ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un picante palito a Daniel Osvaldo en Esperanza mía: "Aprendí italiano en Milano porque andaba con un imbécil"

Haciendo gala del humor, la actriz deslizó un muy pícaro comentario sobre su pasado con el futbolista. ¡Dale play!

28 de octubre 2015, 10:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A seis meses de terminar su relación con Daniel Osvaldo (29), Jimena Barón (28) le pone humor a las desventuras del pasado y las plasma con gracia en Esperanza mía, la ficción éxito de El Trece. 

En la piel de Gilda, la talentosa actriz da muestra de su capacidad de interpretación e improvisación en varias escenas, a las que suele decorar con divertidos guiños a su vida privada.

"Aprendí italiano en la ciudad de Milano porque andaba con un imbécil que me quiso arruinar la vida. Pero no me la arruinó, porque qué pasó, hablo italiano ahora. Y hablo buenísimo", dijo Jimena en Esperanza mía...¿y le dio un palito a Osvaldo?

Cuando su ruptura con el actual futbolista del Porto, de Portugal, estaba caliente, Jimena aprovechó una escena con Pedro Alfonso (El Gato, su novio en la novela) para deslizar un bocadillo que cayó como anillo al dedo con su alterada realidad: había vuelto a la Argentina con su pareja y su hijo, Morrison (1), y habían dejado gran parte de sus pertenencias en Europa. En ese contexto, Barón expresó en la comedia: "No sé dónde me voy a quedar y no me lo preguntes porque me angustia y me pone mal. Quiero retener mis cosas, tengo cosas en Europa todavía... ¡Carísimas! No quiero perder más", logrando la complicidad con sus atentos seguidores.

Con el duelo superado y viviendo una nueva historia de amor con Matías Tasín (un empresario que vive en Nordelta, divorciado y con un hijo pequeño), Jimena volvió a darle un palito a su ex en la novela. Caracterizada como una sexy traductora, Gilda le explicó al obispo interpretado Alberto Fernández de Rosas por qué sabe hablar italiano, y su respuesta –casualmente- coincide con una etapa de su vida con Daniel: ellos vivieron en Italia cuando él era jugador del Inter de Milán.

Con desparpajo y mezclando dicho idioma con el español, la actriz comentó con simpatía: "Aprendí italiano en la ciudad de Milano porque andaba con un imbécil que me quiso arruinar la vida. Pero no me la arruinó, porque qué pasó, hablo italiano ahora. Y hablo buenísimo".

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit