Jimena Barón y un picante retweet ¿dedicado a Daniel Osvaldo?: "Estemos atentos, los violentos suelen mostrarse encantadores..."

La actriz replicó un mensaje de Griselda Siciliani a propósito de la consigna #NiUnaMenos, que esta tarde convocará a miles de personas en todo el país.

La convocatoria #NiUnaMenos nació en las redes sociales a raíz de los crecientes casos de femicidio y violencia de género que ocurrieron en los últimos tiempos en nuestro país.

Toda la Argentina está conmovida con la causa y, por eso, miles de personas se reunirán esta tarde para reclamar que se comience a revertir esta situación.

Muchos famosos también se sumaron a la iniciativa posando en sus redes con fotos con el cartel y la consigna, o bien con tweets que hacen referencia a la misma. Griselda Siciliani fue una de las que dejó su mensaje y en su cuenta de Twitter escribió: "Es muy violento ver a los violentos con el cartelito de #NiUnaMenos... Estemos atentos, suelen mostrarse encantadores... #NiUnaMenos".

Rápidamente recibió más de 1600 RT y otro tanto de favoritos. Pero dentro de tooodos los usuarios que retwittearon el mensaje, hubo uno que llamó la atención y fue el de Jimena Barón.

La actriz, que está inmersa en un escándalo tras su separación de Daniel Osvaldo, había twitteado el lunes un mensaje irónico que contenía una foto del futbolista con el cartel de #NiUnaMenos y ella agregó la misma leyenda abajo. ¿Otro mensaje encubierto al jugador de Boca?