ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una escandalosa denuncia a Daniel Osvaldo por violencia de género

El abogado de la actriz contó detalles de la conflictiva separación con el jugador: los fuertes mensajes a su celular y qué habría hecho él antes de irse de su hogar.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de junio 2015, 11:35hs
Jimena Barón y una denuncia por violencia de género Fotos: Web.
Jimena Barón y una denuncia por violencia de género Fotos: Web.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de crisis e infidelidades, Jimena Barón había optado por guardar silencio sobre su presente sentimental con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison (1). Sin confirmar ni desmentir la separación, la actriz se presentó con su banda días atrás y eludió a la prensa.

Pero luego de que surgiera la explosiva versión de que Osvaldo se había tatuado junto a su nueva ¿amigovia?, la rockera Militta Bora, Jimena tuvo un curioso impulso en Twitter: publicó una imagen de Daniel sosteniendo un cartel con la leyenda #NiUnaMenos, que promueve la marcha contra la violencia de género que tendrá lugar esta semana frente al Congreso. En la imagen incluso se ve el nuevo tattoo del futbolista.

“Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica", contó el abogado de Jimena.

La pregunta fue inmediata: ¿por qué publicó esa imagen? Y la respuesta llegó horas después en boca de su abogado, Eduardo Sande, quien habló con Personajes.tv y contó que su representada piensa presentar una denuncia, justamente, por violencia de género contra su ex.

El letrado reveló detalles muy fuertes de la (ahora sí) escandalosa ruptura: “Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó "gato", "prostituta" y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”, contó el letrado, que confirmó que analizan los pasos legales a seguir.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit