ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón fue a La Academia acompañada de su hijo Momo y Tinelli lanzó un reproche al aire ¡nombrando a Daniel Osvaldo!: "¿El papá lo hizo de Boca?"

La jurada sorprendió al aparecer con su pequeño y el conductor mantuvo un desopilante ida y vuelta con él. ¡Mirá qué pasó!

29 de junio 2021, 22:00hs
Video Placeholder
Jimena Barón y su hijo Momo fueron juntos a La Academia y Tinelli lanzó un reproche al aire ¡nombrando a Daniel Osvaldo!: "¿El papá lo hizo de Boca?
Seguinos en Google

Jimena Barón sorprendió en su participación en La Academia al aparecer con su pequeño Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. Y antes de dar comienzo a una nueva gala, Marcelo Tinelli mantuvo un desopilante ida y vuelta con el niño.

“Ella no vino sola, trajo a su hijo que, para mí, es uno de los pibes más facheros en este momento. Tiene la misma edad de Lolo (fruto de su relación con Guillermina Valdés) y parece el viejo. ¡Es impresionante, hace todo! Fuerte el aplauso para la señora Jimena Barón y para el señor Momo”, comenzó diciendo el conductor.

“Una sola quiero saber. ¿De qué cuadro de fútbol sos? ¿De San Lorenzo?”, agregó Tinelli. Y al escuchar que Morrison respondió “Boca” (el equipo donde supo desempeñarse su papá), el presentador cerró, sin filtro: ¡Qué lástima! ¿El papá lo hizo hincha de Boca? ¡Por dios!”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Jimena BarónMomoDaniel OsvaldoMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit