ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un pícaro comentario sobre el noviazgo: ¡mirá su llamativa aclaración personal!

La actriz realizó un posteo divertido en Instagram sobre el amor y agregó un comentario que no pasó inadvertido.

07 de junio 2018, 13:02hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón suele referirse con humor a sus vaivenes amorosos en las redes sociales y, desde que se separó de Juan Martín del Potro (el último verano), bromea constantemente sobre su soltería.

Esta vez, Jimena compartió en Instagram tres fotos de ella en blanco y negro, primero mirando pensativa hacia arriba y en la última simulando estar dormida: “Extraño tener novio. Me acuerdo lo que era tener novio. Mejor me duermo”, escribió, pícara, la ex del tenista y de Daniel Osvaldo.

"Extraño tener novio. Me acuerdo lo que era tener novio. Mejor me duermo", bromeó Jimena.

Al contar que Lucas Biren, su representante, era el autor de las fotos, realizó una aclaración llamativa: “Es mi amigo, no rompan las guindas”.

Sucede que como Lucas aparece mucho en los posteos de Barón, en más de una oportunidad sus seguidores le han preguntado si estaba saliendo con él, pero ella se ocupo de desmentirlo con humor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Jimena BarónLucas Biren

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano con Moria Casán.
EN VIVO

El insólito testomonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre”

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

(Fotos: IG @melodyluz / @mariananannis_)
Picante

Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito testomonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre”
  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”
  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit