ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló tras el escándalo del Superclásico: "Estaba con mi hijo y escuché 'prepárense para rajar que se pudre'"

La actriz y novia de Daniel Osvaldo se refirió a los incidentes ocurridos en la Bombonera en diálogo con Perros de la Calle.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de mayo 2015, 13:02hs
Jimena Barón y sus sensaciones del Superclásico. (Fotos: Twitter, Web e Instagram)
Jimena Barón y sus sensaciones del Superclásico. (Fotos: Twitter, Web e Instagram)
Seguinos en Google

En medio de una enorme confusión, el escándalo y papelón inédito ocurrido en la noche del jueves en el Superclásico por la Copa Libertadores, Jimena Barón fue una de las que puso un poco de luz.

La actriz había ido a la cancha junto a su hijo Morrison (1 año y 2 meses) para alentar a Daniel Osvaldo, su pareja y delantero de Boca.

Sin embargo, antes de que empiece el segundo tiempo, se generó una insólita situación en la que cuatro jugadores de River resultaron quemados y el partido no pudo continuar, mientras reinaba una confusión total.

Después de casi dos horas de estar esperando dentro del campo de juego, el plantel millonario junto a Rodolfo Arruabarrena, DT de Boca, se retiró por la manga, en medio de una lluvia de proyectiles. Los jugadores xeneizes permanecieron unos minutos más en la cancha y se retiraron saludando y aplaudiendo de cara a la tribuna desde donde segundos antes lanzaban diversos objetos.

Jimena Barón twitteó unas manitos aplaudiendo y unos signos de pregunta, repudiando la actitud de los jugadores de Boca. Después contó: "Fue un quilombo y aparte inesperado. Esperaba otra noche, fue muy largo e inusual".

Tras volver a su casa, la actriz decidió decir lo suyo en Twitter: Jimena twitteó varias manitos aplaudiendo, acompañadas por signos de pregunta. En criollo: "¿Qué carajo aplauden?". Además, después compartió una imagen de un viejo Boca-River en el que Diego Maradona y Enzo Francescoli se retiraron de la cancha abrazados luego de intercambiar camisetas.

En diálogo con Perros de la Calle, Barón amplió su experiencia de la nefasta noche del jueves: "No soy un referente de nada, por favor sáquenme de ese lugar. Es un papelón que me pongan ahí. No tengo idea de fútbol. Lo que sí es sincero es mi amor por Boca desde chiquita, siempre fui bostera, más allá de Daniel. Me emociona ir a la cancha pero no puedo decir que entiendo de fútbol. Ayer los jugadores concentraron después del partido así que no lo vi y no pudimos hablar. No hablamos mucho. Sinceramente no hablamos nada, seguramente hablemos en el almuerzo. Fue un quilombo y aparte inesperado. Esperaba otra noche, fue muy largo, inusual. Lo comentaremos un poco. No tengo idea cómo lo vivieron ellos".

Sobre sus mensajes en Twitter, Jimena dijo: "No me quiero meter en esto. Yo expresé lo que me pasó como persona que va a la cancha. Sólo puse lo que vi. Se perdió totalmente el concepto del fútbol, juego, provocarse en chiste. Es una locura. Estaba con mi hijo y escuché ‘prepárense para rajar que se pudre’ y estaba con mi hijo de 14 meses. Dije ‘¿qué se pudre?’. No estoy acostumbrada a esto".

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva
¿SEGUIRÁ O NO?

Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Martín Migueles encaró a Floppy Tesouro en un restaurante y ella no se quedó callada
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Martín Migueles encaró a Floppy Tesouro en un restaurante y ella no se quedó callada

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
¡UY!

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva
  • Martín Migueles encaró a Floppy Tesouro en un restaurante y ella no se quedó callada
  • Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
  • Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit