ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un picante palito a Daniel Osvaldo en Esperanza mía: "Aprendí italiano en Milano porque andaba con un imbécil"

Haciendo gala del humor, la actriz deslizó un muy pícaro comentario sobre su pasado con el futbolista. ¡Dale play!

28 de octubre 2015, 10:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A seis meses de terminar su relación con Daniel Osvaldo (29), Jimena Barón (28) le pone humor a las desventuras del pasado y las plasma con gracia en Esperanza mía, la ficción éxito de El Trece. 

En la piel de Gilda, la talentosa actriz da muestra de su capacidad de interpretación e improvisación en varias escenas, a las que suele decorar con divertidos guiños a su vida privada.

"Aprendí italiano en la ciudad de Milano porque andaba con un imbécil que me quiso arruinar la vida. Pero no me la arruinó, porque qué pasó, hablo italiano ahora. Y hablo buenísimo", dijo Jimena en Esperanza mía...¿y le dio un palito a Osvaldo?

Cuando su ruptura con el actual futbolista del Porto, de Portugal, estaba caliente, Jimena aprovechó una escena con Pedro Alfonso (El Gato, su novio en la novela) para deslizar un bocadillo que cayó como anillo al dedo con su alterada realidad: había vuelto a la Argentina con su pareja y su hijo, Morrison (1), y habían dejado gran parte de sus pertenencias en Europa. En ese contexto, Barón expresó en la comedia: "No sé dónde me voy a quedar y no me lo preguntes porque me angustia y me pone mal. Quiero retener mis cosas, tengo cosas en Europa todavía... ¡Carísimas! No quiero perder más", logrando la complicidad con sus atentos seguidores.

Con el duelo superado y viviendo una nueva historia de amor con Matías Tasín (un empresario que vive en Nordelta, divorciado y con un hijo pequeño), Jimena volvió a darle un palito a su ex en la novela. Caracterizada como una sexy traductora, Gilda le explicó al obispo interpretado Alberto Fernández de Rosas por qué sabe hablar italiano, y su respuesta –casualmente- coincide con una etapa de su vida con Daniel: ellos vivieron en Italia cuando él era jugador del Inter de Milán.

Con desparpajo y mezclando dicho idioma con el español, la actriz comentó con simpatía: "Aprendí italiano en la ciudad de Milano porque andaba con un imbécil que me quiso arruinar la vida. Pero no me la arruinó, porque qué pasó, hablo italiano ahora. Y hablo buenísimo".

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
DESOLADO

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Lali Espósito y Dillom sorprendieron con sus looks de Halloween. (Foto: Instagram / lali)
INESPERADO

Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
  • Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom
  • Mhoni Vidente lanzó su predicción para el Mundial 2026 y sorprendió con Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit