ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón fue a La Academia acompañada de su hijo Momo y Tinelli lanzó un reproche al aire ¡nombrando a Daniel Osvaldo!: "¿El papá lo hizo de Boca?"

La jurada sorprendió al aparecer con su pequeño y el conductor mantuvo un desopilante ida y vuelta con él. ¡Mirá qué pasó!

29 de junio 2021, 22:00hs
Video Placeholder
Jimena Barón y su hijo Momo fueron juntos a La Academia y Tinelli lanzó un reproche al aire ¡nombrando a Daniel Osvaldo!: "¿El papá lo hizo de Boca?

Jimena Barón sorprendió en su participación en La Academia al aparecer con su pequeño Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. Y antes de dar comienzo a una nueva gala, Marcelo Tinelli mantuvo un desopilante ida y vuelta con el niño.

“Ella no vino sola, trajo a su hijo que, para mí, es uno de los pibes más facheros en este momento. Tiene la misma edad de Lolo (fruto de su relación con Guillermina Valdés) y parece el viejo. ¡Es impresionante, hace todo! Fuerte el aplauso para la señora Jimena Barón y para el señor Momo”, comenzó diciendo el conductor.

“Una sola quiero saber. ¿De qué cuadro de fútbol sos? ¿De San Lorenzo?”, agregó Tinelli. Y al escuchar que Morrison respondió “Boca” (el equipo donde supo desempeñarse su papá), el presentador cerró, sin filtro: ¡Qué lástima! ¿El papá lo hizo hincha de Boca? ¡Por dios!”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Jimena BarónMomoDaniel OsvaldoMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit