ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se mostró con Daniel Osvaldo de una particular manera, tras el escándalo en Boca: "Cuando flasheás película en la cochera de tu edificio"

La actriz subió una grabación a Instagram, en la que participa con su pareja en una escena al estilo peli de acción. ¡Mirá el video!

18 de mayo 2016, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De a poco parece ir quedando atrás el escándalo que se generó tras el fuerte descargo de Jimena Barón (28) en las redes sociales y posterior problema de Daniel Osvaldo (30) con Boca, el quipo donde se desempeñaba y que decidió rescindirle el contrato.

Más relajados, la actriz optó por ponerle un poco de humor a sus días con su pareja y padre de su hijo Morrison (2), y publicó una divertida escena de acción en su cuenta de Instagram: “Cuando flasheás película en la cochera de tu edificio”, escribió Jimena junto a un video.

En las imágenes se puede ver a la mujer corriendo detrás de Osvaldo, sonriendo, mientras él la mira y acompaña el espectáculo que fue montado en un garaje. ¡Dale play!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit