ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mandó al frente a la niñera de Momo ante un berrinche de su hijo: "Está ocupada María, ¿no ves que está tomando?"

La actriz registró un gracioso momento que vivió con el nene y la mujer que lo cuida en un restaurante.

24 de septiembre 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Jimena Barón filmó a la niñera de Momo mientras este le hacía un reclamo y ella tomaba
Seguinos en Google

Jimena Barón captó el momento en el que Momo le hace un reclamo a su niñera, quien se mostró relajada tomando una copa de vino. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz registró un divertido ida y vuelta en el que se la puede ver a Mary tomando algo cuando su hijo le hacía un berrinche.

“Pero está ocupada, ¿no ves que está tomando vino?. Mirá brinda, brinda”, dijo entre risas la jurado de La Academia mientras dejaba documentada la situación que la tuvo como protagonista a Mary y a Momo, quien se mostró molesto con ella.

En reiteradas oportunidades, Jimena compartió algunas escenas graciosas que vivió con la niñera del pequeño en sus redes sociales, dejando en claro que Mary es parte de su familia.  

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Jimena BarónMomo

Más notas sobre Espectáculos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit