ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se mostró con Daniel Osvaldo de una particular manera, tras el escándalo en Boca: "Cuando flasheás película en la cochera de tu edificio"

La actriz subió una grabación a Instagram, en la que participa con su pareja en una escena al estilo peli de acción. ¡Mirá el video!

18 de mayo 2016, 19:56hs
Video Placeholder

De a poco parece ir quedando atrás el escándalo que se generó tras el fuerte descargo de Jimena Barón (28) en las redes sociales y posterior problema de Daniel Osvaldo (30) con Boca, el quipo donde se desempeñaba y que decidió rescindirle el contrato.

Más relajados, la actriz optó por ponerle un poco de humor a sus días con su pareja y padre de su hijo Morrison (2), y publicó una divertida escena de acción en su cuenta de Instagram: “Cuando flasheás película en la cochera de tu edificio”, escribió Jimena junto a un video.

En las imágenes se puede ver a la mujer corriendo detrás de Osvaldo, sonriendo, mientras él la mira y acompaña el espectáculo que fue montado en un garaje. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit