ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón explicó por qué se hizo vegetariana y la decisión que tomó para Momo

La cantante respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram y habló de sus cambios alimenticios.

03 de marzo 2020, 17:57hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló los motivos por los que se hizo vegetariana y la decisión que tomó para Momo
Seguinos en Google

Al mediodía, a la noche e incluso a la madrugada. Fueron muchos los momentos en los que Jimena Barón se filmó mientras cocinaba un gran pedazo de carne. Sin embargo, desde hace varias semanas, la cantante decidió cambiar sus hábitos alimenticios por completo.

Fiel usuaria a las redes, donde dedica tiempo a contestar las inquietudes de sus seguidores, la artista explicó los motivos que la llevaron a ser vegetariana y reveló desde cuándo empezó a implementar sus cambios: "Yo soy vegetariana hace dos meses, no vegana", aclaró Jimena en Instagram Stories.

"Yo soy vegetariana hace dos meses, no vegana. A Momo le conté y le expliqué mis razones y mis motivos (por los que se hizo vegetariana), pero él sigue comiendo carne".

Además, dejó en claro que su hijo de 5 años, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, no cumple su mismo régimen: "A Momo le conté y le expliqué mis razones y mis motivos (por los que se hizo vegetariana), pero él sigue comiendo carne".

"Me hice vegetariana porque no le encontré sentido a decir ‘ay, el perrito’ y la vaca, no. O sea, te comés un bife pero con el perrito y el gato está todo bien. Me parece que es un tema como cultural, pero que no tiene sentido", cerró.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónMomoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit