ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón explicó por qué se hizo vegetariana y la decisión que tomó para Momo

La cantante respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram y habló de sus cambios alimenticios.

03 de marzo 2020, 17:57hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló los motivos por los que se hizo vegetariana y la decisión que tomó para Momo
Seguinos en Google

Al mediodía, a la noche e incluso a la madrugada. Fueron muchos los momentos en los que Jimena Barón se filmó mientras cocinaba un gran pedazo de carne. Sin embargo, desde hace varias semanas, la cantante decidió cambiar sus hábitos alimenticios por completo.

Fiel usuaria a las redes, donde dedica tiempo a contestar las inquietudes de sus seguidores, la artista explicó los motivos que la llevaron a ser vegetariana y reveló desde cuándo empezó a implementar sus cambios: "Yo soy vegetariana hace dos meses, no vegana", aclaró Jimena en Instagram Stories.

"Yo soy vegetariana hace dos meses, no vegana. A Momo le conté y le expliqué mis razones y mis motivos (por los que se hizo vegetariana), pero él sigue comiendo carne".

Además, dejó en claro que su hijo de 5 años, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, no cumple su mismo régimen: "A Momo le conté y le expliqué mis razones y mis motivos (por los que se hizo vegetariana), pero él sigue comiendo carne".

"Me hice vegetariana porque no le encontré sentido a decir ‘ay, el perrito’ y la vaca, no. O sea, te comés un bife pero con el perrito y el gato está todo bien. Me parece que es un tema como cultural, pero que no tiene sentido", cerró.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Jimena BarónMomoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit