ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón fue a La Academia acompañada de su hijo Momo y Tinelli lanzó un reproche al aire ¡nombrando a Daniel Osvaldo!: "¿El papá lo hizo de Boca?"

La jurada sorprendió al aparecer con su pequeño y el conductor mantuvo un desopilante ida y vuelta con él. ¡Mirá qué pasó!

29 de junio 2021, 22:00hs
Video Placeholder
Jimena Barón y su hijo Momo fueron juntos a La Academia y Tinelli lanzó un reproche al aire ¡nombrando a Daniel Osvaldo!: "¿El papá lo hizo de Boca?
Seguinos en Google

Jimena Barón sorprendió en su participación en La Academia al aparecer con su pequeño Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. Y antes de dar comienzo a una nueva gala, Marcelo Tinelli mantuvo un desopilante ida y vuelta con el niño.

“Ella no vino sola, trajo a su hijo que, para mí, es uno de los pibes más facheros en este momento. Tiene la misma edad de Lolo (fruto de su relación con Guillermina Valdés) y parece el viejo. ¡Es impresionante, hace todo! Fuerte el aplauso para la señora Jimena Barón y para el señor Momo”, comenzó diciendo el conductor.

“Una sola quiero saber. ¿De qué cuadro de fútbol sos? ¿De San Lorenzo?”, agregó Tinelli. Y al escuchar que Morrison respondió “Boca” (el equipo donde supo desempeñarse su papá), el presentador cerró, sin filtro: ¡Qué lástima! ¿El papá lo hizo hincha de Boca? ¡Por dios!”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena BarónMomoDaniel OsvaldoMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit