ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una escandalosa denuncia a Daniel Osvaldo por violencia de género

El abogado de la actriz contó detalles de la conflictiva separación con el jugador: los fuertes mensajes a su celular y qué habría hecho él antes de irse de su hogar.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de junio 2015, 11:35hs
Jimena Barón y una denuncia por violencia de género Fotos: Web.
Jimena Barón y una denuncia por violencia de género Fotos: Web.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de crisis e infidelidades, Jimena Barón había optado por guardar silencio sobre su presente sentimental con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison (1). Sin confirmar ni desmentir la separación, la actriz se presentó con su banda días atrás y eludió a la prensa.

Pero luego de que surgiera la explosiva versión de que Osvaldo se había tatuado junto a su nueva ¿amigovia?, la rockera Militta Bora, Jimena tuvo un curioso impulso en Twitter: publicó una imagen de Daniel sosteniendo un cartel con la leyenda #NiUnaMenos, que promueve la marcha contra la violencia de género que tendrá lugar esta semana frente al Congreso. En la imagen incluso se ve el nuevo tattoo del futbolista.

“Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica", contó el abogado de Jimena.

La pregunta fue inmediata: ¿por qué publicó esa imagen? Y la respuesta llegó horas después en boca de su abogado, Eduardo Sande, quien habló con Personajes.tv y contó que su representada piensa presentar una denuncia, justamente, por violencia de género contra su ex.

El letrado reveló detalles muy fuertes de la (ahora sí) escandalosa ruptura: “Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó "gato", "prostituta" y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”, contó el letrado, que confirmó que analizan los pasos legales a seguir.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit