ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón eligió a un modelo parecido a Daniel Osvaldo para el video de su nueva y picante canción: "Ya no te extraño"

El baterista y modelo Fernando Gonçalves Lema fue convocado para protagonizar el clip de su último tema.

31 de mayo 2021, 11:30hs
¿Quién protagonizará el último videoclip de Jime, Ya no te extraño?
Seguinos en

Luego de haberse alejado del papá de su hijo Momo, Daniel Osvaldo, tras lo que parecía ser una explosiva reconciliación, Jimena Barón le puso un freno a su presencia en los medios y redes sociales durante varios meses. Y cuando volvió, lo hizo con todo.

Radiante como jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece), también sigue enfocadísima en su música. De hecho, ya eligió al modelo y baterista que protagonizará su último hit, Ya no te extraño, ¿dedicado al padre de su hijo?

Fernando Gonçalves Lema, el joven convocado por Jimena, ya trabajó con Flavio Mendoza y formó parte de Sex, el show teatral de alto voltaje de José María Muscari.

"Y yo te perdonaba, aunque no te creía. Pero si te veo y se me olvida todo. Y todo lo malo se convierte en oro. Me quité tu mal. Lo volví a tener”, fueron las frases con las que Jime acompañó algunos adelantos de lo que será su videoclip con Fernando.

Rápidamente, muchos de sus seguidores remarcaron que el protagonista físicamente es muy parecido a Daniel, súper tatuado y musculoso.

Jimena Barón eligió a un modelo parecido a Daniel Osvaldo para el video de su nueva y picante canción: "Ya no te extraño"
Jimena Barón eligió a un modelo parecido a Daniel Osvaldo para el video de su nueva y picante canción: "Ya no te extraño"

¿Dos gotas de agua?

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit