ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una escandalosa denuncia a Daniel Osvaldo por violencia de género

El abogado de la actriz contó detalles de la conflictiva separación con el jugador: los fuertes mensajes a su celular y qué habría hecho él antes de irse de su hogar.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de junio 2015, 11:35hs
Jimena Barón y una denuncia por violencia de género Fotos: Web.
Jimena Barón y una denuncia por violencia de género Fotos: Web.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de crisis e infidelidades, Jimena Barón había optado por guardar silencio sobre su presente sentimental con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison (1). Sin confirmar ni desmentir la separación, la actriz se presentó con su banda días atrás y eludió a la prensa.

Pero luego de que surgiera la explosiva versión de que Osvaldo se había tatuado junto a su nueva ¿amigovia?, la rockera Militta Bora, Jimena tuvo un curioso impulso en Twitter: publicó una imagen de Daniel sosteniendo un cartel con la leyenda #NiUnaMenos, que promueve la marcha contra la violencia de género que tendrá lugar esta semana frente al Congreso. En la imagen incluso se ve el nuevo tattoo del futbolista.

“Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica", contó el abogado de Jimena.

La pregunta fue inmediata: ¿por qué publicó esa imagen? Y la respuesta llegó horas después en boca de su abogado, Eduardo Sande, quien habló con Personajes.tv y contó que su representada piensa presentar una denuncia, justamente, por violencia de género contra su ex.

El letrado reveló detalles muy fuertes de la (ahora sí) escandalosa ruptura: “Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó "gato", "prostituta" y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”, contó el letrado, que confirmó que analizan los pasos legales a seguir.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit