ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón fue a La Academia acompañada de su hijo Momo y Tinelli lanzó un reproche al aire ¡nombrando a Daniel Osvaldo!: "¿El papá lo hizo de Boca?"

La jurada sorprendió al aparecer con su pequeño y el conductor mantuvo un desopilante ida y vuelta con él. ¡Mirá qué pasó!

29 de junio 2021, 22:00hs
Video Placeholder
Jimena Barón y su hijo Momo fueron juntos a La Academia y Tinelli lanzó un reproche al aire ¡nombrando a Daniel Osvaldo!: "¿El papá lo hizo de Boca?
Seguinos en

Jimena Barón sorprendió en su participación en La Academia al aparecer con su pequeño Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. Y antes de dar comienzo a una nueva gala, Marcelo Tinelli mantuvo un desopilante ida y vuelta con el niño.

“Ella no vino sola, trajo a su hijo que, para mí, es uno de los pibes más facheros en este momento. Tiene la misma edad de Lolo (fruto de su relación con Guillermina Valdés) y parece el viejo. ¡Es impresionante, hace todo! Fuerte el aplauso para la señora Jimena Barón y para el señor Momo”, comenzó diciendo el conductor.

“Una sola quiero saber. ¿De qué cuadro de fútbol sos? ¿De San Lorenzo?”, agregó Tinelli. Y al escuchar que Morrison respondió “Boca” (el equipo donde supo desempeñarse su papá), el presentador cerró, sin filtro: ¡Qué lástima! ¿El papá lo hizo hincha de Boca? ¡Por dios!”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Jimena BarónMomoDaniel OsvaldoMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit