agregó un comentario que no pasó inadvertido.

07 de junio 2018, 13:02hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

Jimena Barón suele referirse con humor a sus vaivenes amorosos en las redes sociales y, desde que se separó de Juan Martín del Potro (el último verano), bromea constantemente sobre su soltería.

Esta vez, Jimena compartió en Instagram tres fotos de ella en blanco y negro, primero mirando pensativa hacia arriba y en la última simulando estar dormida: “Extraño tener novio. Me acuerdo lo que era tener novio. Mejor me duermo”, escribió, pícara, la ex del tenista y de Daniel Osvaldo.

"Extraño tener novio. Me acuerdo lo que era tener novio. Mejor me duermo", bromeó Jimena.

Al contar que Lucas Biren, su representante, era el autor de las fotos, realizó una aclaración llamativa: “Es mi amigo, no rompan las guindas”.

Sucede que como Lucas aparece mucho en los posteos de Barón, en más de una oportunidad sus seguidores le han preguntado si estaba saliendo con él, pero ella se ocupo de desmentirlo con humor.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Jimena BarónLucas Biren

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit