ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, feliz con nuevo novio... ¿y una picante comparación?: "A Matías le gusta mi trabajo y me dice 'sos una diosa'"

La actriz habló abiertamente de su actual pareja y dejó entrever que con el padre de su hijo las cosas aún no se encauzaron. El video.

03 de diciembre 2015, 13:37hs

La escandalosa y mediática separación de Daniel Osvaldo (29) quedó en el pasado. Jimena Barón (28) se instaló en la Argentina con su hijo, Morrison (1 año y 8 meses), volvió al ruedo laboral de la mano de Esperanza mía… ¡y se enamoró!

Feliz con su nuevo presente, la bella actriz ya no oculta sus sentimientos y asume con plenitud su relación sentimental con Matías Tasín, un joven empresario con quien lleva dos meses de amor.

"Lo podemos decir: no es mi chofer privado, es mi novio. Estoy muy contenta. Él me entiende, me acompaña, le gusta mi trabajo, me dice 'andá, gordi, olvidate. Mostrá el culo, sos una diosa, mandame una foto'. ¡No lo puedo creer! Es distinto, y está bien. Hashtag #cambiemos", dijo Jimena, desde la ceremonia de los premios Tato a AM, haciendo una elocuente comparación con su pasada relación con Osvaldo, quien no apoyaba -según sus propios dichos- cien por ciento su trabajo por sus incontrolables celos.

"Lo podemos decir: no es mi chofer privado, es mi novio. Estoy muy contenta. Él me entiende, me acompaña, le gusta mi trabajo, me dice 'andá, gordi, olvidate. Mostrá el culo, sos una diosa, mandame una foto'. ¡No lo puedo creer! Es distinto, y está bien. Hashtag #cambiemos", dijo Jimena.

Por otro lado, Barón contó que se entera de las novedades de su expareja (Daniel está instalado en Portugal por motivos futbolísticos) por los medios de comunicación: "Me llegaron las noticias de que vuelve a la Argentina, me llegaron las noticas de que no vuelve; me acaban de decir que cerró la cuenta de Twitter, que antes de cerrar puso no sé qué tweet, que la novia italiana (Benedetta Mazza)... Ustedes me van informando de mi vida", dijo la actriz con humor y sin ganas de confrontar. Sin embargo, el notero Santiago Zeyen, acotó: "Que raro que no sepas nada, porque él es el padre de Morrison y deberías estar en contacto con él".

Sin perder la sonrisa, Jimena concluyó: "Debería estar más en contacto con él. A mí como madre debería tenerme al tanto de su vida, no de lo personal. Tiempo, un poco más de tiempo... Lo lograré. Me tengo fe".

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

SE CONMOVIÓ

Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

LA CRUDA VERDAD

Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax

FANÁTICA

¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”
  • Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax
  • ¿Cuántas carteras tiene Wanda Nara? El lujoso accesorio que supera todos los límites en dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit