ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una escandalosa denuncia a Daniel Osvaldo por violencia de género

El abogado de la actriz contó detalles de la conflictiva separación con el jugador: los fuertes mensajes a su celular y qué habría hecho él antes de irse de su hogar.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de junio 2015, 11:35hs
Jimena Barón y una denuncia por violencia de género Fotos: Web.
Jimena Barón y una denuncia por violencia de género Fotos: Web.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de crisis e infidelidades, Jimena Barón había optado por guardar silencio sobre su presente sentimental con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison (1). Sin confirmar ni desmentir la separación, la actriz se presentó con su banda días atrás y eludió a la prensa.

Pero luego de que surgiera la explosiva versión de que Osvaldo se había tatuado junto a su nueva ¿amigovia?, la rockera Militta Bora, Jimena tuvo un curioso impulso en Twitter: publicó una imagen de Daniel sosteniendo un cartel con la leyenda #NiUnaMenos, que promueve la marcha contra la violencia de género que tendrá lugar esta semana frente al Congreso. En la imagen incluso se ve el nuevo tattoo del futbolista.

“Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica", contó el abogado de Jimena.

La pregunta fue inmediata: ¿por qué publicó esa imagen? Y la respuesta llegó horas después en boca de su abogado, Eduardo Sande, quien habló con Personajes.tv y contó que su representada piensa presentar una denuncia, justamente, por violencia de género contra su ex.

El letrado reveló detalles muy fuertes de la (ahora sí) escandalosa ruptura: “Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó "gato", "prostituta" y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”, contó el letrado, que confirmó que analizan los pasos legales a seguir.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit