ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mandó al frente a la niñera de Momo ante un berrinche de su hijo: "Está ocupada María, ¿no ves que está tomando?"

La actriz registró un gracioso momento que vivió con el nene y la mujer que lo cuida en un restaurante.

24 de septiembre 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Jimena Barón filmó a la niñera de Momo mientras este le hacía un reclamo y ella tomaba
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón captó el momento en el que Momo le hace un reclamo a su niñera, quien se mostró relajada tomando una copa de vino. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz registró un divertido ida y vuelta en el que se la puede ver a Mary tomando algo cuando su hijo le hacía un berrinche.

“Pero está ocupada, ¿no ves que está tomando vino?. Mirá brinda, brinda”, dijo entre risas la jurado de La Academia mientras dejaba documentada la situación que la tuvo como protagonista a Mary y a Momo, quien se mostró molesto con ella.

En reiteradas oportunidades, Jimena compartió algunas escenas graciosas que vivió con la niñera del pequeño en sus redes sociales, dejando en claro que Mary es parte de su familia.  

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Jimena BarónMomo

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit