Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón explicó por qué se hizo vegetariana y la decisión que tomó para Momo

La cantante respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram y habló de sus cambios alimenticios. 

Jimena Barón reveló los motivos por los que se hizo vegetariana y la decisión que tomó para Momo

Al mediodía, a la noche e incluso a la madrugada. Fueron muchos los momentos en los que Jimena Barón se filmó mientras cocinaba un gran pedazo de carne. Sin embargo, desde hace varias semanas, la cantante decidió cambiar sus hábitos alimenticios por completo.

Fiel usuaria a las redes, donde dedica tiempo a contestar las inquietudes de sus seguidores, la artista explicó los motivos que la llevaron a ser vegetariana y reveló desde cuándo empezó a implementar sus cambios: "Yo soy vegetariana hace dos meses, no vegana", aclaró Jimena en Instagram Stories.

"Yo soy vegetariana hace dos meses, no vegana. A Momo le conté y le expliqué mis razones y mis motivos (por los que se hizo vegetariana), pero él sigue comiendo carne".

Además, dejó en claro que su hijo de 5 años, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, no cumple su mismo régimen: "A Momo le conté y le expliqué mis razones y mis motivos (por los que se hizo vegetariana), pero él sigue comiendo carne".

"Me hice vegetariana porque no le encontré sentido a decir ‘ay, el perrito’ y la vaca, no. O sea, te comés un bife pero con el perrito y el gato está todo bien. Me parece que es un tema como cultural, pero que no tiene sentido", cerró.