ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un picante retweet ¿dedicado a Daniel Osvaldo?: "Estemos atentos, los violentos suelen mostrarse encantadores..."

La actriz replicó un mensaje de Griselda Siciliani a propósito de la consigna #NiUnaMenos, que esta tarde convocará a miles de personas en todo el país.

03 de junio 2015, 15:24hs
Jimena Barón y un picante RT de un mensaje de Siciliani. Fotos: Twitter y Web.
Jimena Barón y un picante RT de un mensaje de Siciliani. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en Google

La convocatoria #NiUnaMenos nació en las redes sociales a raíz de los crecientes casos de femicidio y violencia de género que ocurrieron en los últimos tiempos en nuestro país.

Toda la Argentina está conmovida con la causa y, por eso, miles de personas se reunirán esta tarde para reclamar que se comience a revertir esta situación.

Muchos famosos también se sumaron a la iniciativa posando en sus redes con fotos con el cartel y la consigna, o bien con tweets que hacen referencia a la misma. Griselda Siciliani fue una de las que dejó su mensaje y en su cuenta de Twitter escribió: "Es muy violento ver a los violentos con el cartelito de #NiUnaMenos... Estemos atentos, suelen mostrarse encantadores... #NiUnaMenos".

Rápidamente recibió más de 1600 RT y otro tanto de favoritos. Pero dentro de tooodos los usuarios que retwittearon el mensaje, hubo uno que llamó la atención y fue el de Jimena Barón.

La actriz, que está inmersa en un escándalo tras su separación de Daniel Osvaldo, había twitteado el lunes un mensaje irónico que contenía una foto del futbolista con el cartel de #NiUnaMenos y ella agregó la misma leyenda abajo. ¿Otro mensaje encubierto al jugador de Boca? 

Es muy violento ver a los violentos con el cartelito de #NiUnaMenos .... Estemos atentos, Suelen mostrarse encantadores...#NiUnaMenos

— griselda siciliani (@grisici) June 3, 2015

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónGriselda SicilianiDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram @ianlucas y @evangelinaanderson)
IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Cinthia Fernández. Capturas: Instagram @cinthia_fernandez_
CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
TREMENDO

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit